Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por krater » Sab Feb 01, 2014 1:39 pm

Carlitox escribió:si habláis de móviles low-cost ahora mismo solo deberíais nombrar uno: Motorola Moto G.


El Red Rice yo también lo tendría en cuenta.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Wasted » Sab Feb 01, 2014 2:27 pm

fRanK escribió:
Carlitox escribió:si habláis de móviles low-cost ahora mismo solo deberíais nombrar uno: Motorola Moto G.


Lo he escuchao ya varias veces..tan de puta madre es? Estoy pensando en jubilar mi chiphone por él :roll:

Yo me lo cogí a mediados de noviembre (de hecho el día que salió aquí en UK) y la verdad es que estoy contentísimo. Un smartphone de clase media, que funciona a la perfección y quizá el único "pero" es lo que ya han dicho, que no le puedes añadir memoria SD y se te queda el móvil en 6gb con algo. Fuera aparte de eso, calidad/precio me parece que es de lo mejor que hay.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Jelowin » Jue Feb 06, 2014 1:18 pm

Os cuento, estoy pensando en que me traigan un Iphone desde los states y me dicen que pasa esta movida

si lo tienen que adaptar a vuestro servicio salen por unos $600 a $700, Iphones son para usarlos con el servicio de AT&T y no estan mal de precio, pero en el momento que hay que adaptarlos a otro servicio son caros.


Que sabeis sobre esto? yo no tengo ni idea de que es ni a que se refiere. Pillandolo libre habría ese problema? En fin, hablo por hablar, si me podeis aclarar un poco y que hariais me haceis tol favor. :lol:
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Gorka » Sab Abr 12, 2014 6:10 pm

Necesito ayuda que mi móvil empieza a estar cascadete. ¿Cuáles son las mejores opciones tanto en terminal como en compañía? Os he leído pero como estas cosas cambian cada mes necesito un update de lo último que comentasteis. ¡Muchas gracias!
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PcPunk » Sab Abr 12, 2014 9:26 pm

Móvil libre y OMV, la primera que miraría sería Pepephone si sus tarifas encajan con el uso que haces del móvil, es la mejor sin ninguna duda.

Y si quieres un móvil nuevo, pues depende de lo que busques y de tu presupuesto... yo creo que lo mejor es: móvil de segunda mano buscando tratos fiables, móvil de importación que tenga buenas referencias (como Xiaomi, Oppo, etc) Moto G o Nexus. El resto es gastar dinero de más.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Dom Abr 13, 2014 2:16 am

Los Bq tampoco están nada mal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Gorka » Dom Abr 13, 2014 12:21 pm

Las tarifas que he visto de Pepephone a mí me valen. No se cuanto tengo ahora de internet, pero a no ser que esté en casa y use el Wifi de aquí, no suelo ser de mucha carga de datos, la verdad. No le doy mucho valor al teléfono. Quiero cambiar porque el mío empieza a fallar en la batería y porque gasto demasiado en tarifas para lo poco que uso.

PcPunk, la opción que comentas me parece cojonuda. Voy a darle un vistazo y os consulto que veo que controlais. También lo que no quiero es un azulejo de móvil, que el del curro que me han dado nuevo ya es un pedazo de minitablet de puta madre. A los que somos de estatura media-baja el tener moviles de estos en el bolsillo nos complica mucho el juego de rodilla.
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Kostelo » Mar Abr 15, 2014 10:34 pm

Gorka, yo tengo Pepephone y por si no fuera suficiente con los 800 megas que contraté en su día, cada X tiempo me van subiendo el límite de megas(hoy en día 1,2 gigas) sin subir el precio. El trato es excelente

Respecto a los móviles, yo tengo el Xiaomi Mi2A y vamos, un puto tiro. Es un pepino serio! Cada vez vienen mejores los móviles chinos
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Carlitox » Mar Abr 15, 2014 11:25 pm

de OMVs simyo es para tener en cuenta. la tarifa q tengo yo son 8,46€ al mes de consumo minimo, y 1 giga de internet gratis (es decir, tienes el giga de internet, y 8,46€ para consumo en llamadas, sms, o internet si pasas de ese giga.

si no llamas mucho y quieres alrededor de un giga de internet (como es mi caso), me pareció la mejor opción.
solo me parece mejor pepephone con alguna tarifa especial, tipo las forococheras, pero claro, tienes menos de internet, y las llamadas las pagas siempre.

si a alguno le interesa cambiarse a simyo q me avise y le comento una cosilla por privado.



y sí, ahora mismo lo mejor es OMV y un movil libre y "barato". gastarse la pasta en uno de alta gama es tontería porque casi nadie aprovecha su potencial, y meterse en contratos de permanencia es una locura hoy en día.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Frapu » Lun May 05, 2014 9:31 pm

Estoy pensando pillarme entre
Samsung galaxy ace 3
o
Huawei ascend g630

Se que tienen grandes diferencias, pero el samsung sale a 70€ y el Huawei a 140€ y nunca he sido partidario de gastar mucho en un movil.

Alguien que haya probado alguno de los dos?
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Lun May 05, 2014 10:44 pm

Me han dicho que los Galaxy Ace son peores que un cáncer de Sida.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por maceto » Mar May 06, 2014 12:40 pm

El mío ha muerto....

Alguna recomendación que se mueva por los 150€ máximo?
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por fRanK » Jue May 08, 2014 5:47 pm

maceto escribió:El mío ha muerto....

Alguna recomendación que se mueva por los 150€ máximo?


Xiaomi Red Rice
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por maceto » Jue May 08, 2014 6:18 pm

fRanK escribió:
maceto escribió:El mío ha muerto....

Alguna recomendación que se mueva por los 150€ máximo?


Xiaomi Red Rice


Buena experiencia?

Leo que no va el 3G de por aqui y que es parecido al moto G. Algo al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por fRanK » Jue May 08, 2014 10:44 pm

maceto escribió:
fRanK escribió:
maceto escribió:El mío ha muerto....

Alguna recomendación que se mueva por los 150€ máximo?


Xiaomi Red Rice


Buena experiencia?

Leo que no va el 3G de por aqui y que es parecido al moto G. Algo al respecto?


Tienes que ver que tenga la banda wcdma, para que funcione el 3g. Yo ya todos los que he visto en vendedores chinos la incorporan.

De todas formas ya mismo sale la versión internacional a la venta, con una ligeras mejoras;
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xia ... 70-dolares

Experiencia ninguna, pero he leído mucho sobre el tema xk estoy en la misma situación que tú... también tenía en mente el moto G, pero es más caro, tiene mucho peor cámara, no tiene ranura SD etc. Casi todo lo que he leído de este particular vs, dan por vencedor al red rice.

Yo quizás me espere a que lo saquen en España, xk fijo que lo lanzan aquí... pero si te corre prisa...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.256s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'