Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Gracias Foro

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 9:31 pm

joder, estoy en una puta nube, gracias a Mastodon y gracias también a este foro, .. se que hecho el gilipollas, el palurdo, me he peleado con uno y con otro y me he cagado en cientos de bandas que ni me van ni me vienen, lo sé, nunca he tenido mano izquierda, y dudo que la tenga, pero no me importa mientras la música me haga feliz, .. desde que tengo The Hunter me siento joven de nuevo, energico, lo que sea, ... se que este foro me ha dado mucho, sino no estaria aquí después de 5 años, ... se dice rápido, .. mi hijo tiene 3, ........ hace poco intenté entrar en el foro del Azkena y me trataron a patadas, .... me cagué en todos sus muertos, pues pusieron en duda muchas cosas, ... yo puedo haber sido el tipo mas pesado del planeta, pero en mi puta vida he contado una mentira, ... no necesito un foro para sentirme grande, ... eso es bullshit, ... aquí dentro hay gente muy grande, .... rear, fear, candy, kupak, perikoh, y tantos otros que se fueron, no importa, sois la puta hostia y en mi mente ya revolotea la idea de regresar a BCN o Madrid para veros de nuevo, ......... sois los mejores cabrones, ..... y aunque me duela decirlo, mas amigos que los amigos que alguna vez creí tener en esta isla de freakies !!!!!!

I LOVE U
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Gracias Foro

por Eyeless » Lun Oct 24, 2011 9:53 pm

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 24, 2011 10:01 pm

Eso de beber a golpe de lunes...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 10:03 pm

¿cuál es la puta gracia?
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Oct 24, 2011 10:19 pm

dryuss, eres visceral y directo.
y eso mola. :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 10:22 pm

gracias nena, es una de las cosas que odio del genero masculino, se creen la gran cosa por no mostrar lo que sienten en cada momento, yo nunca he ocultado nada, .... no tengo miedo al hecho de tener sentimientos, ....... de todas maneras que puedes esperar de un fan de Slipknot, ..... jajajaja
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 24, 2011 10:24 pm

Ella también es un fan de slipknot. :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 10:26 pm

tio, no te compares con ella ni de lejos, ....... Kraeppelin es una mujer de arriba a abajo, .. tú, no se todavía lo que eres, ... jeje
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 24, 2011 10:27 pm

Te acuerdas cuando me tiraste los tejos cuando me puse el avatar de boxxy? Yo se lo que tu eres, ridículo

:lol: :lol: :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 24, 2011 10:33 pm

ailes, quizás seas tu bastante mas ridículo que él, eh...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 10:34 pm

no voy a entrar a saco tio, y no recuerdo lo que comentas, te haría caso si al menos tuvieras buen gusto musical, jejejeje, si te parezco ridiculo mejor para ti, ...... tu no te mereces ni mi opinón y solo has entrado aquí para ser el troll que eres, ..........
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 24, 2011 10:39 pm

No entreis a joder el post, anda, que no creo que tenga nada de molesto ni de negativo como para "atacar" a la primera de cambio sin venir a cuento.

Sigue a lo tuyo, dryuss. :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 10:42 pm

gracias Gorka, yo solo queria expresar lo que siento, sin más, me sentia de buen rollo y lo quise compartir aquí, ... no habia pretencion mia mas alla de eso, ... en fin, .... veo que sigue habiendo gente muy frustrada aqui dentro, ..... buenas noches
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Oct 24, 2011 10:42 pm

dryuss72 escribió:gracias nena, es una de las cosas que odio del genero masculino, se creen la gran cosa por no mostrar lo que sienten en cada momento, yo nunca he ocultado nada, .... no tengo miedo al hecho de tener sentimientos

Y bien que haces.

Por otro lado, la mención que me has hecho me ha llegado, sobretodo teniendo en cuenta lo poco que escribo últimamente y que la última vez que hemos cruzado palabra ha sido para meterte una pequeña pulla :lol:. He notado como en el sitio dónde antes había un corazón y ahora sólo queda una pequeña masa podrida e informe se han empezado a formar unos pequeños espasmos lastimeros, han subido hasta mi cabeza, y del lagrimal ha salido un pequeño grano de arena que en el pasado habría sido una lagrima de emoción :P
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Oct 24, 2011 10:43 pm

sólo diré que sí, me gustan los Slipknot de hace 10 años...
me traen "buenos recuerdos"... :wink:

sois unos picajosos todos, pero os quiero forilmente, eh... :wink:

thanx dryuss... y eso que me conociste en un "mal momento"...
:oops: :oops:

en fín...

buenas noches!
Siguiente