Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

París (recomendaciones)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: París (recomendaciones)

por jimjav » Vie Nov 04, 2011 1:22 pm

Una cosa que si no ves yendo a París es para matarte es la saint chapelle, está en la ile de la cite (la isla donde se encuentra Nottre Damme de Paris)

Imagen

De las cosas más bonitas y sorprendentes de París, eso si no te asustes con los controles de acceso, la "capilla" se encuentra dentro del ministerio del interior francés. Respecto a más iglesias, la ya mencionada de Notre damme está curiosa y más si haces la visita completa, no debes de olvidar ver el Sacre Coeur en la zona de Mountmartre (recomendable solo de día). otra de mis favoritas es la iglesia de la magdalena, está basada en la forma de los antiguos templos griegos y tiene una de los conjuntos escultóricos más interesantes de todo París.

En tema museos aún no he podido ir a ver ni el Pompidou ni el Orangerie, uno por falta de tiempo en las dos visitas y el otro por falta de interés. Sobre el Lovre pues no es mal museo ni mucho menos, para mi la colección de escultura es notablemente superior a la de pintura. Además si vas en fechas turísticas, puentes agosto y tal, la zona de pintura francesa e italiana es como ir en navidades a comprar al corte ingles. El lovre hay un apr de días por semana que cierra más tarde, lo que lo hace interesante, sobre todo por el que en París a partir de las 6 poco que hacer a parte de pasear o beber (carisimo)

Mi escultura favorita del Lovre:
Imagen
Antonio Canova - Psique reanimada por el beso del amor. En directo es aún más sorprendente, y por su colocación permite verla por todo el perímetro de la obra.

Para comer está muy chulo el barrio latino, en la zona de saint germain, restaurantes con menus razonables entre 12 y 15 euros.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

Re: París (recomendaciones)

por LUX-OCCULTA » Sab Nov 05, 2011 12:55 pm

No dejes de visitar las catacumbas de Paris donde podras ver kilometros de esqueletos hacinados y el cementerio de Pere Lachaise Donde esta enterrado, entre otras muchas celebridades, Jim Morrison.
Imagen
Avatar de Usuario

TechnicolorXavi

Rockero de garaje

66

4 Sep, 2006

València

Re: París (recomendaciones)

por TechnicolorXavi » Sab Nov 05, 2011 11:04 pm

Estuve viviendo unos pocos meses en París y de lo que más me gustó fue el Panteón (donde están enterradas muchas de las personas más importantes de Francia) y el parque que está justo al lado, le Jardin de Luxembourg, muy recomendable! Además si eres menor de 28 puedes subir a muchas cosas, entre ellas l'Arc de Triomphe y a la torre de Notre Dame.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.773s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'