Jason escribió:ya siento no leerlo, pero no entiendo catalán.
por lo demás he visto que has estado por islandia, algo qu eme interesa, puesto que me gustaría ir. Pero no tengo claro que sea muy atractivo el ir sino es para andar mucho
La clave es ir a andar. Si no quieres andar en coche podrás ver parajes que fliparas en colores (como el círculo dorado), pero si ya metes por la Islandia profunda y descubres parajes de senderismo disfrutarás mucho más lo que te vas encontrando.
Yo estuve este verano y estuve por una península, la que más al Norte está, andando durante 4 días y a la que solo se podía ir en barco (nos dejaron un día en un sitio y a los 4 días nos cogieron en otro, pagando una buena pasta of course), pero desde luego fue lo que más me impresionó del viaje. Y eso que yo andar ando 0.
En resumen vayas a lo que vayas vas a flipar, pero si andas pues te enamoraras mucho más.
Jason escribió:Y a Groenlandia has pensado ir alguna vez? Uno q estuvo me dijo que casi no ves a gente, pero que si te gusta patear es una pasada.
Para ir a Groenlandia creo que tienes que coger el avión desde Islandia y bueno la gente dice que es muy bonito pero no tiene la diversidad de Islandia.