Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por -GeR- » Mar Dic 06, 2011 2:52 pm

fluxor escribió:
-GeR- escribió:Bueno, de Córdoba con el rollo mezquita sí que me acuerdo algo más, especialmente del patio de los Leones y de la plaza esa tan ancha cuyo nombre no recuerdo.


.... aaaammmm, el patio de los Leones... ¿de la Alhambra de Granada no?


Pues sí, me he colado de lo lindo, jajaja.
Iba a borrarlo, pero que el error garrafal quede ahí para la posteridad foril me parece bonito.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mar Dic 06, 2011 3:14 pm

zegers escribió: Corrí un gran riesgo de haberme quedado en el puente, tierra de nadie.


Qué buena lo del puente. Me recuerda a la peli de Tom Hanks que se queda en el aeropuerto.

Zegers, escribe un guión! Que ahora cualquiera hace una peli de eso :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 3:17 pm

Si alguien está dispuesto a comprarme el guión lo escribo sin problemas. Por ese puente pasan muchos coches. La de historias que se podrían contar para una peli!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Pee-Wee » Mar Dic 06, 2011 3:39 pm

Yo es que mis viajes no han tenido nada de exótico ni de especial (Córdoba, Zaragoza, L'estartit, Logroño ...) de todas formas si me da el venazo igual pongo alguna fotillo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mar Dic 06, 2011 4:06 pm

Eso, todos a poner fotos curiosas de nuestros viajes.

Yo ando ordenando toda mi colección de fotos, porque quiero elegir un puñado de cada viaje para revelarlas (no me fío de los discos duros).

Ya subiré por aquí unas cuantas graciosas o que me gusten sin más.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por OrientalBLCircus » Mar Dic 06, 2011 4:29 pm

Joder, cómo sobra la pasta en este foro, ¿eh?

Yo he estado en un tercio de España, y de fuera en UK, Alemania, y Francia (y el 95% de las veces para conciertos).

Como todos, tengo mil anécdotas, pero voy a contar tres de momento:

-En el primer viaje a Alemania (a Köln), cogimos un taxi para que nos llevase a una tienda friki, y le comentamos que luego queríamos ir al hotel. Nos dijo el taxista que mejor fuésemos en tren que nos salía por un par de euros y que el taxi nos saldría muy caro. Nos explicó cómo cogerlo y todo. Vamos que podía haber ganado más dinero y prefirió ayudarnos!

-En el segundo viaje a Alemania (Bonn), estaba con una amiga un poco perdida mirando un mapa de la calle. Se nos acercaron una pareja de ancianos y nos preguntaron si necesitábamos ayuda, y les dijimos que andábamos mirando cómo ir hasta el hotel. Nos dijeron que ellos sabían dónde estaba y que nos acompañaban. Fue una caminata bastante larga, y eran bien mayores, y donde vivían ellos quedaba a un buen rato de nuestro destino. Pues demás de molestarse en acompañarnos en tanta distancia, cuando ya nos estábamos despidiendo, nos dieron 20 euros para que comprásemos cerveza alemana xDDD. Intentamos devolverles el dinero varias veces pero no hubo manera.

-Creo que fue la segunda vez que fui a Londres, era de noche y estábamos haciendo cola para un concierto. Estábamos bastantes personas tiradas en el suelo con mantitas y eso. Pues se me acercó un tipo, sacó dinero, y me lo echó a los pies xDD. Fueron unas cuantas libras, comimos con eso.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 4:34 pm

OrientalBLCircus, menudas historias :lol: A la peña fuera de España le sobra el dinero y va para los españoles :D
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mar Dic 06, 2011 4:39 pm

OrientalBLCircus escribió:Como todos, tengo mil anécdotas, pero voy a contar tres de momento:


Menudas 3 anécdotas. Todas beneficiosas! jeje

Pues yo puedo contar 2 casos para que entendáis lo bordes que son los moscovitas:

- Una de las cosas que hay que visitar en Moscú, es el metro. Aunque no lo necesites para moverte, hay que bajar y ver las estaciones. Además, hay una muy famosa en la que hay unos perros de bronce (o de lo que sea una estatua) que si les tocas el hocico te da suerte. Yo me empeñé en ver esos perros y estuvimos más de una hora dando vueltas por el metro.
El caso es que ya nos agobiamos y no sabíamos cómo salir de aquel laberinto (además coincidimos con los ultras de alguno de los equipos de la ciudad que iban escoltados por las fuerzas del orden y nos acojonamos).
Sacamos el mapa del metro y nos pusimos a preguntar. ¿Os podéis creer que nadie se paraba a ayudarnos? Todo el mundo pasaba. Y si te ponías delante con el mapa abierto te esquivaban!!! Unos bordes!!!

- El último día, a mí me sobraban rublos y como salimos de madrugada del Hostel hacia el aeropuerto, no tenía donde cambiar.
Al llegar al aeropuerto, fui al punto de información... y no tenía nadie ni puta idea de inglés!!! Estos rusos pasan del resto del mundo!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 4:52 pm

Hombre, por el este, con los desconocidos la gente suele ser más fría. No he estado en Rusia, pero imagino que será así por lo general. Y con respecto a lo del inglés, uno no se puede esperar que lo hablen en todas partes del mundo. Aunque en un aeropuerto, un segundo idioma sí deberían saber, aunque ahí fuese alemán, francés...


Lo de los ultras acaba de traerme a la memoria otra historia canadiense que seguro ya conté por aquí:

Canadá, Toronto, año 2008. Última noche en la ciudad. Después de salir de juerga con unos amigos que vivían en otra parte de la ciudad, a las cinco de la madrugada tuve que ir andando tres manzanas, luego girar y una manzana más hasta mi edificio. Bien, a lo largo de las dos últimas manzanas antes del giro la calle estaba llena de negros, pero llena por ambas aceras. Me fijé en que había presencia policial también. No tenía nada de acojone hasta que un negro me empieza a decir: "¿qué hace una blanca como tú en un sitio como éste?" y luego fijándome que todos los negros me veían mal. Justo en la esquina que tenía que girar, un grupo de negros me llaman "whiter" que lo interpreté como el término "negrata" aplicado a los blancos (aunque urban dictionary no dice lo mismo). Evidentemente yo pasé de contestar nada. Cogí y seguí mi camino pero con el acojone encima, porque el último tramo era una calle bien desierta. Hasta que no llegué a mi edificio no me sentí a salvo. Fue a raíz de esa noche que me di cuenta de que los negros son racistas.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mar Dic 06, 2011 5:03 pm

zegers escribió:Hombre, por el este, con los desconocidos la gente suele ser más fría. No he estado en Rusia, pero imagino que será así por lo general. Y con respecto a lo del inglés, uno no se puede esperar que lo hablen en todas partes del mundo. Aunque en un aeropuerto, un segundo idioma sí deberían saber, aunque ahí fuese alemán, francés...


Eso es lo que digo yo.. por lo menos en INFORMACIÓN del aeropuerto que chapurreen el inglés, ¿no? :roll:

zegers escribió: Fue a raíz de esa noche que me di cuenta de que los negros son racistas.


Ya lo decía Bruce Willis en La Jungla de Cristal: la venganza :mrgreen: :mrgreen:

Y la situación que cuentas a mi me acojonaría mucho, mucho, mucho... y eso que en Canadá no hay violencia.
Supongo que el hecho que hubiera policía cerca te tranquilizaría un poco, ¿no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 5:08 pm

Sí, la presencia policial me tranquilizó, pero el último tramo que era girando la esquina, estaba desierto y después de haberme dicho esos chavales lo de whiter justo en esa esquina pues sí que iba acojonada pensando que igual me podrían seguir por atreverme, siendo blanca, a pasar por "su calle". A día de hoy todavía desconozco si esa noche había alguna fiesta/manifestación especial por parte de los negros.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por -GeR- » Mar Dic 06, 2011 7:23 pm

Willygan escribió:
zegers escribió: Fue a raíz de esa noche que me di cuenta de que los negros son racistas.


Ya lo decía Bruce Willis en La Jungla de Cristal: la venganza :mrgreen: :mrgreen:


Bueno, eso es el debate de siempre... no podemos juzgar a todos por el comportamiento de unos cuantos, pero yo también he tenido unos problemas con algunos negros y la homofobia...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mar Dic 06, 2011 7:26 pm

Londres 2011

Imagen

Imagen

Londres 2009

Imagen

Imagen

París 2008

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por fluxor » Mar Dic 06, 2011 9:11 pm

Pues yo les cogi un asco a los ingleses...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Llop12 » Mar Dic 06, 2011 9:16 pm

fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...


Jajajaja...en fin
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.612s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'