Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mar Dic 06, 2011 9:26 pm

fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...


Yo los amo con locura. Se han portado conmigo sin conocerme mucho mejor que gente de aquí.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 9:38 pm

-GeR- escribió:
Willygan escribió:
zegers escribió: Fue a raíz de esa noche que me di cuenta de que los negros son racistas.


Ya lo decía Bruce Willis en La Jungla de Cristal: la venganza :mrgreen: :mrgreen:


Bueno, eso es el debate de siempre... no podemos juzgar a todos por el comportamiento de unos cuantos, pero yo también he tenido unos problemas con algunos negros y la homofobia...

Hombre, claro que no generalizo. Hay negros racistas y negros que no lo son, he conocido de todo. Lo mismo ocurre con los blancos o con los asiáticos.


kiba, muy chulas las fotos, pero coméntanos alguna anécdota remarcable. :D
Avatar de Usuario

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Kraeppy » Mar Dic 06, 2011 9:38 pm

ESPAÑA
- Euskadi (casi nada, Bilbao, Getxo y Leioa)
- Cantabria (toda, una preciosidad)
- Asturias (más preciosa aún)
- Madrid (mmmm...fin de semana nocturno, jaja! el de la quedada...vi muy poco de día)
- León (no está mal)
- Burgos (lo mismo)
- Mallorca (enterita, hace diez años, muy bonica)
- Lanzarote (bastantes viajes porque mi hermana vivía allí, una pasada de isla)
- Fuerteventura (bonita, pero un poco desértica)
- Gran Canaria (como un mini-continente, tienes de todo, es mi segundo hogar)

MUNDO
- Buenos Aires (Europa en Sud-América + carácter "porteño")
- París (viaje "romántico" con mi ex; guardo un buen recuerdo tanto de la ciudad como de la gente)
- Sur de Francia (Carcassone, Perpignan, Toulousse, Bordeaux)
- Norte de Italia (Milán, Florencia, Pisa, Siena, Bergamo y pueblitos de la Toscana que no recuerdo el nombre ya)

y ya.

por familiares repartidos podría viajar a EEUU, México, otra vez a Italia, Australia, Argentina, pero no hay money... :asad:
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Llop12 » Mar Dic 06, 2011 9:46 pm

Puede que esto haya sido lo más impresionante que he visto y veré jamás.

Imagen

Imagen

No, no es un croma ni nada por el estilo. Corroboro que es real con mi careto de pipiola de 16 años :mrgreen:
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mar Dic 06, 2011 9:48 pm

zegers escribió:kiba, muy chulas las fotos, pero coméntanos alguna anécdota remarcable. :D


Pues ya que lo comentas, en lo referente a mi último comentario, la vez que estuve en 2009 a Londres, el mismo día que llegamos, fuimos a sacar dinero al cajero (porque no llevábamos nada en efectivo) y vimos unas pintadas gamberras que ponían: no usar el cajero. Total, que le digo a mi novia... oye... creo no deberíamos sacar dinero en este cajero, mira lo que pone, y ella me responde, bahhh fijo que es alguna broma de algún delincuente callejero. Mete la tarjeta y se la traga. Vamos, que nos quedamos sin tarjeta, sin dinero, en medio de un bank holiday (puente) y con todas las sucursales y oficinas de Abbey bank totalmente cerradas. Gracias a las indicaciones de la policía, la gente de nuestro hotel y de gente totalmente desconocida para nosotros, conseguimos ponernos en contacto con mi familia (no teníamos ni para llamar desde una cabina y el único movil que llevábamos tenía un conflicto y no tuvo cobertura durante todo el viaje) para que nos pudieran mandar dinero y pasar así los cinco días de vacaciones.

PD: Cuando fuimos al Western Union, un hindú (indio o lo que sea, vamos, un tipo de la india) nos coló del dinero que nos habían mandado mis padres 60 libras falsas el hijo de puta, y cuando volvimos 10 minutos después, el cabrón dijo que eso era completamente imposible (tan imposible como que el único dinero que teníamos era el que nos había dado). Desde entonces odio a los hindúes con toda mi alma.

Ya contaré más de otros viajes, tengo muchas y variadas.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Wasted » Mar Dic 06, 2011 9:50 pm

Venga pues voy a animarme a contar un poco mis experiencias viajeras. La verdad que para la edad que tengo creo que he tenido la suerte de viajar bastante siempre buscando gangas y dejándome el menor dinero posible.

Generalmente lo que más me ha llamado siempre han sido los países del norte (y más en Invierno). Las mayores "locuras" han sido pasar la navidad de 2009 en un Helsinki nevadísimo (y era la segunda vez que visitaba Finlandia) y la del 2010 en el Tromso (Noruega), en el Círculo Polar Ártico. Y en mis viajes al país de Santa Claus, no puedes dejar pasar la oportunidad de cruzar el Báltico y visitar Tallín (Estonia), una pequeña ciudad espectacular.

TROMSO (Nor)
Imagen
ISLANDIA
Imagen
REYKJAVIK
Imagen
OSLO
Imagen
TALLÍN (Est)
Imagen
HELSINKI
Imagen

Por el resto de Europa, he visitado Italia en dos ocasiones (Roma, Florencia y Pisa), Eslovenia (Bovec y Ljiubliana), Alemania (Colonia y Siegen), Irlanda (Dublin y todo el suroeste de la isla), Londres (viaje para ver a Biffy Clyro en Wembley) y Bélgica (Bruselas, Brujas y Gante).

FIRENZE
Imagen
COLONIA
Imagen
CLIFFS OF MOHER (Irlanda)
Imagen

Y de España la verdad que no he visitado muchos sitios ya que siempre me llama mucho más conocer culturas y gentes de fuera y sentirme realmente un extraño en la tierra de otro.
Avatar de Usuario

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Smartita » Mar Dic 06, 2011 9:58 pm

Ooooh qué post más chulo!! pero eso, mejor contar anécdotas o poner fotos que hacer listados!!

Yo voy a contar una anécdota pekinesa.

Iba con una amiga en el bus y de repente se estropea y nos quedamos parados en mitad de la calle. La gente se quedó con cara de "¿Y ahora qué hacemos?", pero la señora que vende los billetes del bus (en Beijing antes aparte del conductor, en cada autobús había una señora que vendía los billetes) ni corta ni perezosa dijo: "Todo el mundo abajo!! Vamos a empujar el autobús!!".
Mi amiga y yo nos miramos con cara de "esta está flipando" pero para nuestra sorpresa, todo el mundo se bajó y se puso a empujar... Como se puede ver en la foto el autobús era de dos partes y evidentemente no se movió ni un milímetro... jajajaja
Imagen
(yo en vez de empujar inmortalicé el momento :P)
Avatar de Usuario

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Smartita » Mar Dic 06, 2011 10:01 pm

Wasted escribió:visitar Tallín (Estonia)


Tallín es super bonito, a mí me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Kupak » Mar Dic 06, 2011 10:02 pm

Vallecas pueblo, estuve una vez.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por crust_in_me » Mar Dic 06, 2011 10:03 pm

fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...


los rusos como se comentó anteriormente son unos maleducados, no hablan en inglés por complejos culturales desde la guerra fría, sobretodo pq el inglés es el idioma de los yankees... pero los ingleses, los ingleses son lo puto peor y no hace falta hablar de Your Demise, de More than Life ni de Bring Me the Horizon :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mar Dic 06, 2011 10:10 pm

crust_in_me escribió:
fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...


los rusos como se comentó anteriormente son unos maleducados, no hablan en inglés por complejos culturales desde la guerra fría, sobretodo pq el inglés es el idioma de los yankees... pero los ingleses, los ingleses son lo puto peor y no hace falta hablar de Your Demise, de More than Life ni de Bring Me the Horizon :lol:



Pues he estado varias veces en Inglaterra y te aseguro que nunca me ha pasado nada similar. Y una de las veces estuve 2 meses allí. Me verían cara de inglés o algoXDD.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 10:10 pm

Flipando me hallo con esa mujer británica. La mujer negra hablándole con todo el respeto del mundo y además dándole una conversación racional y la otra oídos sordos totalmente. Es muy triste que exista gente así. Además, que se ve que es bastante inculta cuando a una negra le dice que se vuelva a Siberia, o Nicaragua, no tiene ni puta idea.


kiba, lo de quedarme sin pasta en un país extranjero nunca me ha pasado pero tiene que ser bastante jodido.
Avatar de Usuario

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Smartita » Mar Dic 06, 2011 10:15 pm

menuda pieza de señora (que por cierto, por cómo habla parece que vaya colocada o sea borderline) pero no sé, imbéciles hay en todas partes. en inglaterra el problema es que hay mucho cani analfabeto.

pero en mi top de caerme mal en primer lugar están los rusos, sin duda. maleducados, chulos, prepotentes, borrachos, ruidosos y encima se creen que están buenos o algo. los únicos rusos que he conocido que me cayeran bien (y en pekín conocí a unos cuantos) eran de minorías étnicas, aunque de pasaporte ruso.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mar Dic 06, 2011 10:17 pm

zegers escribió:Flipando me hallo con esa mujer británica. La mujer negra hablándole con todo el respeto del mundo y además dándole una conversación racional y la otra oídos sordos totalmente. Es muy triste que exista gente así. Además, que se ve que es bastante inculta cuando a una negra le dice que se vuelva a Siberia, o Nicaragua, no tiene ni puta idea.


kiba, lo de quedarme sin pasta en un país extranjero nunca me ha pasado pero tiene que ser bastante jodido.


Una aventura más. Al final lo pasamos genial, fue como un reality de supervivencia. O te lo tomas así o te amarga las vacaciones y guardo muy buen recuerdo de la experiencia pese a las dificultades económicas.

Los rusos se sitúan a la cabeza. Yo la verdad, de todos los viajes que he hecho, curiosamente del que peor recuerdo guardo por la gente es a Alicante.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Pee-Wee » Mar Dic 06, 2011 10:22 pm

Yo en el extranjero solo he estado en Italia (viaje de fin de curso de 3º BUP) y en Francia (Hellfest 2008). La verdad es que si he de juzgar a los franceses por los dias del Hellfest, he de decir que son bastante subnormales
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.766s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'