Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Smartita » Mar Dic 06, 2011 10:26 pm

Curiosidades de Shanghai:

- la gente va por la calle en pijama muy a menudo
Imagen
(la foto no es mía, la he robado de por ahí)

- una vez saliendo de casa estaba lloviendo a cántaros y vi a una viejita que llevaba a un perro con botitas y chubasquero. la viejita iba con una bolsa de plástico en la cabeza. de esto no tengo foto (ooooh!).
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por -GeR- » Mar Dic 06, 2011 10:45 pm

Bueno, pues si hay que contar cosas curiosas, se cuentan:

Una de las situaciones más extremas fue cuando viajé a Viena. Me fui a un festival de por allá (el Nova Rock), y como no quería ir ningún colega, pues finalmente me fui yo solo, un poco a la aventura.

A la ida me perdieron la tienda de campaña en el transbordo del avión, así que tuve que hacer amigos ahí y suplicar clemencia para que me dejaran dormir en una de las tiendas.

Al terminar el festi, ya a la vuelta y a punto de embarcar... me dicen que mi billete de avión no es válido debido a un error informático, que me tenía que comprar otro y que ya me devolverían el dinero. En resumen: estoy en Viena, sin dinero, sin teléfono y sin manera de volver a España.

Me voy al centro, y tras muchos tumbos y preguntas (nadie se paraba a ayudarme), finalmente un chaval me acompaña a una casa okupa, en la que estuve viviendo una semana, hasta que se me ocurrió que tenía que haber una embajada española y que me pudieran ayudar (y bueno, a medias me ayudaron).

Mientras tanto, durante esa semana, me pasaron las cosas más disparatadas que se puedan imaginar (que un desconocido me regalara un colgante de plata que perdí a los dos días, que un chaval se me pusiera a llorar porque su hermana se había muerto ahogada en el Danubio y luego me llevara en coche a 170km hora por Viena para "buscar a chicas"...). De todo, vamos.

Finalmente volví, pero me faltó un pelo para mandarlo todo a la mierda y decir "¡me quedo aquí a vivir con los okupas y punto!".
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Tony_Almeida » Mar Dic 06, 2011 11:48 pm

kiba escribió:
fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...


Yo los amo con locura. Se han portado conmigo sin conocerme mucho mejor que gente de aquí.


Lo mismo digo yo de los holandeses.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Jason » Mié Dic 07, 2011 12:12 am

Smartita escribió:
Wasted escribió:visitar Tallín (Estonia)


Tallín es super bonito, a mí me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba!

Ya te digo, me pareció un sitio espectacular.

A mi una anécdota que creo que la he contado es la del vértigo que sufrí en Viena este septiembre. En Tallín me pasó pero no tanto.

y para anécdota la primera vez que fui a USA a la entrada del Empire State Building, que nos pusimos a hablar mi tío y yo en castellano por que él no llevaba un documento necesario para entrar ya que fue a los 4 meses de caer las Torres gemelas y extremaron la seguridad. Pues el tipo nos dejó pasar por que era cubano y nos entendió perfectamente.
O estar en la Casa Vasca de New jersey con uno del Athletic, que decía que iban a parar la guerra de Afagnistan, ya que ese día jugaba el Athletic en Europa (allá por el 2003)
Mareos, movimientos de barco, carreras en aeropuerto...muchas cosas hay para contar.

Ahhh y yo he fumado en el avión con libertad. Y beber cerveza ni os cuento
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por OrientalBLCircus » Mié Dic 07, 2011 12:20 am

Menuda historia Ger, un plus para ti por saber organizarte. Yo una vez perdí un avión y casi me da algo, así que si me pasa lo tuyo...

Smartita, en Shanghai en pijama por la calle... son seres evolucionados!



Hablando de negros, me he acordado que en París vimos en una estación (no recuerdo si era metro o tren) una burrada de policías y perros, y cuando salimos fuera había negros gritando "GORA ETA!" xD.


Y ya que andáis con fotos, pongo alguna de Alemania:


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mié Dic 07, 2011 12:25 am

¡Hay un tío desnudo en tus fotos ori!

¡Bonitas fotos! Tengo que volver a Alemania.

Cuento otra. Cuando estuve en Florencia, el hotel que teníamos estaba justo al lado de la Plaza della signoria, donde está el verdadero David de Miguel Angel y demás estatuas del renacimiento y tal. Resulta que volviendo de visitar la ciudad, pasamos por esta plaza y nos fijamos en todas las estatuas y entre ellas la de Neptuno. Y yo... joe qué bonitas y tal... Total, que al llegar al hotel ponemos la tele y está el telenoticias. Resulta que salía la estatua de Neptuno, que hacía menos de media hora que le habían cortado la mano y el ejempeneejem. Curioso si tenemos en cuenta que hacía apenas media hora que la había visto con mano y con ejempeneejem. Vamos, que los gamberros lo hicieron nada más irnos debe ser.XD
Última edición por kiba el Mié Dic 07, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por MrJack » Mié Dic 07, 2011 1:01 am

Bueno, como algunos sabeis, ahora mismo ando por México así que algo tenía que comentar. Antes de nada, algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, podría poner alguna de las piramides, de las playas, de ciudades... Y bueno, pasado mañana me voy por casi dos meses a Oaxaca, Chiapas y Cuba, así que bueno, no me quejo. Llevo cuatro meses por aquí y la verdad es que es un país riquísimo culturalmente y en cuanto a paisajes es una auténtica pasada, tienes desde desiertos a profundas selvas, montañas, playas virgenes increíbles, macrociudades como el DeFectuoso, pueblos encatadores... Además, la gente es muy amable y más de una vez nos han invitado a sus casa a dormir a desayunar o a comer, la verdad es que en general da gusto. Lo peor, lo que más suena de este país: el narco y la seguridad en general. A mí no me ha pasado nada pero bueno, es frsutrante no poder ir a determinadas ciudades por que la cosa esta jodida o porque han aparecido x cabezas degolladas en la plaza del pueblo. De hecho, al norte del país no he ido y no creo que vaya, aparte de una visita que le quiero hacer a un amigo de Tijuana. En cuanto a la seguridad del DF, esta claro que pasan cosas pero en el tiempo que llevo aquí, 0 problemas, y eso que cojo el taxi solo y de noche, hago largas distancias andando y de noche... igual soy demasiado confiado pero bueno, no problemo hasta ahora.

Bueno, y aparte he estado en Irlanda (estudiando inglés de (más) jovenzuelo), en Inglaterra (Londres, este mismo año con dos colegas), en Italia (Bolonia, fin de curso) y Francia (Paris, dos veces). Ah, y bueno, también he ido alguna vez a España :mrgreen: Más que nada por cuestión de conciertos que me las he apañado medio solito
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por fluxor » Mié Dic 07, 2011 1:14 am

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:
fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...


Yo los amo con locura. Se han portado conmigo sin conocerme mucho mejor que gente de aquí.


Lo mismo digo yo de los holandeses.


holandeses puta madre, alemanes tambien, eslovenos ni te cuento (y eslovenas madre mia) pero los ingleses que asco de gente, de cultura, le pegaba fuego a toda su parte de isla
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mié Dic 07, 2011 1:23 am

Vaya historia -GeR-. Yo no me habría marchado del aeropuerto hasta que me metiesen en algún avión. Pero lo de la casa okupa ya me parece otro nivel. Ole tus huevos.

Sobre los rusos, no he tenido ningún problema con los que he llegado a conocer y hacer amistad. Al menos fuera de su país son gente bien maja. Pero los franceses e italianos, madre mía, cuánta tontería llevan encima, por lo general. Sobre todo ellos. Ellas no tanto.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mié Dic 07, 2011 1:24 am

De las últimas veces, donde mejor nos han tratado ha sido en Escocia. Todo el mundo muy simpático.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 1:26 am

Yo cuando fui a Italia no pude empaparme de la gente nativa, porque al ir con los del insti y con los profes ibamos en plan "enjaulados", y por la noche ibamos todos juntos en plan "visita organizada" así que no puedo juzgar ni a los italianos ni a las italianas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mié Dic 07, 2011 1:28 am

No, si yo tampoco he estado en Italia xD Hablo por los/as italianos/as que he conocido/compartido residencia en diferentes estancias a lo largo de 3 veranos seguidos.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mié Dic 07, 2011 1:29 am

Pee-Wee escribió:Yo cuando fui a Italia no pude empaparme de la gente nativa, porque al ir con los del insti y con los profes ibamos en plan "enjaulados", y por la noche ibamos todos juntos en plan "visita organizada" así que no puedo juzgar ni a los italianos ni a las italianas


Si te cuento que había una anciana pidiendo con un vaso de pepsi en la calle y que pasó un chaval joven con la bicicleta y se llevó el vaso, ¿te haces una idea de cómo pueden llegar a ser los italianos? Y un chaval bien vestido, vamos, que no pasaba hambre precisamente.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 1:30 am

kiba escribió:Si te cuento que había una anciana pidiendo con un vaso de pepsi en la calle y que pasó un chaval joven con la bicicleta y se llevó el vaso, ¿te haces una idea de cómo pueden llegar a ser los italianos? Y un chaval bien vestido, vamos, que no pasaba hambre precisamente.

Joder, menuda catadura moral se gastan los spaguettini .....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por fluxor » Mié Dic 07, 2011 1:38 am

Los italianos son un caso a parte, a ver los tios la verdad que para mi reafirmaron el tipico cliche que se tiene de ellos, pero que eran buena gente, y las tias unas estupidas que se creen todas supermodelos e interesantes
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.166s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'