Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Crisis y represión ( violencia policial en Valencia )

por PcPunk » Lun Feb 20, 2012 6:12 pm

http://www.publico.es/espana/422938/ten ... s-derechos

Imagen

Viendo y leyendo cosas como ésta no imagináis lo que tengo que contenerme para mantener las formas. Supongo que todos los que teneis un minimo de conciencia sabréis de lo que os hablo.

La policia, en estos casos siempre haciendo de perros de presa, son usados para mantener eso que llaman orden y que no es más que el mantenimiento a base de miedo y violencia de un sistema corrupto hasta las raices, donde quienes roban hasta dejar sin dinero servicios basicos como la educacion y sanidad siguen disfrutando de sus privilegios mientras quienes protestan son rapidamente tachados de violentos curiosamente, por recibir doble dosis de violencia: el empeoramiento de sus condiciones de vida, y despues las porras y los gases lacrimogenos.

Y esto es solo el pricnipio, en menos de 2 años vamos a condensar tantos ataques como los que ha sufrido el pueblo de Grecia en 4. Pero sólo nos queda asumir que para hacer justicia y esta crisis no sea un negocio más para una minoría y miseria para el resto, tendremos que soportar muchos abusos como este. Aunque sirva de poco, que no piensen que no nos importa; firmad esta petición
http://actuable.es/peticiones/15-02-201 ... luis-vives

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Crisis y represión ( violencia policial en Valencia )

por condemor » Lun Feb 20, 2012 10:00 pm

He visto fotos realmente espantosas,valencia es un hervidero y segun comentan han cargado incluso dentro de un instituto.ojala esto se repita en toda españa,hay que atemorizar a estos tecnocratas ,me da igual del partido que sean

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Feb 20, 2012 10:56 pm

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Feb 20, 2012 11:32 pm

a ver si la gente empieza a abrir los ojos de una puta vez
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Feb 21, 2012 12:02 am

ionpa escribió:a ver si la gente empieza a abrir los ojos de una puta vez

Mientras haya futbol,novelas de las 4 y telebasura en general ni de coña

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 21, 2012 12:42 am

condemor escribió:

Lo que dices es triste, pero es la realidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 21, 2012 12:57 am

Aqui solo nos cabreamos si unos muñecos gabachos se burlan de nuestros deportistas XD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 21, 2012 1:26 am

condemor escribió:

mucha gente ve las ostias de la policía en TV y cada vez se sorprende menos, para algunas personas ya es como algo cotidiano, da la impresión que si no masacran a la población civil como en Siria no es represión...
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Feb 21, 2012 1:35 am

Aunque parezca que no, la gente si que hace cosas. Si no, no los apalearían. Esta habiendo encierros en la universidad y concentraciones de solidaridad en muchos sitios.
Seguid #primaveravalenciana si teneis twitter

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Feb 21, 2012 2:07 am

No quiero desvíar el tema pero me parece un texto interesante y adecuado para los tiempos que corren: Subcomandante Marcos sobre lo que llama cuarta guerra mundial.

La concepción que da fundamento a la globalización es lo que nosotros llamamos "neoliberalismo", una nueva religión que va a permitir que el proceso se lleve a cabo. Con esta Cuarta Guerra Mundial, otra vez, se conquistan territorios, se destruyen enemigos y se administra la conquista de estos territorios.

El problema es qué territorios se conquistan y reorganizan y quién es el enemigo. Puesto que el enemigo anterior ha desaparecido, nosotros decimos que ahora el enemigo es la humanidad. La Cuarta Guerra Mundial está destruyendo a la humanidad en la medida en que la globalización es una universalización del mercado, y todo lo humano que se oponga a la lógica del mercado es un enemigo y debe ser destruido. En este sentido todos somos el enemigo a vencer: indígenas, no indígenas, observadores de los derechos humanos, maestros, intelectuales, artistas. Cualquiera que se crea libre y no lo está.

Texto entero: http://www.inmotionmagazine.com/auto/cuarta.html

A mí, aparte de alegría porque se ve que la gente se esta moviendo y asco por la respuesta represiva, lo que me da que pensar es lo triste que es por parte de los policias ser la parte armada de los banqueros y élites económicas y participe del saqueo a la sociedad que estamos padeciendo. Me da pena que no se den cuenta del papel que juegan
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 21, 2012 2:11 am

¡ORGULLO VALENCIANO!

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Feb 21, 2012 4:10 am

LOS RECORTES SON POR VUESTRO BIEN

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 21, 2012 12:26 pm

Como he podido leer por ahí con toda la (triste) razón del mundo, "aquí solo se permite salir a la calle a celebrar los éxitos del furgol".

En fin.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 21, 2012 12:58 pm

Iba a hacer una gracia, pero visto lo visto es mejor no.
Creo que esto simboliza lo que realmente es el PP en esa zona, y que como no les gustan las protestas pues ala a dar palos sin conocimiento, y más teniendo en cuenta que se protesta por algo lógico y justo.

Que no nos pase nada...esto es el principio
@Jasonmirandes @MetalCry

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Feb 21, 2012 1:12 pm

Y según se cuenta por varias cuentas de twitter, un periodista de la agencia EFE fue hostiado por la policía mientras intentaba tomar fotos de las cargas.
Siguiente