Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Elecciones Andalucía y Asturias

por Wirrak » Lun Mar 26, 2012 12:10 am

Bueno, pues parece que el PP ha frenado su colonización imperial y en Andalucía no gobernará Arenas. La ventaja del PP en la comunidad ha descendido en ocho puntos en solo cuatro meses y a falta de conocer los presupuestos generales... IU dobla se representación y seguramente pactará con el PSOE. No nos podemos quejar!

En Asturias parece que todo sigue igual. Vaya lío tenéis allí montao ¿no?
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Elecciones Andalucía y Asturias

por Pee-Wee » Lun Mar 26, 2012 12:16 am

Se confirma que Javier Sands es el político mas loser de la democracia española :lol: :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 26, 2012 12:22 am

Bueno ganar ha ganado pero sin la mayoría absoluta es un pa na.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 26, 2012 12:23 am

Hombre, depende... que Cayo Lara dice que esta vez sí que pactarán con PSOE, pero visto el todavía reciente caso Extremadura todavía podrían haber sorpresas.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Mar 26, 2012 12:38 am

parece que los Afrika Korps de Javier Arenas han vuelto a morder el polvo. :lol:
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Mar 26, 2012 7:28 am

Parece ser que IU de Andalucía va a apoyar la investidura de Griñán (PSOE) y luego pasará a la oposición (no formará parte del gobierno andaluz). Veremos lo que son capaces de sacarle al PSOE por apoyar su investidura.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 26, 2012 10:05 am

ya sé que está mal que escriba esto, y en cuanto acabe me lavaré las manos, pero la verdad es que sentí un poco de alivio con los resultados :lol:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Mar 26, 2012 3:27 pm

Si los andaluces quieren mas paro,mas PER(si es que la UE sigue dando dinero) y mas quiebra,pues si ,pueden estar muy contentos y satisfechos con los proximos 4 años. El ¿PP? gilipollas hasta decir basta, ganan en las provincias pero pierden en zonas rurales y poblaciones pequeñas.

en asturias que nadie se engañe lo mas probable es que pacten el foro y el PP.

en definitiva el PSOE nos arruina y el PP nos despide libremente

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 26, 2012 3:53 pm

pues yo espero que no pacten y el año que viene tengas elecciones de nuevo. sería muy divertido.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Mar 26, 2012 6:54 pm

Con toda la mierda del PSOE que ha estado saliendo en Andalucía y el 31% del paro, los 12 escaños de IU me parecen hasta muy pocos. Teniendo en cuenta que con Anguita rondaban los 20, menos de 15 no me parece un resultado para celebrar a lo bestia porque seguramente no vuelvan a tener un escenario tan favorable, especialmente si pactan con el PSOE.

Yo espero que no pacten con ellos, no sólo por regeneración democrática sino tambien porque si gobierna el PSOE los Andaluces no van a ver un duro del Estado ni UE. Lo más inteligente sería dejar que gobierne el PP, que salga toda la mierda y luego apretarles hasta montar un cristo para que se vean obligados a convocar nuevas elecciones en 2013 o 2014.

Vamos a ver que pasa, pero después de los palos que le llovieron desde PRISA con el pacto en Extremadura dudo mucho que vuelvan a sorprendernos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 7:01 pm

Yo también creo que por salud democrática habría que cambiar de partido de gobierno en Andalucía, cuantos años son? 30?

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Mar 26, 2012 7:19 pm

Kupak escribió:Yo también creo que por salud democrática habría que cambiar de partido de gobierno en Andalucía, cuantos años son? 30?

sep ,solo quedan 10 y sera como el franquismo

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Mar 26, 2012 7:31 pm

condemor escribió:Si los andaluces quieren mas paro,mas PER(si es que la UE sigue dando dinero) y mas quiebra,pues si ,pueden estar muy contentos y satisfechos con los proximos 4 años. El ¿PP? gilipollas hasta decir basta, ganan en las provincias pero pierden en zonas rurales y poblaciones pequeñas.

en asturias que nadie se engañe lo mas probable es que pacten el foro y el PP.

en definitiva el PSOE nos arruina y el PP nos despide libremente

Mucho tienen que cambiar las cosas, porque se llevan a matar. Aparte, la cosa se complica porque es muy probable que el PSOE le arranque un diputado a la derecha con el voto emigrante, y ahi entonces entraría en juego el diputado de Rosa Díez.

Lo que sé es que el PP acaba de llevarse un aviso, y que no va a poder mangonear tan fácilmente.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Mar 27, 2012 12:41 pm

Yo a pesar de ser la máxima hater del PP, como votante de IU no quiero que pacten con el PSOE. Me da igual las condiciones que sean y lo que hagan. Es una puta vergüenza lo que ha hecho el PSOE en Andalucía, tienen que salir de ahí que son muchos años. Está claro que el PP la cagará, pero así sirve para calentar más a la gente y quizás ayude a bajar el bipartidismo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Mar 27, 2012 2:13 pm

condemor escribió:en asturias que nadie se engañe lo mas probable es que pacten el foro y el PP.

Si dices eso tres veces aparece Cascos y te lanza surikens en forma de trisquel hechos de material biodegradable.
Lo más probable ahora mismo es que se monten el chiringuito PSOE-IU. De todas formas, hagan lo que hagan, siempre es lo mismo. Pero con la división de voto que hay ahora mismo seguirán volando las hostias entre unos y otros, ya está el tema Niemeyer como mierda arrojadiza estrella. Como diría Toño, "puestinos y perres, puestinos y perres."
Siguiente