Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Samples

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Samples

por Bober » Lun Abr 09, 2012 7:05 pm

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar samples ambientales, oscuros,... para tocar encima música doom instrumental.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

Re: Samples

por Dorian_Gray » Mar Abr 10, 2012 7:48 am

¿Gratis? Ahora mismo no.
Pagando, mira a ver en http://www.soundstosample.com por ejemplo.

Y creo que este hilo estaría mejor en MusiTech, ¿no?

¡Un saludo!
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 10, 2012 2:47 pm

Aunque sean de youtube, pero no busco algo tan "electronico" algo más ambiental... no sé, sonidos de lluvia, gritos, viento, golpes... cosas así.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 10, 2012 8:08 pm

Si es así, eso no suele ser difícil de encontrar...

Simplemente, googlea "free sfx" para algo genérico, y si quieres algo específico (como la tormenta, por ejemplo), googlea "sfx storm free" y vas a tener para aburrir.

Incluso en la web del ministerio de educación tienes un banco de datos (sonido, imágenes y video): http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

Y sí, yo también creo que estaría mejor en musitech, pero si lo pusiera ahí yo nunca lo hubiera visto.

Edito con algo más, por si te sirve: las grandes del cine tienen bases de datos propias (Universal, la Warner, etc...). Son recopilaciones de años y años de trabajo de los "foley" que han trabajado a su servicio, suelen renovarlas de año en año y suelen pesar bastante (yo tengo las de la Warner de hace unos diez años y ya pesan como 10gigas, así que imagínate). Evidentemente, son de pago. Igual de pago que todos los discos del mercado, no sé si me explico...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 11, 2012 2:10 pm

Thanks!! ;)