Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pregunta estúpida

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Pregunta estúpida

por Kupak » Mié May 02, 2012 11:20 pm

Los aparatos que se quedan en standby sí, el resto no creo.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié May 02, 2012 11:20 pm

Sí, lo ha leído mi mujer en el Muy Interesante hace dos semanas y no veas que turra me da cada noche cuando me dejo el cargador del móvil puesto. Pero sí, lo volví a mirar por internés y consume.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 02, 2012 11:22 pm

ok, los que llevan transformador también.

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie May 04, 2012 7:30 pm

Todos los aparatos electricos tienen corrientes parásitas que hacen que consuman siempre.

Por eso las pilas que se dejan puestas, aunque no se esté usando el aparato, se acaban gastando...
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 05, 2012 7:02 am

No me parece una pregunta estúpida en absoluto, yo me enteré hace bien poco. Y si tenéis una tele de tubo en el cuarto desenchufadla por las noches, crean un campo magnético que da cáncer.
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 05, 2012 11:21 am

que es una tele de tubo?

que tiempos los del avatar de jaw
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab May 05, 2012 11:32 am

Pues las que no son planas.

Ha regresado el mesías! :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 05, 2012 11:32 am

Wirrak escribió:No me parece una pregunta estúpida en absoluto, yo me enteré hace bien poco. Y si tenéis una tele de tubo en el cuarto desenchufadla por las noches, crean un campo magnético que da cáncer.

Joder, pues mi tele del salón es de estas viejas cuadradas :?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 05, 2012 12:05 pm

Wirrak escribió:Y si tenéis una tele de tubo en el cuarto desenchufadla por las noches, crean un campo magnético que da cáncer.

Interesante es saberlo, aunque duermo con mil aparatos enchufados en mi cuarto. Lo tendré en cuenta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 05, 2012 1:26 pm

Como técnico en electrónica que soy, me atrevo a decir que tiene el mismo fundamento que la historia de que si los teléfonos móviles producen cáncer también. Lo que si son bastante chungos son los vapores que van dentro de la pantalla, pero no hay peligro si no se rompe.

Respecto a lo de arriba del todo, depende, hay aparatos que como dice kupak se quedan en standby y consumen y otros que no, porque el botón de on-off corta por lo sano la alimentación. Para saberlo con exactitud, mirar el manual del aparato. También se puede recurrir a una pinza amperimétrica y ya últimamente venden aparatos especialmente diseñados que te muestran el consumo de todo lo que tengas conectado a una toma de enchufe

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 05, 2012 1:41 pm

the_berzerker escribió:Pues las que no son planas.

Ha regresado el mesías! :D

jaja, ahora que lo dices, me gustaria contar eso que conte aqui por la calle, unas risas caerian seguro

me he salvado si, como el zaragoza que ganara esta noche al ultimo y al rayo ese no se quien pero seguro que les van a dar su medicina, como me gusta el zaragoza, estos si que dan emocion y nos los barsa madrid esos que ya estamos saciados
¡viva el vino!