Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo y BTT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Ciclismo y BTT

por Gorka » Vie Ene 04, 2013 2:00 pm

Ayer hice unos 50 kilómetros y la mar de cómodo. Mañana toca una salida por la costa bizkaina, con buenas vistas y tal. Paseo de uno 60-70 km para rodar y seguir sumando kilómetros.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Ciclismo y BTT

por fRanK » Jue Ene 10, 2013 12:33 am

Otra mala noticia para el mtb chavales, esta en Almagro, Ciudad Real, un pueblo muy conocido por mí, tengo varios amigos que conocían al pobre...

http://www.laescuadradeportes.com/index.php/2012-09-04-14-43-18/varios/item/596-fallece-un-ciclista-aficionado-de-almagro-tras-una-ca%C3%ADda

Una pena, a mi se me ha puesto mal cuerpo.

Precisamente el lunes hice 56 km por Almagro, hacia muy mal tiempo, estaba todo nublado y hacía un frío impresionante, llegue a mi casa con los pies morados, casi ni podía mover los dedos.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Ciclismo y BTT

por Gorka » Jue Ene 10, 2013 11:12 am

Vaya palo.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Ciclismo y BTT

por VincentVega » Lun Ene 28, 2013 11:51 pm

Hoy he recuperado la MTB!Me he hecho una rutilla facililla de 50 kilometros y me he encontrado muy agusto sobre la bici.He vuelto a casa con barro hasta en las orejas pero lo importante es que con una sonrisa de satisfaccion.A ver si empiezan a salir mas dias buenos con mas asiduidad!
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Ciclismo y BTT

por Jason » Mar Ene 29, 2013 12:43 pm

YA somos uno más que se une a los 50 kms. El sábado los hice por la vía verde de aquí, y aunque es cuesta arriba, es suave. Llegamos a Arnedillo (donde las pozas y el balneario, para el que lo conozca) y subimos hacia una cantera.
Ahí me retiré prudentemente tras un km de ascensión, por que con los que iba se acabaron haciendo 70 kms y subieron un buen puerto.

Al final la vuelta me dejó reventado, pero ayer me fui a correr 8 kms y bajé en 2 minutos el tiempo que hice la semana pasada. Vamos, que estoy cogiendo buena forma. A ver si esta semana me vuelvo a ir con la bici esta vez en otra dirección, pero que me noto cada vez mejor, como dice Gorka, y además he bajado una talla por lo menos de ropa
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Ciclismo y BTT

por Kostelo » Mar Feb 05, 2013 5:47 pm

Joder, yo tengo muy abandonada la bici, debería volver a darle caña, porque ahora no sé ni si estoy como para hacer 20km(justo donde vivo es todo p'arriba y p'abajo). Habrá que empezar de nuevo porque esto no puede ser...
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Ciclismo y BTT

por LikelyLad » Mié Mar 27, 2013 7:59 pm

Lacey petando Israel entre bombardeos y esas cosas.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ciclismo y BTT

por fluxor » Sab Abr 13, 2013 6:59 pm

Y al fin Euskatel se estrena este año, y encima en aun llegada masificada al sprin que no es que haya sido un fuerte de este equipo nunca.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Ciclismo y BTT

por DiE » Vie May 24, 2013 10:53 pm

Refloto el post.
He leido alguna cosilla ya por internet, pero ¿alguien usa la bici para ir al curro mas o menos arreglado? Estoy pensando en comprarme una bici, pero este tema me echa un poco para atras. No llevo traje propiamente dicho, pero si voy mas o menos arreglado, con vaqueros o pantalones de vestir +camisa.

Y bueno, mas o menos cuanto os gastariais, sin dejaros un riñon, pero algo que sirva para hacer alguna ruta extra de vez en cuando.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Ciclismo y BTT

por LikelyLad » Sab May 25, 2013 1:47 am

Para ir al curro yo creo que la mejor opción en una bici plegable pero eso para hacer cualquier tipo de ruta no sirve.
El tema de la plegable lo digo sobre todo por si la tienes que combinar con algún transporte público o no hay mucho sitio donde dejarla en el lugar de trabajo.
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Ciclismo y BTT

por ionpa » Sab May 25, 2013 2:20 am

todo depende de cuanto tengas de tu casa al curro y qué sitio hay para dejar la bici

yo por ejemplo para dejar la bici tengo suerte, puesto que hay como diez sitios para las bicis y sólo vamos unos 10, y tengo dos bicis, una de carretera y otra de montaña, y depende de por dónde me de voy con una o con otra (cuando voy con la de carretera luego tengo que cambiarme de calzado por los pedales), pero tardo un cuarto de hora, así que tampoco es mucho

aparte de las rutas al curro, ¿qué uso le vas a dar a la bici?
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Ciclismo y BTT

por DiE » Dom May 26, 2013 8:41 pm

Para dejar la bici en el curro no creo que tenga ningun problema.
Lo q mas me preocupa es si la tela de los pantalones se resentira mucho y si llegare muy sudado. Esta relativamente cerca, no creo que tarde mucho mas de 15 minutos, y la ida que es lo que mas me preocupa seria pronto por la mañana por lo que aun no hace mucho calor. A la vuelta, a lo malo pues llegas a casa te pegas una ducha.

Y luego, pues tengo un par de amigos que si que van algun sabado/domingo a hacer unos cuantos kms, mas o menos dandole un poco de caña, no en plan dominguero, y me podria unir a ellos de vez en cuando.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Ciclismo y BTT

por Jason » Lun May 27, 2013 12:00 am

Si te unes con ellos de vez en cuando y le sueles dar caña, 15 minutos no te valen ni para calentar.

Pruébalo. También tienes la opción de dejar la ropa en el curro y luego cambiarte allí o llevar desodorante o muchas cosas, siempre depende de la intensidad que tengas más la imagen que debas dar a posteriori
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo y BTT

por Pee-Wee » Lun May 27, 2013 12:31 am

Nibali vencedor del Giro.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Ciclismo y BTT

por Jason » Mar May 28, 2013 9:30 am

MEcagoenestetiempo!!!!!!!!!!!!! estoy hasta las narices que llueva. me está jodiendo el entrenamiento a más no poder. A ver si para un poco y saco la bici de nuevo a relucir que necesito andar ya!!!!!!!!1
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.506s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'