Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo y BTT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Ciclismo y BTT

por Yakari » Mar Mar 25, 2014 8:05 pm

A los 15 años iba mucho en bici de carretera, incluso participé en alguna carrera, pero me resultó incompatible con salir de fiesta y lo dejé. :D

Ahora me ha dado por el running, sobretodo en montaña, y como complemento la bici es cojonuda. Estoy planteandome pillar una bici de ruta y empezar a hacer rodajes de 1-2h para descargar pierna de tanto correr. La BTT no me mola tanto, tb es cierto q tengo una bici de montaña que es un saco de hierros y me da la sensación que voy a 1 km/h, imagino que con una bici mas nueva y ligera lo soluciono.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Ciclismo y BTT

por Jason » Mié Mar 26, 2014 9:52 am

A ver si vas a hacerlo con la mía...mecagoenlaleche que me la han robado y me han jodido el salir este fin de semana, con lo que me gusta
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Ciclismo y BTT

por ionpa » Mié Mar 26, 2014 12:53 pm

Yakari escribió:A los 15 años iba mucho en bici de carretera, incluso participé en alguna carrera, pero me resultó incompatible con salir de fiesta y lo dejé. :D

Ahora me ha dado por el running, sobretodo en montaña, y como complemento la bici es cojonuda. Estoy planteandome pillar una bici de ruta y empezar a hacer rodajes de 1-2h para descargar pierna de tanto correr. La BTT no me mola tanto, tb es cierto q tengo una bici de montaña que es un saco de hierros y me da la sensación que voy a 1 km/h, imagino que con una bici mas nueva y ligera lo soluciono.

yo hasta que empecé a pillar la de carretera el año pasado andaba con una de montaña, después de pillar la de carretera, la de montaña me parece un molinillo... es verdad que si te gusta hacer el cabra o meterte por otro tipo de rutas está mejor esa, pero a mí últimamente me daba una sensación de dar demasiadas pedaladas para avanzar que no me molaba nada
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ciclismo y BTT

por fluxor » Mar Abr 29, 2014 12:57 am

¿alguien ha seguido las clásicas?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo y BTT

por Pee-Wee » Mar Abr 29, 2014 1:07 am

Yo vi la Paris-Roubaix y este finde un poco de la Lieja-Bastogna-Lieja ... en la Paris-Roubaix el puto Cancellara se llevó un buen chasco, je.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Ciclismo y BTT

por VincentVega » Jue May 22, 2014 6:41 pm

El strava es la peor droga que se puede tomar!No lo hagais,chavales!
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Ciclismo y BTT

por Yakari » Vie May 23, 2014 9:12 am

Aquí otro adicto al Strava :D :D
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ciclismo y BTT

por fluxor » Vie May 23, 2014 1:56 pm

¿que es eso de la strava?

Por cierto exhibición de Uran en la crono, no sabía que se le daba tan bien las cronos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

Re: Ciclismo y BTT

por bukke » Mié Jul 29, 2015 4:15 pm

Última edición por bukke el Mié Jul 29, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Ciclismo y BTT

por Yakari » Mié Jul 29, 2015 5:53 pm

Hace tiempo q se vienen denunciando las trampas para ciclistas o runners en la montaña, y al final ha pasado lo q se venía temiendo:

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/28 ... b45ab.html

Dos personas han sido imputadas por un presunto delito de homicidio imprudente tras el fallecimiento de un ciclista en Valderredible el pasado sábado por la tarde. Ambos hombres habrían colocado un pastor eléctrico en un camino, que el ciclista no vio y que motivó su caída.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 01099.html

Aumentan las trampas para ahuyentar al ciclista del monte.
Un hombre queda parapléjico al chocar con una piedra puesta en un camino.


Hace escasos meses una enorme piedra colocada en medio del camino, en un cambio de rasante, le dejó parapléjico. El juzgado número 6 de Vigo ha abierto diligencias para investigar el caso, con cuatro personas imputadas.

“La piedra contra la que chocó Diego no la puso una sola persona, ese peso no lo mueven entre tres hombres”, asegura Tarodo, que alerta de que esta práctica está aumentando sobre todo en Galicia. La Guardia Civil ha abierto una investigación por varias trampas en los montes de Verducido (Pontevedra).
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Ciclismo y BTT

por Jason » Dom Ago 02, 2015 10:11 am

Cada vez es más frecuente y en más sitios, así que ojo los que vais por sendas sobre todo.

Yo procuro ir por caminos que las sendas no me van, me siento muy torpe
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.259s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'