Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Servicio matrimonial Koreano ZZ

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 2:33 am

Las reglas son estas, no hay reglas, yo pongo y dispongo... os voy a ir casando a todos los unos con los otros sin importar orientación sexual, número de cónyuges ni regla alguna que se os ocurra. Si os quereis divorciar nanai de korea, esto es lo que hay.

Primero me caso yo que algo bueno tiene que tener tomarse la molestia de meterse en este berengenal.

Matrimonio Kupak-Kraeppy-Jolocho
Kraeppy y Jolocho tienen una sensibilidad fuera de lo común, por un lado kraeppy y yo coincidimos musicalmente, que a una chica le guste el grind es siempre un +8. No es una garantía de armonía y amor pero su lado sensible a la par que firme me dice que va a ser una relación no para toda la vida pero sí de crecimiento mútuo, con momentos tortuosos pero con respeto.

A Jolocho le veo poniéndome los cuernos cada dos por tres con alguna black metalera de satán... pero no me importa, quiero que me cuente sus aventuras, sus pensamientos, no quiero su cuerpo, quiero su mente.

Y bueno, yo.... pues les doy de comer??? (joer, que mal queda eso jajajajaj)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Servicio matrimonial Koreano ZZ

por -GeR- » Mar Sep 11, 2012 2:38 am

Pero en el bodorrio suena el Gangnam Style o no? En caso se ser así, en el mío pediría que sonara la versión de Hyuna, su melosa voz kPop me gusta más.

Yo puedo elegir maridos como en el otro post, o me vas a concertar tú el matrimomio?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 2:41 am

-GeR- escribió:Yo puedo elegir maridos como en el otro post, o me vas a concertar tú el matrimomio?

Nada de elegir, esto es korea (del norte, Good Korea <--> North Korea, para que quede claro), justamente ahora te estaba buscando marido o mujer, ya se verá jajajaja.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 11, 2012 2:47 am

Sería la lotería que con las pocas mujeres que hay me tocaran a mí.
Pero cállome mejor, no sea que el régimen me castigue.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 2:57 am

Geroncio es un caso difícil, es todo buen corazón pero tb sospecho que le gusta la aventura, no le veo de jubilado con su consorte tomándose un tè en la Plaza de Oriente a los 89 años.

Dispongo que el matrimonio sea con Mr.Jack, que posee ese espíritu aventurero que satisfaga el gusanillo mútuo de ir más allá de una vida convencional..

No serán ni mucho menos ultra-dependientes mútuamente, mientras Mr. Jack planea a largo plazo Ger se ocupará del lado práctico poniendole los pies y el corazón en el suelo.

Habrá momentos apasionados y momentos de cierto alejamiento, Ger será un poco la madre que ponga la ternura.

Ah, tb dispongo que adopteis a Kiboncio (que luego le caso igual pero en la genealogía koreana es vuestro hijo).

He dicho.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 11, 2012 3:07 am

Jajja, ¡muero! Tienes razón, así se me jodan los riñones que de té nada, café hasta la muerte. Literalmente. Mr.Jack, ¡a mis brazos!

Por cierto, madre ternura tiraría a la basura todos los calzoncillos de kiboncio y los sustituirìa por marcapaketis. Ya está bien de tanta tontería, que el niño se nos pierde con las malas influencias.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 3:12 am

jajajaja, ahora le estaba buscando pareja a Llanero, va a ser la bomba pero ya mañana lo desvelo que me están empezando a hacer efecto la ración doble de somníferos que me he metido pal cuerpo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 11, 2012 11:22 am

Pues me apunto a la agencia matrimonial, búscame lo que sea! Me encanta este post, los culebrones siempre son bien recibidos, a ver hasta dónde llega la cosa. Confío en tu buen criterio, que ya me dedicaste un temazo con la josemaki que es mejor que ningún otro, ahora quiero un marido o marida.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 11, 2012 12:25 pm

A ver, sorpréndeme :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Sep 11, 2012 1:54 pm

jajaja buen a proposición Kupak, acepto a Ger como madre ternura para que me enseñe lo que es el amor verdadero, puro y desesperado. En vez de pararme los pies, aprenderemos a andar juntos, continua y abusrdamente hacia la utopía.

Ah, y yo también tengo mi lado de Ms. Jackie eh? sensible y emocional. Incluso tengo alguna que otra rosa en el balcón. Todo ello con abundante pelo en el pecho y la hombría y ganas de conquistar el mundo de un Jesus Gil y Gil, claro esta.
Live or die tryin´

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 11, 2012 1:59 pm

venga, me apunto a esto. pero con dos condiciones: tenéis que hacerme regalos de boda, y si me toca un hombre que no la tenga mas grande que yo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 2:10 pm

Bien bien, nuevos camaradas que buscan consorte... no habrimos hasta que me tome 3 cafés cargados de después de comer, pero preparaos que vienen curvas!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 11, 2012 2:44 pm

CÁSAME!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Sep 11, 2012 4:31 pm

Kupak escribió:que a una chica le guste el grind es siempre un +8

Eso es así, o igual más.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 11, 2012 4:54 pm

Kupak, yo quiero que me montes un harén!
Siguiente