[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Internet-adsl
A ver si me ayudais un poco.
En mi vuelta a casa voy a contratar internet. Mis padres tienen telefonica y en principio no quieren cambiar.
He visto que tienen una oferta por 19,90 al mes (mas linea, al final sale por 40 y pico euros) con llamadas a fijo, ¿sabeis que velocidad tiene?
Pero bueno, en general, ¿que compañia me recomendais? ¿Cual teneis vosotros, estais contentos?
Y que velocidad tendria que contratar, para navegacion general, ver algun video de youtube, descargar alguna cosa (tampoco mucho) y ver algun partido online???
Gracias
En mi vuelta a casa voy a contratar internet. Mis padres tienen telefonica y en principio no quieren cambiar.
He visto que tienen una oferta por 19,90 al mes (mas linea, al final sale por 40 y pico euros) con llamadas a fijo, ¿sabeis que velocidad tiene?
Pero bueno, en general, ¿que compañia me recomendais? ¿Cual teneis vosotros, estais contentos?
Y que velocidad tendria que contratar, para navegacion general, ver algun video de youtube, descargar alguna cosa (tampoco mucho) y ver algun partido online???
Gracias
Re: Internet-adsl
Mi experiencia: yo he tenido contacto con Orange, Jazztel, ya.com y Telefónica.
Todos son unos ladrones y unos canallas y depende de lo cerca que tengas el nodo de tu zona, de la instalación de tu barrio y demás, por lo que si unos te dicen que ya.com es una mierda, probablemente en su zona lo sea, y si te lo dicen de Jazztel, pues 3/4 de lo mismo. Lo suyo es que mires por tu barrio qué tiene cada uno, eso te dirá que es lo que funciona mejor.
En general el mejor en relación calidad/precio son Jazztel y Ono, pero sería importante que miraras qué velocidad te da cada uno, porque depende de la zona.
Yo ahora mismo tengo Telefónica porque mi barrio es nuevo y la instalación es de fibra, por lo que sólo me daban servicio ellos y a nievel funcional estoy muy contento (pago por los 100Mb lo que valen los 10Mb), pero es una pasta y si pudiera cambiarme a Ono lo haría. El problema es que el resto de compañías sólo me pueden ofrecer 6Mb totales (que en realidad son 3Mb efectivos, lo que es un mojón).
Todos son unos ladrones y unos canallas y depende de lo cerca que tengas el nodo de tu zona, de la instalación de tu barrio y demás, por lo que si unos te dicen que ya.com es una mierda, probablemente en su zona lo sea, y si te lo dicen de Jazztel, pues 3/4 de lo mismo. Lo suyo es que mires por tu barrio qué tiene cada uno, eso te dirá que es lo que funciona mejor.
En general el mejor en relación calidad/precio son Jazztel y Ono, pero sería importante que miraras qué velocidad te da cada uno, porque depende de la zona.
Yo ahora mismo tengo Telefónica porque mi barrio es nuevo y la instalación es de fibra, por lo que sólo me daban servicio ellos y a nievel funcional estoy muy contento (pago por los 100Mb lo que valen los 10Mb), pero es una pasta y si pudiera cambiarme a Ono lo haría. El problema es que el resto de compañías sólo me pueden ofrecer 6Mb totales (que en realidad son 3Mb efectivos, lo que es un mojón).
Pues yo he tenido telefonica, jazztel y ahora tengo ONO. y he de decir que estoy bastante contento. Tengo llamadas nacionales y 50 megas reales (realmente, segun los test de velocidad tengo 51 megas). Y de precio pues 43 al mes. Creo que es una buena opción.
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Por lo que tengo entendido, según calidad ONO es la mejor opción, pero no hay lineas en todos los sitios. Jazztel creo que es bastante barato, pero los megas que ofrecen llegan dependiendo de la covertura de tu casa.
Yo tengo ono hace años y es una maravilla, tanto la velocidad como el servicio técnico y tal.
Ninguna queja vaya, si contratas ono vas a contratar lo mejor que hay.
Ninguna queja vaya, si contratas ono vas a contratar lo mejor que hay.
O sea que parece que ono es buena opcion??
Cuantos megas son necesarios para poder ver un partido y que vaya mas o menos bien??
Como se cuantos megas reales me van a llegar, o cual es la mejor conexion para mi zona?
Cuantos megas son necesarios para poder ver un partido y que vaya mas o menos bien??
Como se cuantos megas reales me van a llegar, o cual es la mejor conexion para mi zona?
si contratas ono te van a llegar lo que te vendan, otra cosa es que a tu zona llegue fibra óptica
http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/
Algo que también deberías tener en cuenta es con quién tenéis contratados los móviles, porque con los paquetes que hacen conjuntos se puede ahorrar bastante.
Y si también sois de Movistar en móviles, esto os puede salir bien
http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... 9-90-euros
Yo tengo Jazztel. De los 20 me llegaban 16, no sé si ahora tendré más o así, pero bastante contento.
http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... 9-90-euros
Yo tengo Jazztel. De los 20 me llegaban 16, no sé si ahora tendré más o así, pero bastante contento.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
eraser-head escribió:si contratas ono te van a llegar lo que te vendan, otra cosa es que a tu zona llegue fibra óptica
Y eso como lo se??
En una pagina de cobertura adsl en tu zona he visto esto:
Modalidad 10 mbps:
Telefonica 727,12 KB/s, ono 632,1 KB/s
Modalidad 12 mbps:
Ono 1207,89 KB/s
Modalidad 20mbps:
Telefonica 1209 KB/s
Segun eso merece la pena pagar por la de 12 de ono??? los videos tiraran bien??
https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu-cobertura/
ahí deberías poder comprobarlo, yo no voy a hacerlo porque no quiero que me llamen a la hora de la siesta, con 12 megas tienes de sobra para ver videos
ahí deberías poder comprobarlo, yo no voy a hacerlo porque no quiero que me llamen a la hora de la siesta, con 12 megas tienes de sobra para ver videos
Yo busco internet USB y sin permanencia, porque sólo lo necesito para unos meses, y tampoco me es indispensable.
¿Alguien sabe de alguna opción bonita y barata? Sobre todo barata. Porque en Yoigo por ejemplo son 40 pavos por el USB más 8€ al mes por 500 megas. Y por ser cliente que yo sepa no hay oferta alguna.
La opción de internet en el móvil la tengo descartada de momento.
¿Alguien sabe de alguna opción bonita y barata? Sobre todo barata. Porque en Yoigo por ejemplo son 40 pavos por el USB más 8€ al mes por 500 megas. Y por ser cliente que yo sepa no hay oferta alguna.
La opción de internet en el móvil la tengo descartada de momento.
si tienes un teléfono medianamente moderno puedes usarle como módem (pincho)
eraser-head escribió:si tienes un teléfono medianamente moderno puedes usarle como módem (pincho)
De hecho yo haría eso. Añadiría a mi teléfono internet de la manera más barata (suele rondar los 10€ o menos) y lo usaría de pincho aunque para eso necesitas un móvil con android o algo similar. Vamos, que no vale cualquier móvil para hacer eso.
¿Pero entonces se te acabarán enseguida los megas no? Es que no se muy bien como va.