Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Eleccions a Catalunya

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

Eleccions a Catalunya

por bukke » Mar Nov 20, 2012 10:00 pm

Alguien tenia que ser el primero,quedando pocos dias para las urnas y siendo a mi parecer "historicas" espero que la afluencia de voto tambien lo sea ,a ver que opina la gente de por aqui,y sobre todo despues de lo mal que huele eso que han sacado ahora de los informes policiales del señor Mas,Pujol,y compañia,sobre unas cuentas relacionadas con el cas palau o algo asi,y tantas otras mierdas que se han encargado de ir soltando wert y su trupe,chamusquina me huele.....cuando leo y escucho cosas asi,más crece en mi el sentimiento de dejar de pertenecer a esa clase de politicos que no dejan decidir el futuro de un pais,no es que los politicos de catalunya sean la reostia,pero joder,parece mentira que Franco lleve muerto 37 años....hoy justamente :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Eleccions a Catalunya

por Pee-Wee » Mar Nov 20, 2012 10:03 pm

Hombre, está claro que en el Caso Millet trincaron todos a manos llenas, independientemente del partido al que pertenecieran.

De todas formas yo también digo que me daría mucho miedo, si yo fuera independentista, que alguien como Arturito Mas fuera el que me guiara hacia la independencia.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Nov 20, 2012 10:06 pm

Ser gobernados por Rajoy y cia... ser gobernados por Mas y cia... Esto es como la difícil elección entre cianuro y ricino, hoygan.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 20, 2012 10:08 pm

Pues sí, o elegir que te pateen el cojón derecho o el izquierdo
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 20, 2012 10:28 pm

Saldrá Mas y usará la proclama independentista para tapar toda la mierda que ha hecho durante la última legislatura.

Tanto el PP de Rajoy como CiU de Mas es la misma mierda, desde luego no sé a quién engañan.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Nov 20, 2012 10:30 pm

kiba escribió:Saldrá Mas y usará la proclama independentista para tapar toda la mierda que ha hecho durante la última legislatura.

Tanto el PP de Rajoy como CiU de Mas es la misma mierda, desde luego no sé a quién engañan.

A mucha gente, lamentablemente.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 20, 2012 10:33 pm

De todas formar por lo que se dice en las encuestas, el Arturito aún no conseguiría la mayoría absoluta. Y ojo con las CUP que dicen que podrían ser los tapados.
Imagen

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mar Nov 20, 2012 10:33 pm

Arturito mas no puede ir solo al independentismo,con el tienen que ir ERC,C.U.P,SI y me atreveria a decir jordi herrera tambien,arturito seria la cara guapa,solo la cara,ya le daremos luego los palos,pero que apechuge que se subio a la marea humana del 11-s y plantando al mongi de rajoy convocando elecciones.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mar Nov 20, 2012 11:31 pm

Joan herrera,perdon.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Nov 21, 2012 12:18 am

Si queréis un test para saber qué partidos son más afines a vosotros, aquí tenéis

http://www.horizontecatalunya.com/

Mis resultados son los esperados, así que votaré tranquilo.

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5581

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Nov 21, 2012 1:14 am

No entiendo cómo puede estar más lejos el PP que PxC :?
Edito: ya veo que en el mapa político sitúan el PP más a la derecha de los fascistas de Anglada... En fin.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Nov 21, 2012 8:01 am

Yo estoy hasta las pelotas de propaganda electoral...
Según elecciones.es, el partido que más se acerca a mis ideas es Ciutadans... me lo paso por el arco del triunfo... Escons en blanc, como cada vez.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 21, 2012 10:04 am

aun con las trolas del déficit fiscal, las ostias de los Mossos, los recortes, los impuestos más altos de todo el Estado, el euro por receta y todo el escándalo del famoso 3% va a ganar CIU.

yo siempre he mantenido que por encima de todo el aura de modernidad que la rodea Cataluña es una de las regiones más conservadoras del Estado a la altura de Valencia o Madrid, vamos a ver porque como se confirmen las encuestas y gane CIU con el PP como segunda fuerza política me voy a echar unas risas.

por cierto, hay un montón de artículos que desmontan la patraña del déficit fiscal de Sala i Martín pero la mayoría son excesivamente técnicos. en algunas ocasiones los políticos (al igual que los banqueros) se escudan en conceptos y jerga económica que el ciudadano medio no entiende para poder metérsela doblada, aquí teneis uno muy reciente publicado en El País que dentro de los tecnicismos creo que se entiende más o menos bien, para quien guste...

http://elpais.com/elpais/2012/11/12/opinion/1352733714_869698.html
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Nov 21, 2012 10:41 am

BayBee escribió:Si queréis un test para saber qué partidos son más afines a vosotros, aquí tenéis

http://www.horizontecatalunya.com/

Mis resultados son los esperados, así que votaré tranquilo.

Imagen

Y donde está la CUP? :?:

Ponen a PxC y la CUP no?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Nov 21, 2012 1:41 pm

Maria Lapiedra vota Mas. :lol: :lol: :lol:

Siguiente