Y el anterior entre Farenas y Gamboa fue tan bueno como el Pacquiao vs Márquez:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Otros deportes
Buen motivo para abril este hilo. La velada de anoche en Las Vegas fue espectacular, llevándose la guinda el combate entre Pacquiao y Márquez, que ha sido antológico:
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Última edición por Sub-pop el Dom Jul 14, 2013 9:45 pm, editado 4 veces en total
Re: Otros deportes: Márquez - Pacquiao
El directo a la mandíbula que suela Márquez es de libro, un machetazo épico.
Yo la verdad es que nunca me ha gustado Pacquiao, de la gente de estos últimos años prefiero a Mayweather. Por gusto personal.
Yo la verdad es que nunca me ha gustado Pacquiao, de la gente de estos últimos años prefiero a Mayweather. Por gusto personal.
Si Pacquiao no se pusiera tan nervioso y reservara en los últimos segundos del asalto, tumbaba a Márquez en el séptimo. Lo tenía ya cascadito.
Sub-pop escribió:Si Pacquiao no se pusiera tan nervioso y reservara en los últimos segundos del asalto, tumbaba a Márquez en el séptimo. Lo tenía ya cascadito.
Lo tenía trabajadísimo desde los primeros asaltos, lo fue castigando bien. Desde luego, no tuvo ningún tipo de sentido el intercambio de golpes en el que se metió con Márquez porque es una ruleta rusa que puede terminar tan mal como lo hizo esta vez.
Re: Otros deportes: Mundial de balonmano
Empieza dentro de un rato el mundial de balonmano.
Semifinales del mundial de balonmano: España-Eslovenia y Croacia-Dinamarca.
Ayer le dieron pal pelo a los alemanes
aunque el partido ante Croacia fue un pasteleo de cojones xDD

no fue un canteo como la selección de basket en los JJOO pero está claro que no dejaron toda la carne en el asador XD, pero buneo yo hubiera hecho lo mismo, si ganamos pero se lesiona uno de los jugadores importantes sí que se nos hubiera quedado cara de tontos.
Se hizo para evitar a Francia no???
De todas formas yo vi el partido (la segunda parte) y anda que no se notaba que hacian aposta las faltas en ataque ... y encima cuando se quedaron con 2 jugadores más en el campo encajaron un 0-2 de parcial xDDD vaya, que no iban a saco a por la victoria. Ojo que yo lo veo muy bien eh??? Pero también hay que reconocer que el canteo fue descarado xDD
De todas formas yo vi el partido (la segunda parte) y anda que no se notaba que hacian aposta las faltas en ataque ... y encima cuando se quedaron con 2 jugadores más en el campo encajaron un 0-2 de parcial xDDD vaya, que no iban a saco a por la victoria. Ojo que yo lo veo muy bien eh??? Pero también hay que reconocer que el canteo fue descarado xDD
Francia... y Dinamarca que también es un equipo muy potente. Lo mejor que podrían hacer para evitar estas historias es jugar todos los partidos de la última jornada al mismo tiempo, pero creo que no hay sedes suficientes.
Djokovic se carga a Ferrer en Australia como si se hubiera quitado de encima a un mosquito. Jugará contra Murray.
España finalista del mundial de balonmano.
Dinamarca infunde mucho respeto, han llegado a la final con su mejor hombre (Hansen) bastante desaparecido. Esperemos que no se enchufe el domingo!!!
Menuda cagada en la boca
ha sido un partidazo ... enorme Sterbik en la segunda parte, y recital de Valero Rivera (el jugador), de Cañellas. Para enmarcar.