- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
ZZ ANTI-AWARDS
A petición popular y a no ser que los señores de moderación no estén de acuerdo (que me da a mí que esto dura dos días), aquí llegan por primera vez...
LOS ZZ ANTI-AWARDS
Con muchos premios a repartir, ¡y abierto a sugerencias de nuevas categorías! 10 categorías exclusivas para los paladares más exigentes de salseo. Como norma y para que uno se piense mejor su voto, sólo se podrá votar a UNA PERSONA POR CATEGORÍA. Además, para esta ocasión y que la cosa tenga chicha, cuál retorno al cole se añade la premisa de RAZONA TU RESPUESTA. Las dudas y cuestiones se pueden poner en el POST DE COMENTARIOS ZZ, no creo que se necesario crear otro hilo para esto. La organización no se hace responsable de los comentarios vertidos, ni del recuento de votos, ni del buen cumplimiento de las normas.
Y sin más dilación, ¡aquí las categorías! Se recuerda que está abierto a NUEVAS PROPUESTAS.
ANTI-AWARDS FURIOSOS
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no:
- Premio forever-alone, nadie me responde:
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca:
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente:
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú:
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda:
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar:
- Premio hater, me gusta odiar:
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee:
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro:
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito):
*Nota: En la categoría "Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito)" el único voto válido será aquel cuya papeleta tenga inscrito el nombre del forero: Jolocho. La organización se reserva el derecho a tener en cuenta cualquier otro tipo de voto.
**Nota: Los votos a Leon a partir de la página 4 serán eliminados y sustituidos al azar por el nombre de otros foreros. Existe la posibilidad de que nuestro avanzado sistema de recuento informatizado confunda los votos de la página 4 en adelante con los anteriores. También existe la posibilidad de que el azar sea sustituido por el odio del tirano que escribe.
LOS ZZ ANTI-AWARDS
Con muchos premios a repartir, ¡y abierto a sugerencias de nuevas categorías! 10 categorías exclusivas para los paladares más exigentes de salseo. Como norma y para que uno se piense mejor su voto, sólo se podrá votar a UNA PERSONA POR CATEGORÍA. Además, para esta ocasión y que la cosa tenga chicha, cuál retorno al cole se añade la premisa de RAZONA TU RESPUESTA. Las dudas y cuestiones se pueden poner en el POST DE COMENTARIOS ZZ, no creo que se necesario crear otro hilo para esto. La organización no se hace responsable de los comentarios vertidos, ni del recuento de votos, ni del buen cumplimiento de las normas.
Y sin más dilación, ¡aquí las categorías! Se recuerda que está abierto a NUEVAS PROPUESTAS.
ANTI-AWARDS FURIOSOS
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca:
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú:
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda:
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar:
- Premio hater, me gusta odiar:
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee:
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito):
*Nota: En la categoría "Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito)" el único voto válido será aquel cuya papeleta tenga inscrito el nombre del forero: Jolocho. La organización se reserva el derecho a tener en cuenta cualquier otro tipo de voto.
**Nota: Los votos a Leon a partir de la página 4 serán eliminados y sustituidos al azar por el nombre de otros foreros. Existe la posibilidad de que nuestro avanzado sistema de recuento informatizado confunda los votos de la página 4 en adelante con los anteriores. También existe la posibilidad de que el azar sea sustituido por el odio del tirano que escribe.
Última edición por -GeR- el Lun Dic 17, 2012 7:31 pm, editado 3 veces en total
Re: ZZ ANTI-AWARDS
Buena Ger, aquí creo que va a haber más miga y los cuchillos pueden volar.
Eso sí, va a ser más complicado votar.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Buena Ger, aquí creo que va a haber más miga y los cuchillos pueden volar.
Puede ser... ¡o puede que sea el principio de empezar a entender a los demás!
Yo por mi parte, me pillo sitio y voy votando:
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no: SH_Cellsius, a veces me haces gracia y a veces no.
- Premio forever-alone, nadie me responde: Pobre Moderno, siempre me da la sensación de que nadie le escucha cuando habla.
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Kupak, adoro sus sentencias tajantes.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Rearviewmirror, sin acritud, pero me sorprende que tache a los demás de trues cuando a la mínima que hay algo de experimentación no lo aguanta, y que paradójicamente ostenta (y orgulloso que se siente) varios premios true-rocker en los awards normales.
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Leon, no hay más que añadir.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: meneillos, no sé cómo se lo monta para estar en todos los fregaos.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: Ger, reconozco que peco de narcisismo muchas veces, es algo que me pierde. Soy tan narciso que me voto a mí mismo en cosas; me gusta sentirme querido.
- Premio hater, me gusta odiar: Llanero, a mí me caes de puta madre pero me sorprende lo destroyer que eres, ¡casi que te sientes cómodo en esa posición!
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Kupak, por intentar ser Pee-Wee.
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro: podría decir PowerTrip por un encontronazo que tuvimos en un post, pero prefiero regalar este voto a mi archienemigo cinematográfico: PUXI.
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Jolocho
Última edición por -GeR- el Lun Dic 31, 2012 5:06 pm, editado 3 veces en total
-GeR- escribió:- Premio forever-alone, nadie me responde: Pobre Moderno, siempre me da la sensación de que nadie le escucha cuando habla.
Exacto, pero lo mismo en el foro que en la vida real. Siempre he sido ése que no pinta nada en ningún sitio y del que todo el mundo pasa. Habréis visto que además he dejado de escribir bastante... (creo que incluso nadie se ha dado cuenta)

Moderno escribió:-GeR- escribió:- Premio forever-alone, nadie me responde: Pobre Moderno, siempre me da la sensación de que nadie le escucha cuando habla.
Exacto, pero lo mismo en el foro que en la vida real. Siempre he sido ése que no pinta nada en ningún sitio y del que todo el mundo pasa. Habréis visto que además he dejado de escribir bastante... (creo que incluso nadie se ha dado cuenta)
Yo siempre he intentado hacerte aprecio. Si no es así, comunícamelo.
Encajo en todas y cada una de las diez categorías. Las resumiría en una, de una masividad apabullante:
-You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Jolocho
Si te mola GeR, métela como categoría. Pero recordad que yo fui el primero.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Moderno escribió:-GeR- escribió:- Premio forever-alone, nadie me responde: Pobre Moderno, siempre me da la sensación de que nadie le escucha cuando habla.
Yo siempre he intentado hacerte aprecio. Si no es así, comunícamelo.
Los posts de las series no son lo mismo sin ti, moderno.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Encajo en todas y cada una de las diez categorías. Las resumiría en una, de una masividad apabullante:
-You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Jolocho
Si te mola GeR, métela como categoría. Pero recordad que yo fui el primero.
Pues claro que se acepta, esto es una tiranocracia democrática. Añadida categoría, pero sólo con la condición de que la única opción de voto para la categoría sea: Jolocho.
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no: se tenga gracia o no siempre agradezco a los que intentan aportar algo de humor pero lo confieso, tanoka me parece demasiado recargado.
- Premio forever-alone, nadie me responde: debe ser algún forero del que ni nos acordamos para este premio.
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Llanero, no da el brazo a torcer y wirrako que tampoco atiende a razones cuando le posee la furia.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: rear empieza a destacarse en esta categoría, no solo por lo que no escucha sino por sus juicios tajantes.
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: zakk32 por un algún intercambio que hemos tenido por aquí.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: bueno, esto es un traje a medida, meneillos FTW.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: dryuss, se fué porque ya no podía destacar más en este foro
- Premio hater, me gusta odiar: cromored/codigozero born to hate.
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Ger un pedazo de pan a pesar de sus arrebatos furisos (o gracias a ellos?)
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro: Berzas y krater del primero no puedo con su socarronería y del segundo su paternalismo.
- Premio forever-alone, nadie me responde: debe ser algún forero del que ni nos acordamos para este premio.
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Llanero, no da el brazo a torcer y wirrako que tampoco atiende a razones cuando le posee la furia.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: rear empieza a destacarse en esta categoría, no solo por lo que no escucha sino por sus juicios tajantes.
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: zakk32 por un algún intercambio que hemos tenido por aquí.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: bueno, esto es un traje a medida, meneillos FTW.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: dryuss, se fué porque ya no podía destacar más en este foro

- Premio hater, me gusta odiar: cromored/codigozero born to hate.
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Ger un pedazo de pan a pesar de sus arrebatos furisos (o gracias a ellos?)
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro: Berzas y krater del primero no puedo con su socarronería y del segundo su paternalismo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
me pienso si participar, aunque sería un poco incongruente con el hecho de que una de las cosas que más me gustan de este foro es le buen rollo y el respeto para tratarse de un foro del interné... pero por otro lado alomojó me vendría bien soltar lo que tengo guardado de algunos (pocos)... 
PD: no entiendo la categoría "You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito)"
bueno, me vy a la cama y me lo pienso

PD: no entiendo la categoría "You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito)"
bueno, me vy a la cama y me lo pienso
Ya, gracias Ger y Jolocho
Por algunos siempre he sentido algo más de aprecio, pero en general es una sensación muy extraña, la de que si fuera a una quedada de estas que organizáis tendría que volverme a casa a los 10 minutos porque estaría por ahí apartado en una esquina XD Y precisamente en los posts de las series ya no me meto nada de nada porque, aunque habiendo una opción de spoiler que cuesta tanto como hacer un click de ratón, los spoilers vuelan para allá y para acá como si nada y me han jodido muchas sorpresas, así que nada, no compensa. De todas formas úlitmamente estoy muy enfadado y triste por un montón de cosas, en circunstancias normales no me afectaría mucho que no se me haga caso, porque he aprendido a ir a mi rollo sin esperar nada de nadie. Y no echo nada en cara a nadie, sólo me apetece desahogarme, porque soy consciente de que este rollo tampoco viene a cuento y menos en este post. Pero como por aquí soy anónimo pues aprovecho.

- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Rearviewmirror, sin acritud, pero me sorprende que tache a los demás de trues cuando a la mínima que hay algo de experimentación no lo aguanta, y que paradójicamente ostenta (y orgulloso que se siente) varios premios true-rocker en los awards normales.
No me lo tomo a malas ni mucho menos

Por cierto, me parece una buena idea, lo de los Anti-Wards... Quizás para el próximo año deberíamos integrar estas categorias, en los Awards digamos "clásicos".
- Premio forever-alone, nadie me responde: maceto, creo que es un tio que pasa muy desapercibido y el tio suele tener buen gusto
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Podría poner a unos cuantos, pero por ejemplo, Kupak
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Leoncio, sin duda... siempre tiene que quedar por encima del resto... y si lo consigue te suelta un super ladrillaco del infierno hasta que, para no tener que leertelo entero, terminas dandole la razón para su regocijo y satisfacción personal.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: meneillos, de calle... le mola el lio.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: dryuss, le gustaban las masas. Un Mourinho de la vida.
- Premio hater, me gusta odiar: Llanero todo un profesional.
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Nadie puede ser más Pee-Wee que el propio Pee-Wee
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): No entiendo muy bien de que va esta categoria pero voto a Encefalograma, simplemente para tocar los cojoncillos un poco
meneillos escribió:PD: no entiendo la categoría "You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito)"
rearviewmirror escribió:- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): No entiendo muy bien de que va esta categoria pero voto a Encefalograma, simplemente para tocar los cojoncillos un poco
El único voto válido para esta categoría será aquel que vote a Jolocho, como indican las normas, a no ser que el pueblo haga una revolución no democrática.
rearviewmirror escribió:Por cierto, me parece una buena idea, lo de los Anti-Wards... Quizás para el próximo año deberíamos integrar estas categorias, en los Awards digamos "clásicos".
De eso nada, para mayor dignidad de los antiawards, deben ser cerrados dramáticamente por un moderador. Paradójicamente, al hacer el moderador caso a la tiranía democrática, perderá su estatus de nazismo y será excluído de la categoría "moderador nazi" en los awards normales.
Venga, a esto me animo.
ANTI-AWARDS FURIOSOS
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no: Chrisfenn(el del presente, pasado y futuro)
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Leon
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Cromored
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Leon(está claro, no? si alguien escribe un turronaco, él se encargará de tenerlo más grande).
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: No sé que es eso de oler la mierda, pero el más tiquismiquis es Krater, que le tiene que sacar puntilla a todo.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: Kupak
- Premio hater, me gusta odiar: Cromored(aunque mas bien creo que es al reves y le gusta que le odien).
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Pee-Wee
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro: Napotontón.
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Jolochov
ANTI-AWARDS FURIOSOS
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no: Chrisfenn(el del presente, pasado y futuro)
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Leon
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Cromored
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Leon(está claro, no? si alguien escribe un turronaco, él se encargará de tenerlo más grande).
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: No sé que es eso de oler la mierda, pero el más tiquismiquis es Krater, que le tiene que sacar puntilla a todo.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: Kupak
- Premio hater, me gusta odiar: Cromored(aunque mas bien creo que es al reves y le gusta que le odien).
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Pee-Wee
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro: Napotontón.
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Jolochov
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
-GeR- escribió:El único voto válido para esta categoría será aquel que vote a Jolocho
sigo sin entender qué es lo que premia o reconoce esta categoría
-GeR- escribió:De eso nada, para mayor dignidad de los antiawards, deben ser cerrados dramáticamente por un moderador. Paradójicamente, al hacer el moderador caso a la tiranía democrática, perderá su estatus de nazismo y será excluído de la categoría "moderador nazi" en los awards normales.
no creo que los cierren, estáis más blandos que la mierda de pavo
meneillos escribió:-GeR- escribió:El único voto válido para esta categoría será aquel que vote a Jolocho
Merecidísimo voto a tiquismiquis.
-GeR- escribió:meneillos escribió:-GeR- escribió:El único voto válido para esta categoría será aquel que vote a Jolocho
Merecidísimo voto a tiquismiquis.
está claro, lo cual no quita que en realidad siga sin haber respuesta para la pregunta