Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

bueno, pues nada más, ahora ya con todos ustedes... 2013

por meneillos » Lun Dic 24, 2012 2:33 pm

Bueno, como sé que lo estabais deseando, abro este hilo para comentar:

- las típicas reflexiones sobre estas fiestas consumistas

- regalos entregados y recibidos

- eventos lúdico-gastronómicos y derivados (salidas nocturnas, resacas, etc)

En fin, todo eso y lo que queráis. Un saludete a todos y a pasarlo lo mejor posible estos días

Imagen
Última edición por meneillos el Lun Ene 07, 2013 11:54 pm, editado 3 veces en total

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Feliz Navidad, ZZ!

por the_berzerker » Lun Dic 24, 2012 2:36 pm

Pago mil euros a quien consiga que seamos día 7 de enero en un par de horas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 24, 2012 2:38 pm

Yo ya he comido tres cenas de Navidad :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 24, 2012 2:43 pm

Yo no salgo de fiesta por ahí estas fechas, todo está petado y siempre acabas sufriendo más que disfrutando. Prefiero que pasen estos días y que vayan todos los zombis ahora de golpe.
No existe nada más creativo que la maldad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 24, 2012 2:54 pm

Joder, pues a mí me gusta. No el apelotonamiento, pero el comer la hostia de cenas/comidas en quince días... la panacea. El sábado me tocó una de la cuadrilla en la que no tenía demasiadas expectativas por el sitio (Tierra Astur) pero al final menuda fartura, yo no se cuanta carne entró en la mesa.

Y lo de los regalinos también mola, además del reunirse la familia y demás. Yo no lo encuentro una tortura, la verdad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 24, 2012 2:54 pm

ése es el espíritu, así, en general! :lol:

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 24, 2012 3:22 pm

Yo subiré en unos días para Asturias así que igual llevo a los amigos a Tierra Astur también para que se pongan las botas por cuatro duros :D

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 24, 2012 3:33 pm

krater escribió:Yo subiré en unos días para Asturias así que igual llevo a los amigos a Tierra Astur también para que se pongan las botas por cuatro duros :D

Nuestra cena fue con el menú "tablón astur" por 28€, todo incluido y barra libre de comida.
Los entrantes son de suficiente (lo mítico, entremeses calientes) pero la parte central de la comida a mí me sorprendió para bien. Traen un tablón que te ponen en el centro de la mesa (nosotros éramos siete personas, si sois más os traerán dos o tres) con carne. Picadillo y chorizos de jabalí, buey troceado a la plancha, paté de oricios, cabrales (muy buen cabrales) con membrillo, tortos de maíz, queso de Beyos, lomo, cecina...
Y luego, de postre, un mix de estos donde te traen un par de fuentes llenas de postres y vas cogiendo. Había arroz con leche, frixuelos de escanda, flan, tarta de la abuela, tarta de avellana...
Como cierre, café y chupito.

Muy recomendable ese menú, la verdad, comes mucho más que si escoges uno con un plato único.

Edito: Y para beber barra libre de sangría de sidra, sidra (Trabanco, de la aceptable), vino, refrescos, cerveza o agua.
Última edición por LikelyLad el Lun Dic 24, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total

Hachazo

Dios del Rock

3355

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Dic 24, 2012 3:48 pm

A mi me gusta estar de Vacaciones, se llame Navidades o como sea.

No me gusta el caracter consumista, y aun menos, religioso que tiene la navidad. Pero como os veo con pocas ganas de que alguien os de la chapa, no digo mas :D

Por cierto,sin duda que se reuna la familia es una buena noticia. Pero odio esos bienquedas y esas sonrisas falsas solo por que estamos en Navidad.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 24, 2012 4:43 pm

Yo llevo unos días de odio navideño, he estado currando en el corte inglés de preciados y ha sido la muerte. El garrulismo de la gente es imparable, incluyendo greatest hits como "Mejor me detengo en mitad de la calle con mi grupo de 20 personas, eso no interrumpirá la circulación", "Sé que estabas tú delante, pero me colaré igualmente mirándote a los ojos" y "Estoy buscando un regalo, es redondo y tiene dibujitos: encuéntramelo"; pero ayer terminé el contrato y no pienso pisar el centro el resto de fiestas.

Más allá de esa circunstancia vivo en modo desconexión del mundo, así que lo que queda de fiestas va a ser tranquilito para poner en orden mi vida, y eso me gusta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 24, 2012 5:23 pm

Pues a mí me gusta, el clíma, el espiritu, no sé, me gusta. Ya podéis tirarme piedras.XD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 24, 2012 5:33 pm

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 24, 2012 5:46 pm

kiba escribió:Pues a mí me gusta, el clíma, el espiritu, no sé, me gusta. Ya podéis tirarme piedras.XD

:arrow: :arrow: :arrow:

Como en mi familia somos pocos y nos llevamos bien (y con los que no nos llevamos ni nos vemos), no hay problema de falsedades y cosas de estas. De pequeño me gustaba mucho, ahora con la universidad de por medio me parecen más unas falsas vacaciones xD

Y el ambiente mola mucho, aunque ir por la calle y que pongan villancicos en versión cañí me da mucho repelús :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 24, 2012 7:39 pm

Yo me paso por aqui,felicito la navidad a todos los del foro y me piro,que los vinos me esperan.Arriba ese animo a los que no os gusta,que por estar amargados no se van a pasar antes,coño.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 24, 2012 7:43 pm

yo también me piro al previo, que cenéis muy bien y lo rompáis los que salgáis de parranda. Me comprometo a un mensaje sin faltas de ortografía a eso de las 7 contando las desventuras nocturnas en conmemoración del nacimiento del salvador
Siguiente