Bueno, cuando escribí este post eran las 7 o así, y evidentemente llevaba unas copas encima, he estado durmiendo la mona hasta ahora (sí, me acabo de levantar

) y me meto a ver cuántos han salido indignados con el rollo de "este post no debería ni de existir" o poniéndome a parir por abrirlo y resulta que no lo encuentro, flipando al pensar que lo pueden haber borrado.
El moverlo fuera del subforo de cultura me parece ridículo a más no poder, todas las series y demás cosas que vemos en la tele se ponen en cultura, y esto es cultura, cultura basura, pero cultura.
Y en serio, con este programa te partes el ojete a más no poder con los personajes que han metido en esa casa, si eres incapaz de reconocerlo y te indignas es que careces de sentido del humor (esto lo digo en general, no va por Zegers en concreto). Es como la web de Votamicuerpo pero en la tele, te partes.

Creo que es perfectamente compatible leer libros superprofundos o ver pelis superserias y luego ponerte esto sólo para echarte unas buenas risas viendo las constantes burradas protagonizadas por estos personajes (los encargados del cásting lo han bordao

).
Sosunos, que sois unos sosunos (los que protestan y se toman el post o el programa en serio).

Jelowin escribió:Pues yo reconozco que me lo veo y estoy enganchado

Cuando estoy viéndolo no puedo evitar pensar "por qué cojones estoy viendo esta mierda?" pero al final acabo queriendo más. Diré otra cosa que dejará la poca dignidad que me queda en este foro por los suelos. Ylenia me pone

Un tío con cojones, señores.

Jason escribió:aboniable no...lo siguiente
¿Esto es un gazapo o un palabro inventado mezcla de abono y abominable? Si es lo segundo, ha sido muy ocurrente.