Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

GANDIA SHORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

GANDIA SHORE

por leon » Mar Dic 25, 2012 9:01 am

No me puedo creer que aún no haya un buen post sobre el mejor programa que hay actualmente en el panorama televisivo. :lol:

Hace que GH parezca un documental aburrido de La 2, y es un claro ejemplo de cómo alcanzar el "Spanish Dream" al que todos deberíamos de querer aspirar: que te paguen por estar todo el puto día emborrachándote y follando. :lol:

Si estuviese supercuadrao (requisito indispensable) me iba a faltar tiempo para presentarme al cásting del año que viene para demostrarle al Labrador lo que es ser un chuloputas de verdad de los buenos. :lol:

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: GANDIA SHORE

por zegers » Mar Dic 25, 2012 12:24 pm

Esta abominación de post no debería existir. Estás rebajando muy seriamente la cultura de este foro. De hecho creo que va mejor en Offtopic... así que para ahí se va. :roll: Lo siento pero esto no lo considero de contenido acorde con el subforo de Cultura.
Dan ganas de chapar el post en serio (me lo pensaré) :twisted:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 25, 2012 1:23 pm

Es de sobra conocido que te gusta la telebasura y el vómito infecto televisado en general, pero ésto me parece fuera de lugar incluso para tí.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 25, 2012 1:25 pm

zegers nazi!!

Offtopic es mejor lugar, pero siempre lo podrias tomar como experimento sociologico, tampoco hay que poner el grito en el cielo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9918

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 25, 2012 1:47 pm

gracias por confirmarme que mi sociopatía no es en balde, gracias!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 25, 2012 1:53 pm

Acepto lo del experimento sociológico maceto. El emoticono de evil face demuestra que tan solo quiero tocar los cojones un poco. :lol: De todas formas veo mejor este post en offtopic por su contenido.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Dic 25, 2012 2:56 pm

Hostia que nazi la zegers!!! jajaja

A mí me parecen superdivertidos este tipo de programas, auqnue el de España es sin duda el peor y más asqueroso de todos. Como los guidos ninugnos :lol:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 25, 2012 3:18 pm

Ver estos programas me parece aupar a una parte de la sociedad y crear una generación de jóvenes improductivos para la sociedad
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 25, 2012 3:46 pm

Hace que GH parezca un documental aburrido de La 2, y es un claro ejemplo de cómo alcanzar el "Spanish Dream" al que todos deberíamos de querer aspirar: que te paguen por estar todo el puto día emborrachándote y follando.

Si lo máximo a lo que debemos a aspirar es a tirarnos a una choni borracha.... mal vamos.

Esto no es cultura ni es nada... Es más, no son personas, son infraseres.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Dic 25, 2012 4:36 pm

¿Leon haciendo méritos para petarlo en los anti-awards? ¡¡¡NO LO NECESITAS, LO VAS A GANAR TODO SIENDO TÚ MISMO!!!

¿Zegers haciendo méritos para ser la moderadora nazi de Z-Z? ¡¡SOLO CON UN TRAJE DE LATEX Y UN LÁTIGO. O DOMINATRIX NAZI, O GTFO!!!

El programa... hasta hace un par de semanas desconocía su existencia. Era feliz, como cuando un niño en la pos-guerra podía comerse un caramelo mezclado con cemento. Ahora que sé de su existencia, es como quitarme el caramelo y saber que la realidad es chupar cemento a palo seco.

:twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 25, 2012 10:14 pm

Pues yo reconozco que me lo veo y estoy enganchado :lol: Cuando estoy viéndolo no puedo evitar pensar "por qué cojones estoy viendo esta mierda?" pero al final acabo queriendo más. Diré otra cosa que dejará la poca dignidad que me queda en este foro por los suelos. Ylenia me pone :oops:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Dic 25, 2012 11:11 pm

Me parece exagerado moverlo a offtopic negando que sea cultura. Y más con un hilo de Lana del Rey pululando por Extranjeros :lol:

Eso sí, el programa me parece insufrible, de hecho no he sido capaz de ver más que un par de minutos antes de correr al baño a echar la pota... bueno no, pero es que da asquito de ver, y más con la rubia esa de los gestos que pone asquerosamente nervioso :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

ZEGERS...bien hecho el cambio a Offtopic.
Un dia se me ocurrió ponerlo para ver las tipas y los chuloplayas esos, y aboniable no...lo siguiente, comparable a la aberrante gala que pusieron en TVE en Navidad y que pagamos todos para que un inculto e ignorante bobo se embolsara la pasta.
Este programucho que mencionais lo puedo comparar a GH y Mujeres Hobres y Viceversa, por decir algo.

León...te aburres ehhh?? lo digo por si eres de los que ves eso
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 25, 2012 11:59 pm

Yo no sabía que existía esto hasta que has abierto el hiloXDD Me he puesto un par de videos y... creo que no es lo mío.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 26, 2012 12:01 am

Bueno, cuando escribí este post eran las 7 o así, y evidentemente llevaba unas copas encima, he estado durmiendo la mona hasta ahora (sí, me acabo de levantar :lol:) y me meto a ver cuántos han salido indignados con el rollo de "este post no debería ni de existir" o poniéndome a parir por abrirlo y resulta que no lo encuentro, flipando al pensar que lo pueden haber borrado. :lol:

El moverlo fuera del subforo de cultura me parece ridículo a más no poder, todas las series y demás cosas que vemos en la tele se ponen en cultura, y esto es cultura, cultura basura, pero cultura. :lol:

Y en serio, con este programa te partes el ojete a más no poder con los personajes que han metido en esa casa, si eres incapaz de reconocerlo y te indignas es que careces de sentido del humor (esto lo digo en general, no va por Zegers en concreto). Es como la web de Votamicuerpo pero en la tele, te partes. :lol: Creo que es perfectamente compatible leer libros superprofundos o ver pelis superserias y luego ponerte esto sólo para echarte unas buenas risas viendo las constantes burradas protagonizadas por estos personajes (los encargados del cásting lo han bordao :lol:).

Sosunos, que sois unos sosunos (los que protestan y se toman el post o el programa en serio). :lol:

Jelowin escribió:Pues yo reconozco que me lo veo y estoy enganchado :lol: Cuando estoy viéndolo no puedo evitar pensar "por qué cojones estoy viendo esta mierda?" pero al final acabo queriendo más. Diré otra cosa que dejará la poca dignidad que me queda en este foro por los suelos. Ylenia me pone :oops:

Un tío con cojones, señores. :lol:

Imagen

Jason escribió:aboniable no...lo siguiente

¿Esto es un gazapo o un palabro inventado mezcla de abono y abominable? Si es lo segundo, ha sido muy ocurrente. :lol:
Imagen
Siguiente