Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ojalá todos hicieran lo mismo.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Ojalá todos hicieran lo mismo.

por Jazzman » Mié Feb 06, 2013 1:22 pm

Imagen

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.

Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"...

Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ojalá todos hicieran lo mismo.

por Pee-Wee » Mié Feb 06, 2013 9:56 pm

Joder, curiosa historia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Feb 06, 2013 10:47 pm

Una historia muy bonita, que no se corresponde para nada con la realidad. No hay foto, pero si se tiene que describir la historia de Munera en una foto, ÉSTA sería una que se correspondería con la verdadera razón que le hizo cambiar de opinión:

Imagen

Vamos, que le pilló el toro, quedó tetrapléjico y meses después, al salir del hospital, fue cuando realizó su conversión "gracias a Dios", según él. Lo único cierto es que ahora es un fuerte activista en pro de la defensa de los animales. Ni siquiera la frase de "Y de repente miré al toro..." es cierta, es de Antonio Gala.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 06, 2013 10:48 pm

Padilla le cogío envidia y se quiso hacer el piercing en el ojo
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Feb 06, 2013 10:50 pm

No me extraña, fashionable es.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 06, 2013 11:02 pm

Balla, no me esperaba para nada que la historia fuera falsa

roots

Gran Maestro

24615

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 06, 2013 11:16 pm

Ya te digo, a mi también me sonaba rarisimo. Llega a ser asi y no sale vivo de la plaza :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 07, 2013 12:01 am

Jaime Ostos no habría dado crédito
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 07, 2013 12:07 am

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 07, 2013 12:19 am

¡Última hora! Nuevas declaraciones de Munera en exclusiva para "ARR", la revista del corazón piratilla:

Es difícil explicar la situación sin que océanos nazcan de nuevo de mis globos oculares, así como de los lectores. El cielo, alto y claro como el ojo de una tormenta; el suelo, abrasador y furioso como la forja del herrero. La bestia y yo en el centro, en un aleph en que toda nuestra vida se agitaba tumultuosa entre gritos y júbilo de la masa. Y de pronto se hizo la epifanía. De la gloriosa mano de nuestro señor el Salvador, sentí la inconmensurable fuerza en mí, la irrefenable pulsión empática con la criatura. Porque sí, ya no era una bestia sino una criatura hecha en forma y mente a los designios de nuestro Señor. Y fue entonces cuando entendí que la piedad está en nosotros, y que esa es la fuerza más poderosa con la que nuestro Padre nos ha bendecido. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum.

Estas son las declaraciones de verdad. No os vayáis a pensar lo contrario, eh.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 07, 2013 12:37 am

¡viva el vino!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 07, 2013 6:50 pm

-GeR- escribió:Es difícil explicar la situación sin que océanos nazcan de nuevo de mis globos oculares, así como de los lectores. El cielo, alto y claro como el ojo de una tormenta; el suelo, abrasador y furioso como la forja del herrero. La bestia y yo en el centro, en un aleph en que toda nuestra vida se agitaba tumultuosa entre gritos y júbilo de la masa. Y de pronto se hizo la epifanía. De la gloriosa mano de nuestro señor el Salvador, sentí la inconmensurable fuerza en mí, la irrefenable pulsión empática con la criatura. Porque sí, ya no era una bestia sino una criatura hecha en forma y mente a los designios de nuestro Señor. Y fue entonces cuando entendí que la piedad está en nosotros, y que esa es la fuerza más poderosa con la que nuestro Padre nos ha bendecido. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum.

Epifanía? Piedad?

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Feb 07, 2013 9:14 pm

Si hay foto.

Imagen

Y es parapléjico, no tetrapléjico.