Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Visión científica sobre el mosh...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Visión científica sobre el mosh...

por MarggotJ » Dom Feb 17, 2013 1:48 pm

Leed y comentad este surrealista estudio sobre los que 'practican' mosh en los conciertos. :mrgreen:

http://kroq.cbslocal.com/2013/02/15/sci ... mosh-pits/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Visión científica sobre el mosh...

por Kupak » Dom Feb 17, 2013 2:00 pm

Pero en el artículo no dicen nada, solo hablan del otro artículo/estudio.

Yo para analizar un mosh distinguiría entre los partícipes, los partícipes potenciales, los observadores y los que pasan del tema.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 17, 2013 2:36 pm

Kupak escribió:Pero en el artículo no dicen nada, solo hablan del otro artículo/estudio.

Yo para analizar un mosh distinguiría entre los partícipes, los partícipes potenciales, los observadores y los que pasan del tema.

Los que pasan del tema son observadores involuntarios salvo que miren hacia otro lado.

He publicado el tema porque me parece patético que alguien dedique su tiempo para analizar el mosh y no para ocuparse de temas más importantes.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Feb 17, 2013 2:51 pm

En parte llevas razón. Sin embargo yo lo veo como un buen estudio del comportamiento humano dentro del caos, que también nosotros llegamos a un determinado orden.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 17, 2013 3:32 pm

zegers escribió:...yo lo veo como un buen estudio del comportamiento humano dentro del caos, que también nosotros llegamos a un determinado orden.

Estaba esperando a que lo escribieras :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 21, 2013 12:12 am

MarggotJ escribió:
Kupak escribió:Pero en el artículo no dicen nada, solo hablan del otro artículo/estudio.

Los que pasan del tema son observadores involuntarios salvo que miren hacia otro lado.

He publicado el tema porque me parece patético que alguien dedique su tiempo para analizar el mosh y no para ocuparse de temas más importantes.

Seguramente el que hizo el analisis se llevo un buen ostiazo en algún concierto. :lol:
Para mi el mosh es tan estúpido que los poligoneros de Scorpia a su lado parecen intelectuales escuchando opera.