Pues entonces el problema es otro: a lo mejor tienes un virus en el ipod. Yo haría una copia de seguridad de la música y lo formatearía.
PUXI escribió:Quizás no hace falta arreglarlo, depende de la canción de Radiohead que te salta. Es del Ok Computer? Por que si es del último te urge arreglarlo.
Hombre, no es su mejor disco, pero tampoco está tan mal como lo pintaron. A mí 5 de los 8 temas me molan bastante, y uno moderamente. El Ok Computer sin embargo creo que está sobrevalorado en comparación a otros discos que han hecho y que considero mejores.
Edito para aprovechar el hilo para otro problema que tengo yo con el ipod ahora mismo:
Resulta que, por distintos motivos, mi ordenador está ko. Tiene pinta de ir para largo y la biblioteca la tengo en ese ordenador. El ipod lo puedo cargar en el ordenador secundario y lo puedo seguir usando: el problema es que no puedo meter discos nuevos, y hay algunos que tengo unas ganas horrorosas de ponerlos.
Tengo un ordenador secundario (en el que lo cargo), que no me lo lee. Creo que no lo tengo configurado como disco duro. El problema es que para abrirlo tiene que ser desde el itunes, que lo he instalado en el ordenador secundario y no he puesto nada en la biblioteca. El propio itunes no me lee el ipod, no sé si es porque no he metido nada de música o qué: si me lo leyera lo podría configurar como disco duro y meterle música, pero mientras tanto no.
El rollo es que tengo miedo de meterle algo de música al itunes, que entonces me lea el ipod y... ¡tachán! se sincronice la biblioteca con la nada, perdiendo los 100 gigas de música y quedándose el ipod vacío sin haber podido realizar una copia de seguridad.
Todo este rollo es para ver si hay alguna otra forma de configurarlo como disco duro, o si alguien ha tenido una experiencia similar y sepa alguna solución.