Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Problema gordo con iPod

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Problema gordo con iPod

por watcherofculture » Mar Feb 19, 2013 2:18 am

Esta es una de las pocas veces que Yahoo Answers no ha dado la solución que más le convendría a mi vida, así que tenéis presión extra. :lol:

El caso es que tengo un iPod Classic de 160 GB, seguramente ya con 3 o 4 años, y últimamente estoy escuchando alguna canción de los discos que he añadido recientemente y, o bien se me corta y salta a la siguiente, o bien pasa una cosa extrañísima. Estoy escuchando Katalepsy y de repente, siempre en el mismo momento, me mete un trozo de una canción de Radiohead, mientras en el iPod sigue avanzando la canción original como si estuviera atronando igualmente. A los 30 segundo vuelve, pero vamos, es una putada gordísima, yo así no puedo escuchar música, así que si hay alguien por aquí que sepa lo que pasa o lo que tengo que hacer, que lo diga, que esto me va a costar una depresión. :lol:

Muchas gracias de antebraso.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Problema gordo con iPod

por Diego_teksuo » Mar Feb 19, 2013 2:59 am

Ni puta idea de estos bichos, pero lo primero que se me ocurre es, un formateo? prueba a ver

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Feb 19, 2013 3:50 am

Supongo que igual que en los IPhones y demás se podrá restaurar a como venía de fábrica y una vez restaurado cargarle una copia de seguridad no? O sin copia de seguridad, prueba a ver que tal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 19, 2013 8:46 am

puede ser que el archivo de audio en sí esté estropeado, prueba a volver a meter las canciones que fallan descargadas o ripeadas de otra fuente

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 19, 2013 10:14 am

meneillos escribió:puede ser que el archivo de audio en sí esté estropeado, prueba a volver a meter las canciones que fallan descargadas o ripeadas de otra fuente

El audio no tiene problemas, en iTunes se escucha todo perfectamente. Voy a probar a resetearlo, que ya lo había pensado.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 19, 2013 12:19 pm

watcherofculture escribió:
meneillos escribió:puede ser que el archivo de audio en sí esté estropeado, prueba a volver a meter las canciones que fallan descargadas o ripeadas de otra fuente

El audio no tiene problemas, en iTunes se escucha todo perfectamente. Voy a probar a resetearlo, que ya lo había pensado.

Eso no tiene nada que ver; te lo digo porque a mí me ha pasado (algo casi idéntico y también con Ipod classic) y aunque en Itunes el archivo se reproducía bien en el Ipod no había forma. También hay programillas que "reparan" archivos de audio si no te lo quieres bajar otra vez

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 19, 2013 12:37 pm

meneillos escribió:
watcherofculture escribió:

Eso no tiene nada que ver; te lo digo porque a mí me ha pasado (algo casi idéntico y también con Ipod classic) y aunque en Itunes el archivo se reproducía bien en el Ipod no había forma. También hay programillas que "reparan" archivos de audio si no te lo quieres bajar otra vez

A mí también me pasó con el classic, e hice lo que dice meneillos: quitar el audio de la biblioteca, sincronizar el ipod, volver a meter el audio y sincronizarlo de nuevo. Es tan simple como que el archivo, por el motivo que sea, se ha metido mal.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 19, 2013 1:45 pm

Lo que te dicen meneillos y Ger.

A mi tambien me paso una vez y con sacarlo todo y volverlo a añadir a la biblioteca se solucionó.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 19, 2013 3:28 pm

pues a mí con eso no me bastó, y probé casi todas las combinaciones posibles, así que al final simplemente me descargué el tema otra vez de otra fuente

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 19, 2013 3:46 pm

Pero os pasaba con cosas muy puntuales? Es que yo cada disco nuevo que meto, tiene una e incluso dos canciones así, es raro el que no tiene nada.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 19, 2013 3:50 pm

Pues no, tan frecuentemente ni de coña. La música la bajas de internet o la ripeas tú mismo de cd's?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 19, 2013 4:20 pm

A mi me paso en dos canciones nada más :?
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 19, 2013 8:17 pm

meneillos escribió:Pues no, tan frecuentemente ni de coña. La música la bajas de internet o la ripeas tú mismo de cd's?

De internet, ya es que ni ripeo los discos que tengo bajados por pura pereza. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 19, 2013 11:04 pm

Quizás no hace falta arreglarlo, depende de la canción de Radiohead que te salta. Es del Ok Computer? Por que si es del último te urge arreglarlo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 19, 2013 11:45 pm

Pues entonces el problema es otro: a lo mejor tienes un virus en el ipod. Yo haría una copia de seguridad de la música y lo formatearía.

PUXI escribió:Quizás no hace falta arreglarlo, depende de la canción de Radiohead que te salta. Es del Ok Computer? Por que si es del último te urge arreglarlo.

Hombre, no es su mejor disco, pero tampoco está tan mal como lo pintaron. A mí 5 de los 8 temas me molan bastante, y uno moderamente. El Ok Computer sin embargo creo que está sobrevalorado en comparación a otros discos que han hecho y que considero mejores.

Edito para aprovechar el hilo para otro problema que tengo yo con el ipod ahora mismo:
Resulta que, por distintos motivos, mi ordenador está ko. Tiene pinta de ir para largo y la biblioteca la tengo en ese ordenador. El ipod lo puedo cargar en el ordenador secundario y lo puedo seguir usando: el problema es que no puedo meter discos nuevos, y hay algunos que tengo unas ganas horrorosas de ponerlos.

Tengo un ordenador secundario (en el que lo cargo), que no me lo lee. Creo que no lo tengo configurado como disco duro. El problema es que para abrirlo tiene que ser desde el itunes, que lo he instalado en el ordenador secundario y no he puesto nada en la biblioteca. El propio itunes no me lee el ipod, no sé si es porque no he metido nada de música o qué: si me lo leyera lo podría configurar como disco duro y meterle música, pero mientras tanto no.

El rollo es que tengo miedo de meterle algo de música al itunes, que entonces me lea el ipod y... ¡tachán! se sincronice la biblioteca con la nada, perdiendo los 100 gigas de música y quedándose el ipod vacío sin haber podido realizar una copia de seguridad.

Todo este rollo es para ver si hay alguna otra forma de configurarlo como disco duro, o si alguien ha tenido una experiencia similar y sepa alguna solución.
Siguiente