Sigamos aqui hablando del 9 del Barça, de la novia tan fea de Balotelli, o de lo que surja

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hachazo escribió:Xavi dijo que est Barsa seria recordado como los Lakers del Showtime, si. Un poco de sobrado, pero no me parece tan desacertado
LikelyLad escribió:Hachazo escribió:Xavi dijo que est Barsa seria recordado como los Lakers del Showtime, si. Un poco de sobrado, pero no me parece tan desacertado
Bah, bueno, no se. Eran Magic, Worthy y Jabbar, palabras mayores, de esos que hay que tratar de usted por siempre. Cinco anillos en ocho finales.
Yo creo que es un error tratar de compararlos pero ahí Xavi se ha pasado un poco, pienso yo.
Es que lo leí en Twitter y pensé que era una roncerada aprovechando la coyuntura.
Khaoz escribió:Creo que cualquier cosa que sea comparar ambos deportes te suene a herejía. Pero no creo que nadie haya visto una cosa igual a este Barça desde el Madrid de las Copas de Europa.
LikelyLad escribió:A mí me parece herejía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados