- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Consulta
Buenos días, les quisiera hacer una consulta. Hace un tiempo estuve en Villa General Belgrano y la verdad que me encantó. Me pareción un lugar verdaderamente bello y me gustaría saber cuáles son las cabañas villa general belgrano oktoberfest porque quisiera averiguar por alguna cabaña para pasar unos cuantos días. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias
Re: Consulta
Coño, meneillos! Te me has adelantado 30 segundos!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Usted perdone. Ahora, sin más preámbulos, debatamos sobre el alojamiento en tan pintoresco paraje, y ayudemos a este pobre caballero a despejar sus legítimas dudas
Alguien tiene que haber aquí que haya echado un quiqui en alguna de esas bonitas cabañas y ya está tardando en contar su experiencia. Queremos saber.
Pero... pero... pero... Oktoberfest... Argentina... Córdoba... cabañas... esto es demasiado bonito para ser verdad.
Yo tengo una teoría... los nazis prófugos que emigraron a Argentina follaban en esas cabañas y alrededor de ellas creció otro Oktoberfest y además son los padres.
Aparte... tengo una duda... ¿es verdad que en esas cabañas muere gente y salpica sangre? Y otra cuestión... ¿qué hay de cierto en los rumores que señalan que entre la sangre encontraron restos de semen?
Yo tengo una teoría... los nazis prófugos que emigraron a Argentina follaban en esas cabañas y alrededor de ellas creció otro Oktoberfest y además son los padres.
Aparte... tengo una duda... ¿es verdad que en esas cabañas muere gente y salpica sangre? Y otra cuestión... ¿qué hay de cierto en los rumores que señalan que entre la sangre encontraron restos de semen?
hecho: una de esas es la de "cabin in the woods"
Mira detrás de ti con disimulo, Tanoka. Leatherface está a punto de poner en marcha su sierra mecánica 

me interesa
pero es rollo cama redonda y espejos everywhere o algo más familiar.
Yo necesito una de espejos y una jovena si entra en la oferta.
pero es rollo cama redonda y espejos everywhere o algo más familiar.
CesarAguilar escribió:Mira detrás de ti con disimulo, Tanoka. Leatherface está a punto de poner en marcha su sierra mecánica
¡Espero que no sea una metáfora!
Spoiler: Mostrar
maceto escribió:pero es rollo cama redonda y espejos everywhere o algo más familiar.
mmm... el tema con los espejos es que yo creo que echan para atrás a muchas chavalas; yo me conformmo con que tenga buena luz natural para unas buenas foto y/o vídeos
Y no nos olvidemos de las paredes repletas de astas de todos los tipos, que eso le da mucho glamour a los videos a la hora de subirlos a internez.
Este tipo de cabañas/picadero se van a poner muy de moda, que lo sepáis. El futuro pasa por invertir en un complejo de cabañas con decoraciones para todos los gustos con opción a acompañante y masaje con final feliz. Eso daría €s a espuertas.
Bueno, a ver, los expertos... Pongo alguna mongolada más o esto es suficiente? Cómo va ahora esto de offtopic? Mejor? Peor? NS/NC?
Bueno, a ver, los expertos... Pongo alguna mongolada más o esto es suficiente? Cómo va ahora esto de offtopic? Mejor? Peor? NS/NC?
Última edición por CesarAguilar el Vie Feb 22, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total
yo tengo unos ahorrillos; si os animáis los suficientes yo me tiro a la piscina
meneillos escribió:yo tengo unos ahorrillos; si os animáis los suficientes yo me tiro a la piscina
Joder, he dado la idea y yo sin un puto duro en el banco! La vida no es justa!