Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuetras aplicaciones android favoritas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Vuetras aplicaciones android favoritas

por QaZ_WsX » Mié Feb 27, 2013 12:56 pm

Pues eso. Siempre esta bien saber de buenas aplicaciones para tu movil, algunas son muy utiles, otras simplemente curiosas con pero sirven para poco, ...

Las que mas uso son:

Advance Task Killer: Buena aplicacion para cerrar de golpe todas las que tienes abiertas y hacer que telefono vuelva a ir fluido.
Evernote: Como un blog de notas, citas, cuaderno de apuntes, etc pero con mucha mas versatilidad que los que suele traer el movil por defecto.
AirDroid: Para usar tu movil desde el ordenador, se connecta por wifi y te olvidas de enchufar el cable para pasar musica, fotos, o para escribir mensajes, añadir contactos, borrar aplicaciones. Muy muy util.
Dolphin Drowser: El mejor navegador para androir.
Dropbox: Almacenamiento en la nube de informacion y conectividad de todos esos datos, con tu telefono, tablet, y ordenadores adscritos a la misma cuenta.
Endomondo: Para hacer ejericicio. Te dibuja un mapa de tu ruta y te hace estadisticas, despues lo puedes compatir en facebok
Drive: Como el Excel y Word pero para el movil
Shazam: Programa para idenficar musica, el programita lo escucha y te dice el grupo y la cancion.
Google Sky Map: Curiosa aplicacion con la que parece que tienes un telescopio para mirar las estrellas y tal.
Earth: El google earth de toda la vida.
Sherpa: Un asistente personal. Le preguntas y te contesta, es una pasada, en plan: en que año paso (lo que sea), donde puedo ir a comer?, escribele un mensaje a nosequien.... Es mas util de lo que parece. Funciona muy bien aunque aun esta en fase beta.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Vuetras aplicaciones android favoritas

por Jason » Mié Feb 27, 2013 1:10 pm

Te hago copy/paste de lo tuyo más lo que tengo yo:

- Advance Task Killer: Buena aplicacion para cerrar de golpe todas las que tienes abiertas y hacer que telefono vuelva a ir fluido.

- Endomondo: Para hacer ejericicio. Te dibuja un mapa de tu ruta y te hace estadisticas, despues lo puedes compatir en facebok

- Shazam: Programa para idenficar musica, el programita lo escucha y te dice el grupo y la cancion.

-Whatsapp: Que levante la mano quien no lo tenga

- Sygic: Un navegador 100% efectivo y muy bueno.

-Reproductor de música y video
El resto es ocasional lo que uso y el móvil es para lo que es
@Jasonmirandes @MetalCry

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 27, 2013 4:28 pm

Yo es que con la poca memoria que tiene el movil y lo poco que lo uso, me bajo cosas de estas interesantes como el detector de música y luego no lo uso para nada.
Igual algun juego como mucho, pero ahora ando buscando nuevos retos ¿alguna sugerencia?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 27, 2013 5:59 pm

El Barcode Scanner también es muy molón ... te dice hasta el precio de los productos y te sirve para ver si te están dando gato por liebre xDD

Y la de Frases Amador Rivas se sale!!!! Alarma de Lluvia también es muy top, te avisa de las lluvias cercanas a tu localidad/zona
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 27, 2013 6:15 pm

QaZ_WsX escribió:AirDroid: Para usar tu movil desde el ordenador, se connecta por wifi y te olvidas de enchufar el cable para pasar musica, fotos, o para escribir mensajes, añadir contactos, borrar aplicaciones. Muy muy util.

Esta me la apunto porque me viene fetén, sobre todo para la tablet que no encuentro drivers por ahí.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Feb 27, 2013 6:46 pm

Pues aparte de las ya citadas, algunas me son muy útiles como:

- SanDisk, que es un indexador de archivos donde puedes ver rápidamente todos los archivos de texto (tanto word, pdf, powerpoint), imágenes, videos y música separados en esos cuatro apartados, y además diferenciando lo que tienes en el móvil y en la tarjeta de memoria. Si sois de los que están currando con el móvil habitualmente y en el momento en que lo necesitáis no tenéis ni zorra de dónde tenéis x archivo (cosa fácil en android), la aplicación es una maravilla.

- Winamp, simplemente porque me gusta más que el reproductor predefinido, y además le puedes meter el pluggin de lastfm.

- ImageshackDroid, básicamente una aplicación para subir tus fotos a tu cuenta web de imageshack. Una tontería, pero que en un momento dado te puede ahorrar tiempo.

- MerkaMarket. No sé cómo no ha salido todavía: el mercado negro para el móvil, te bajas las aplicaciones de pago, pero russian style.

- Tape-a-Talk, para realizar grabaciones de audio en formato .wav (y no el dichoso formato .3gp de los samsung, que luego viene la mierda de reconversión de los cojones).

- Reactable, ¡siéntete como Björk! Difícil de manejar en principio, pero en unas cuantas horas de paciencia se transforma en una auténtica experiencia. Mis últimas bandas sonoras las he realizado casi exclusivamente con el programa, es una auténtica faltada cuando lo controlas. Aquí algunos ejemplos, aunque no son mis últimos trabajos que todavía no he subido:
https://soundcloud.com/el-soundcloud-de-ger

- LaCaixa, una tontá para cuando no tienes un cajero a mano y necesitas saber si te merece la pena buscar uno o llorar porque eres más pobre que las ratas. Imagino que cada banco tendrá su aplicación correspondiente. También sirve para buscar los cajeros más cercanos, y luego ya los servicios de pago de recibos y todas estas cosas.

maceto escribió:Igual algun juego como mucho, pero ahora ando buscando nuevos retos ¿alguna sugerencia?

Yo estuve una temporadita enganchado al de los osos, cuyo nombre no recuerdo... paso de explicarlo porque es más fácil probarlo y ver de qué va, simplemente decir que es rollo lógica/puzzle, y que está muy chachi. Y que odias a los osos. Mucho.

De los últimos que más gracia me han hecho es el "Flow", que es uno de lógica y gráficos mierderos (no le hacen falta tampoco, vamos). Si te molan los juegos tipo puzzle/lógica, te puedes estar unas muchas horas. Básicamente se trata de unir dos puntos (letras) en un tablero cuadrado trazando una línea; y hay que unir varios en el mismo tablero, evidentemente sin que unas líneas corten las otras. Muy fácil al principio, pero conforme llegas a últimos niveles es endiablado.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Feb 27, 2013 9:26 pm

Zombie smasher. Es una tontada de juego, los diferentes tipos de zombies pasan de arriba hacia abajo en la pantalla y tienes que aplastarlos con el dedo. También hay personas y tienes que evitar reventarlas. Si se te cuelan más de tres por ronda mueres.

Dead trigger. Es un shooter con unos gráficos muy decentes. Básicamente, matas zombies.

¿Nadie usa optimizadores de batería? Yo uso el Battery booster free y la verdad es que algo si que veo que me ahorro, me aguanta como un campeón desde por la mañan temprano hasta que me acuesto sobre las doce.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 27, 2013 11:22 pm

También mola mucho el App2SD ... quien no ha sentido la tentación de meterse todos los programas en la tarjeta SD ante móviles mierders que solo tienen 150 megas de memoria interna???
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 28, 2013 12:50 am

Hecha la coña... :lol:

-GeR- escribió:- Reactable, ¡siéntete como Björk! Difícil de manejar en principio, pero en unas cuantas horas de paciencia se transforma en una auténtica experiencia. Mis últimas bandas sonoras las he realizado casi exclusivamente con el programa, es una auténtica faltada cuando lo controlas. Aquí algunos ejemplos, aunque no son mis últimos trabajos que todavía no he subido:
https://soundcloud.com/el-soundcloud-de-ger

Collons, no sabia que estaba el Reactable para el movris!!! Luego lo cato!! (Yo lo probé en un Sónar y menudo juguetito :) )

De lo que aún no se ha comentado:

Out of Milk
Imagen
App de lista de la compra para marujo-solteros. Tengo el Evernote también pero lo uso para otro tipo de notas.

APM?
Imagen
Imperdoneibol que nadie la haya puesto!! Botonera con cientos, CIENTOS, de cortes del APM, con buscador, favoritos, links a vídeos, en fin, la polla

Google+
Imagen
Es la red social equivalente al Laser Disc pero sacaron desde el principio la opción de subida instantánea de las fotos que haces con el móvil a la nube, en una carpeta privada. Perfecto para backups o usarlas luego para compartir en redes sociales.

Respecto a juegos yo le doy bastante a los emuladores.

Imagen Imagen

En el PlayStore recomiendo los Mame4droid / Mame4droid Reloaded para emular arcades como Out Run, Street Hoop, Ghouls'n'Ghosts, Final Fight, etc... y John NES Lite para emular la NES (no hace falta decir juegos no :D )

Y la que quizá uso más de emus la quitaron del Play Store, almenos la versión buena, es el Gensoid

Imagen

Emulador de Mega Drive que va de cojones! me estoy haciendo un mundial de FIFA 94 en los trayectos del metro que madre mía.

Pero LO MEJOR del tema este de los emuladores en mi caso, es que puedo jugar en la tele con los mandos de la Wii conectados al móvil por bluetooth y el teléfono conectado a la tele con el cable HDMI que ofrece el Xperia P que tengo. La vida puede ser maravillosa!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 12:54 am

Para el OutOfMilk yo uso el Notas xDDD ya viene de serie en los móviles
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 28, 2013 12:59 am

:lol: Yo no soy tan pro pero con el Out OF Milk puedes poner los precios de los productos, tiene diferentes tipos de listas, escanear codigos de barras, compartirla con la churri para el rollo "no compres huevos" jajaaj, en fin, pijaditas marujas!!

Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... m1pbGsiXQ..

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 28, 2013 1:03 am

Ostia, me acabas de ganar para la causa .... me lo bajo a la de ya!!!!!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 28, 2013 1:08 am

No sé si alegrarme porque creo que la aplicación me resultaría muy útil, o deprimirme porque los que estamos viendo que nos va a ser útil somos los típicos casados con vida de casados.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 1:12 am

Seguro que utilizáis el grindr y os lo estáis callando :twisted: Yo no uso el móvil casi para nada. Sólo uso el whatsapp y muy de cuando en cuando.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 28, 2013 1:27 am

Yo me apunto todo lo dicho de emuladores. Poder jugar un Sonic 2 desde el mv debe ser una gozada :lol:

Que no se hayan dicho yo uso estas:

Wattpad: Para descargar y leer libros. No tiene un super catalogo pero algo siempre encuentras. Yo me estoy leyendo ahora La biblia de neón ahí.

Snapseed: Un muy buen retocador de fotos.

Minube: Ideal para viajes. Le dices el sitio al que vas y te sugiere hoteles, restaurantes y demás por la zona que estés. Con opiniones de la peña y demás.

De juegos, a parte de los típicos angrybirds yo me vicio mucho al Jetpack, que es uno de ir avanzando con un ídem y me bajé uno que se llama Don´t Look Back, que es una aventura grafica en plan Abe´s. La música mola mil y cuando te lo pasas también :lol:
Siguiente