Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Alquiler de coche: ayuda!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Alquiler de coche: ayuda!!

por Kostelo » Sab Mar 16, 2013 3:41 pm

Buenas!

En agosto me voy de vacaciones a Portugal y mi intención es la de alquilar un coche en Lisboa. Mirando un poco los precios he visto que en Hertz son mucho más baratos que en otras compañias, pero las opiniones que leo por ahí no me convencen demasiado. Al ser un alquiler en el extranjero, no quiero tener sustos y por eso os quiero pedir vuestras recomendaciones o que me conteis con quien habeis alquilado y vuestras experiencias.

Un saludo!!

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

Re: Alquiler de coche: ayuda!!

por krater » Sab Mar 16, 2013 3:49 pm

A veces hay clausulas en las que dicen que se necesita pagar con una tarjeta de crédito y si es de débito te cobran un plus.

Leete bien las condiciones de cualquier compañía, por lo demás, si estás de acuerdo, van a ser parecidas las compañías.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Mar 16, 2013 4:21 pm

ese es el problema, que leo las condiciones y no entiendo un cagao... por eso os pido un poco vuestras recomendaciones...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 18, 2013 12:27 am

Yo es que las veces que he alquilado coche ha sido por aquí por el país ... ambas fueron con Europcar, y ningún problema
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Mar 20, 2013 3:17 pm

el tema es que, mirando precios, he visto que hertz y pepecar son los que mejores precios me ofrecen, pero leyendo comentarios sobre ellos, parece que en cuanto a atención al cliente dejan mucho que desear por lo que cuentan... ¿habeis alquilado con alguno de estos dos?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 20, 2013 9:40 pm

Yo leí cosas de Pepecar en foros y aún estoy cagado de miedo .... y hace más de un año eh??? xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...