Buenas!
En agosto me voy de vacaciones a Portugal y mi intención es la de alquilar un coche en Lisboa. Mirando un poco los precios he visto que en Hertz son mucho más baratos que en otras compañias, pero las opiniones que leo por ahí no me convencen demasiado. Al ser un alquiler en el extranjero, no quiero tener sustos y por eso os quiero pedir vuestras recomendaciones o que me conteis con quien habeis alquilado y vuestras experiencias.
Un saludo!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Alquiler de coche: ayuda!!
A veces hay clausulas en las que dicen que se necesita pagar con una tarjeta de crédito y si es de débito te cobran un plus.
Leete bien las condiciones de cualquier compañía, por lo demás, si estás de acuerdo, van a ser parecidas las compañías.
Leete bien las condiciones de cualquier compañía, por lo demás, si estás de acuerdo, van a ser parecidas las compañías.
ese es el problema, que leo las condiciones y no entiendo un cagao... por eso os pido un poco vuestras recomendaciones...
Yo es que las veces que he alquilado coche ha sido por aquí por el país ... ambas fueron con Europcar, y ningún problema
el tema es que, mirando precios, he visto que hertz y pepecar son los que mejores precios me ofrecen, pero leyendo comentarios sobre ellos, parece que en cuanto a atención al cliente dejan mucho que desear por lo que cuentan... ¿habeis alquilado con alguno de estos dos?
Yo leí cosas de Pepecar en foros y aún estoy cagado de miedo .... y hace más de un año eh??? xDDDD
6 mensajes
• Página 1 de 1