Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por CesarAguilar » Dom May 12, 2013 11:27 pm

A tope con Pee-Wee. Pero creo que sería bueno para ellos que Laso siguiera. Es el mejor Madrid en años.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por DiE » Dom May 12, 2013 11:46 pm

FleiborFlei escribió:Perder la segunda final de la temporada de esta manera es un golpe muy duro a la sección. El Madrid posiblemente es el equipo que más atractivo juega al basket en Europa pero no es suficiente si no eres consistente en las grandes citas. Ha vuelto a ganar el menos favorito de los 4 semifinalistas, pero el mejor EQUIPO han vuelto a ser los griegos, los nombres no bastan para ganar los títulos. Spanoulis ha sido de largo el mejor jugador de Europa en los dos últimos años, y ha estado acompañado por unos "secundarios" de lujo como Law, Antic, Perperoglu, Papanikolao, Hynes, Sloukas.. Muy bien todos y Laso desbordado de nuevo.

Ahora conectando con el Warriors-Spurs, 1 arriba los Spurs a falta de 8 minutos de acabar el 3º cuarto.

???
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por FleiborFlei » Dom May 12, 2013 11:57 pm

DiE escribió:
FleiborFlei escribió:Perder la segunda final de la temporada de esta manera es un golpe muy duro a la sección. El Madrid posiblemente es el equipo que más atractivo juega al basket en Europa pero no es suficiente si no eres consistente en las grandes citas. Ha vuelto a ganar el menos favorito de los 4 semifinalistas, pero el mejor EQUIPO han vuelto a ser los griegos, los nombres no bastan para ganar los títulos. Spanoulis ha sido de largo el mejor jugador de Europa en los dos últimos años, y ha estado acompañado por unos "secundarios" de lujo como Law, Antic, Perperoglu, Papanikolao, Hynes, Sloukas.. Muy bien todos y Laso desbordado de nuevo.

Ahora conectando con el Warriors-Spurs, 1 arriba los Spurs a falta de 8 minutos de acabar el 3º cuarto.

???


Derrapada mía, disculpa, pensaba que en la Copa del Rey habían perdido en la final contra el Barça, se me fue la pinza.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por fluxor » Lun May 13, 2013 12:14 am

FleiborFlei escribió:El Madrid posiblemente es el equipo que más atractivo juega al basket en Europa


¿Estamos locos?

El Madrid no juega a nada, es mover dos veces el balón y que el jugador se genere la opción de tiro. Igual eso es atractivo, a mi me parece un juego aburrido e insulso.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por crust_in_me » Lun May 13, 2013 12:27 am

Pablo Loser aumentando su leyenda, por cierto quién era el petardo de la retransmisión? No me refiero al narrador ni a Arlaukas, un tal Paco Martínez o algo así... yo también tuve que quitarle el volumen a la TV después de tanto lloro.

Warriors parece que se van a poner 2-2, papelón con Curry jugando al 60%.
Última edición por crust_in_me el Lun May 13, 2013 12:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por FleiborFlei » Lun May 13, 2013 12:40 am

Por el bien del baloncesto han ganado los Warriors, fácil al final en la prórroga, para empatar la serie a 2. Curry sigue a un nivel más humano, aunque esta vez muy bien acompañado por Jack (pedazo de jugador) y el rookie Barnes, ambos por encima de los 20 puntos.
Los Spurs muy fallones en el tiro, no llegan al 40% y superados en las zonas, con un Bogut muy serio atrás.
Ojito como se pone la serie ahora, con toda la presión para los Spurs. El quinto partido va a ser espectacular.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por meneillos » Lun May 13, 2013 12:41 am

fluxor escribió:
FleiborFlei escribió:El Madrid posiblemente es el equipo que más atractivo juega al basket en Europa


¿Estamos locos?

El Madrid no juega a nada, es mover dos veces el balón y que el jugador se genere la opción de tiro. Igual eso es atractivo, a mi me parece un juego aburrido e insulso.

A ver, yo entiendo que juegan bastante trepidante normalmente, corriendo, arriesgando pases, moviendo rápido el ataque, anotando bastante... pero no hay una alternativa clara a eso, no hay un equilibrio entre eso y un juego más elaborado, con un juego dentro-fuera más trabajado y menos circunstancial, aunque seguramente no tengan la plantilla para eso. Tenían a Tomic y lo dejaron ir porque total tampoco jugaban muchas cosas con él. Al final es un poco lo que comentamos en el hilo anterior de pizarra vs talento, aunque en realidad no deberían tener que ser excluyentes
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Pee-Wee » Lun May 13, 2013 12:48 am

El Madrid, teniendo esa ventaja, tenía que haber amasado un poco más el tiempo, alargar las posesiones, tener más intensidad defensiva ... pero bueno, está claro que no saben jugar a otra cosa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por tanoka » Lun May 13, 2013 11:15 am

"Como cagarla en una final" - Por el Real Madrid.

El libro de moda.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Sub-pop » Lun May 13, 2013 11:25 am

crust_in_me escribió:Pablo Loser aumentando su leyenda, por cierto quién era el petardo de la retransmisión? No me refiero al narrador ni a Arlaukas, un tal Paco Martínez o algo así... yo también tuve que quitarle el volumen a la TV después de tanto lloro.

Warriors parece que se van a poner 2-2, papelón con Curry jugando al 60%.

Pablo Martínez, ex-jugador de Estudiantes para más señas.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por hollow_life » Lun May 13, 2013 12:02 pm

Lo que no me explico es cómo se puso el Madrid de 17 en unos cuantos minutos (llegué al partido con esa ventaja), y cómo al mismo tiempo durante el resto del partido fue un equipo tan diferente y tan derrotado.

Por otra parte, sin conocer a Olympiacos, ya puedo decir que es uno de los equipos que mejor defiende en Europa. Increíble, y qué palos metían... desde luego querían remontar y lo consiguieron.

¿Alguno de los jugadores de la final (o de la Final Four) están para NBA el año que viene? ¿Rudy no volverá no?
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Sub-pop » Lun May 13, 2013 10:21 pm

Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por LikelyLad » Lun May 13, 2013 11:30 pm

Durant back to the roots o qué.

A cuenta de la serie de Grizz y OKC quizá la duda que se plantea, más allá de lo mucho que influye West en el juego, es que quizá este equipo funcionase mejor con un PG más barato y algo más de peso en la pintura.
Así contarían con un equipo más articulable de cara a amoldarse a diferentes estilos de juego, planteamientos como los de Memphis, por ejemplo, no les harían tanto daño. Sacar a Westbrook podría ser la opción para ahuecar peso en los payrolls de cara a hacerse con un interior mejor (PF o C) que consiguiese un buen balance del equipo. Porque Perks es lo que es, chicha para la defensa, trash talking y algo de intimidación e Ibaka más de lo mismo, defensa y músculo; un buen tipo en la pintura sería la tecla a pulsar para rehacer el equipo tras la salida de Harden.
Y precisamente este verano Josh Smith estará en el mercado, comentan que Hawks quieren hacer un sign&trade así que... puede ser una opción.

Aunque también hay que tener muy en cuenta que Scott Brooks no es ningún genio de la pizarra, el juego de OKC tampoco es una maravilla ténica. Juegan bastante básico pero son tan buenos que al final por un lado u otro la terminan colando.


En cuanto al Madrid... qué decir. Pecó de lo mismo otra vez. Pero prefiero mil veces el Madrid de estos dos años que volver a sufrir a Lavrinovics y Tuckers de la vida.
En los PO de ACB van a estar ahí, llevan todo el año peleando los títulos que se les ponen por delante, falta pulir ciertos detalles. Hace falta un base como el comer, alguien de garantías para los baches de juego del Chacho.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por fluxor » Mar May 14, 2013 12:30 am

¿Qué el Madrid mueve el balón rápido?
Hizo dos jugadas moviendo el balón rápido y una fue el canastón entre felipe y slaughter, pero ya, ver a los bases del Madrid es como ver una exhibición de yoyos
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Pee-Wee » Mar May 14, 2013 12:47 am

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.340s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'