[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Consulta ofertas viajes
He encontrado una pagina llamada viajador fisgon en el que me sale un viaje de tren a logroño por 8 euros, me interesa muchisimo, pero no se si pillarlo con antelacion, he ahi la cuestion
¡viva el vino!
Re: Consulta ofertas viajes
Chrisfehn en Logroño! cuidado! 

no tengo muchas ganas de momento de ir a la estacion pero aun queda un mes, es que he vendido mi mp3 y paso de andar, ups
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:no tengo muchas ganas de momento de ir a la estacion pero aun queda un mes, es que he vendido mi mp3 y paso de andar, ups
Y los porros que no falten

DONT BELIEVE THE HYPE
sabeis que una vez me hizo una redada la policia a mi y a mis amigos?
¡viva el vino!
Eso creo que se llama control.
una vez vi el goya (mi instituto) abierto a las 5 de la mañana, entramos y nos quitaron la yerba a mi me pegaron por reirme porque literalmente iba mas fumado que nunca, y fue como de lo que ves creete la mitad porque luego me entere de que estabamos en la lista de mafiosos traficantes buscados en zaragoza pues ahora se porque estab abierto
seguro que sabian que ibamos a pasar por ahi porque siempre los sabados pasabamos por ahi
seguro que sabian que ibamos a pasar por ahi porque siempre los sabados pasabamos por ahi
¡viva el vino!
8 mensajes
• Página 1 de 1