Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Running playlist

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Running playlist

por Moderno » Sab Jun 29, 2013 10:09 pm

Cada vez que veo el título del post se me mete en la cabeza running de no doubt y eso que es una canción que nunca me ha gustado nada y que ya tenía olvidada en el baúl de los recuerdos. Vaya tela con el subconsciente.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Dom Jun 30, 2013 1:40 pm

dimive escribió:
Moderno escribió:Que los runners se pronuncien pues, que yo de eso no entiendo, cada vez que corro dos semanas me jodo los tobillos y las rodillas y no puedo andar durante un mes.


Yo no soy nada entendido en el tema y además supongo que esto ya lo sabrás pero un buen calentamiento antes de correr y hacer los estiramientos pre y post carrera previenen la mayoría de las lesiones.

Yo hará unos mesecillos que salgo a correr y empezar a un ritmo lento y no durante mucho tiempo es fundamental.luego vas aumentando la intensidad y duración conforme te va costando menos.

Pues yo soy bastante cafre la verdad... salgo a correr sin calentar, me hago los 8-10km a tope de power y cuando termino a casita sin estirar ni nada. Y también he escuchado lo de empezar más lento para luego aumentar intensidad, pero no sé por qué hago justo lo contrario, empiezo siempre con más energía para luego bajar un poco y al final volver a subir, me siento más cómodo. Si empiezo flojo me desmotivo y me cuesta continuar.

Gorka escribió:Simplemente quería consultar unas zapatillas buenas y asequibles para correr, y comentar que, trás 2-3 meses de lesiones (rotura de fibras en los isquios y tendinitis en el metártasos), voy a empezar este lunes a preparar una carrera de 16,35 km que se va a celebrar el 24 de noviembre. Comentar cosillas de runners, ya tú sabes. :wink:

Como digo, yo soy runner cafre, que paso bastante por lo general de equipamientos, camisetas específicas para correr y tal. Pero eso sí, el tema de las zapas sí lo veo más importante, y más si dices que has tenido lesiones. Unas buenas deportivas para el asunto son la vida, no imaginaba hasta que punto hasta que me las pillé. Si bien no me lesionaba, antes terminaba muchas veces con las rodillas endoloridas, con las piernas muy cansadas y lleno de agujetas.

Yo no sé mucho del tema, creo que lo mejor es que te informes directamente en las tiendas especializadas. No sé si por las vascongadas las habrá, pero aquí por los extraradios de los madriles hay outlets de tiendas oficiales de deporte (reebook, adidas, nike, etc) que cogen los productos de la temporada anterior y los rebajan muy mucho de precio, incluso de tanto en tanto hacen ofertones cuando se quieren deshacer de lo que les queda de stock. Ahí tienen bien separaditas las zapas en función de si están diseñadas para correr o para cualquier otro deporte, y te informarán bien. Yo me pillé las nike (con las que estoy encantadísimo) por 45lereles, sólo porque había salido el modelo nuevo. Y engancha bastante eh; en cierto modo, puedo hacer una comparativa con los auriculares: después de haber probado unos buenos, me niego a escuchar música en unos baratuzos, y si me tengo que comprar otros, que sean de una gama superior, siempre escalando. Pues bien, me da la misma sensación: para correr ahora mismo no volvería jamas a unas deportivas normales. Por terminar el tema de las zapatillas, mírate (por si todavía no lo sabes) si eres pronador, neutro o supinador (si pisas para dentro o para fuera). Esto es importante, porque cuando ya hablamos de gama alta de zapas hay algunas que te corrigen la pisada y te pueden ayudar bastante, sobre todo si dices que tienes lesiones.

Para otros consejos de corredor primerizo... pues que se pronuncie Pee-Wee o busca en google foros de running, suele haber info bastante completa por esos lares, y consejos de cómo preparar tu primera carrera y tal.

Finalmente... ¡16 kilometrazos! Joder Gorka estás hecho un jefe, a mí tantos km se me hacen cuesta arriba, de 10 no paso. ¡Ánimo y a gozarlo!

--------

De los últimos temas, rescato el de... chan chan chan...
¡30STM! Pues sí, me ha parecido bastante chachi para corretear, cumple todos los requisitos con el plus que tampoco le tengo una especial tirria al grupo (como es el caso de Fall Out Boy que también he escuchado)

Por cierto, que no sabía yo que Nothink gustaban tanto. Ya he metido un tema y no creo que meta más, porque si no me flipa mucho más de un tema por grupo se me puede hacer cansino.

MrJack escribió:Eso sí, temas rollo Pluto de Björk que he visto por ahí también son muy validos, cualquiera que tenga un ritmo acelerado, vamos.

Aparte de Pluto, también tengo metido Declare Independence. Cosas del aleatorio, el otro día sonaron seguidos y mamma mía el hipersubidón que me dio.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Running playlist

por Moderno » Dom Jun 30, 2013 5:44 pm

A mí lo que más on fire me pone son in flames y the sounds, aunque no tengan nada que ver. Creo que cualquiera de estos me vendría bien pero eso ya va en gustos, porque por recomendar nos podemos tirar aquí toda la vida.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Running playlist

por Jolocho » Dom Jun 30, 2013 7:18 pm

Lo que más me ha funcionado es el deathcore progresivo. En concreto, el disco de 2011 de Betraying the martyrs, Breathe in Life.

Ahora que lo pienso, ¿qué tal si hiciéramos una lista común?


P.D. Yo tengo una curiosidad ihnsahna por la lista de Eyeless. Es más, me molaría bajar esta tarde con ella para darle zurrapa a las zapatillas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31461

17 Ene, 2004

Re: Running playlist

por Eyeless » Dom Jun 30, 2013 7:44 pm

Jolocho escribió:P.D. Yo tengo una curiosidad ihnsahna por la lista de Eyeless. Es más, me molaría bajar esta tarde con ella para darle zurrapa a las zapatillas.


Jajaja

Bueno yo en verdad no tengo una lista en concreto, porque en el gym lo que hago siempre al final es 20-30 min de cardio y ahi pongo o aleatorio o un disco en concreto :P

Mis 2 más escuchados, nunca me canso de ellos:

the ghost inside - returners
terror - keepers of the faith

Y luego ya:

hatebreed - the rise of brutality o the divinity of purpose
papa roach - infest
parkway drive - horizons o deep blue
thick as blood - living proof
as i lay dying - awakened
legend - the pale horse
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Running playlist

por Jolocho » Dom Jun 30, 2013 8:57 pm

La verdad es que el de Terror me pone en modo asesino, le echan huevos a lo que hacen. El de GI ya lo tenía entre mis favs, aunque nunca lo he usado para correr. El Get what you give no va mal, pero quizás se pasa de melódico en ciertas partes.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Running playlist

por KiK » Mié Jul 03, 2013 5:37 pm

-GeR- escribió:Si alguien tiene curiosidad que me lo pida y subo al dropbox el resultado.


Pues luego me voy de patinada solitaria y ahora tendria ganas de catarla :( Ya la rularás!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Running playlist

por maceto » Mié Jul 03, 2013 6:14 pm

Algo de The Hives??

Ahora mismo no se me ocurre ninguna en concreto, pero me han aparecido en la mente al volver a ver el post.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Running playlist

por Roenick » Mié Jul 03, 2013 7:22 pm

Echando mano a las listas de mi ipod para salir a trotar, en cuanto a artistas lo que más hay es:

Chase & Status
David Guetta
Kelis (del último)
Pendulum
Sub Focus
Prodigy

Y más dentro del "estilo" del foro, algunas sueltas de:
AFI
All that remains
Amon Amarth
Arch Enemy
Dethklok
Disturbed
Dragonforce

También tengo los tipicos "temazos" sueltos, McKlemore, Azealia Banks, Celldweller, Daft Punk, Enter Shikari... pero vamos, que asi en general yo el subidón corriendo me lo monto con drum'n bass :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Running playlist

por Pee-Wee » Mié Jul 03, 2013 8:58 pm

No soy demasiado amigo de correr con música ... más que nada porque siempre voy por sitios donde se me cruzan ciclistas, coches y no creo que ir con la música destrozándome los tímpanos sea muy bueno para poder oír timbres de bicis, "ieeeeeeeeeee"s de personas o claxons de coche.

Respecto a las zapas .... evitad esas que se deforman con la mirada, que son ultraflexibles y que parece que vas descalzo ... si queréis hacer de 10 km en adelante, mirad sobretodo que tengan mucha amortiguación y que os dejen el pie lo más acolchado posible. Así habrá menos posibilidades de haceros ampollas en los pies.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Jue Jul 04, 2013 12:59 am

KiK escribió:
-GeR- escribió:Si alguien tiene curiosidad que me lo pida y subo al dropbox el resultado.


Pues luego me voy de patinada solitaria y ahora tendria ganas de catarla :( Ya la rularás!!

La he empezado a subir pero le cuesta, cuando la tenga arriba del todo te la mando majo.

maceto escribió:Algo de The Hives??

Ahora mismo no se me ocurre ninguna en concreto, pero me han aparecido en la mente al volver a ver el post.

Totalmente cierto... como decía kikoncio, a veces lo tienes tan delante de tus narices que ni lo ves. He metido un "Die, All Right!" que me chana bastante.

Pee-Wee escribió:Respecto a las zapas .... evitad esas que se deforman con la mirada, que son ultraflexibles y que parece que vas descalzo ... si queréis hacer de 10 km en adelante, mirad sobretodo que tengan mucha amortiguación y que os dejen el pie lo más acolchado posible. Así habrá menos posibilidades de haceros ampollas en los pies.

Pues eso, que totalmente de acuerdo. El vestuario y los kits de runner los veo más accesorios y sacacuartos en general, pero las zapas son la vida.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Running playlist

por LikelyLad » Jue Jul 04, 2013 1:18 pm

¡A ver si de esta va la vencida, Ger! jaja
Esta me acuerdo que salía en un vídeo de bmx de hace años y cuando montaba con música me la ponía de engorile. :lol:
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 2:22 am

Pues ese tema en concreto no, pero sí creo que me pueda cuajar alguno más rapidito de Alkaline Trio, lo que pasa es que no los pivoto muy bien... youtubearé un rato para ver qué encuentro.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Running playlist

por SH-Cellsius » Sab Jul 06, 2013 3:21 pm

Último intento. Un clásico. Si esto no entra en tu lista, me corto las venas XD

No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Running playlist

por LikelyLad » Dom Jul 07, 2013 2:31 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.453s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'