Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Running playlist

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Lun Jul 08, 2013 11:55 pm

Pues Cellsius... jo, es que me sabe fatal... y en realidad "Ace of Spades" cumple todos los requisitos de sobra, el problema es... que estoy hasta las narices del tema. No es culpa tuya eh... al igual que de Qotsa que dijistes un "Go with the flow" cuando yo había metido un "Battery Acid". El rollo es que he currado bastantes años en bares de noche... al principio uno dice "oye que guay, todas las noches oyendo AC/DC, Metallica, Nirvana y blahblahblah". Y al final... ¿sabes la sensación que uno tiene cuando se tira una buena temporada yendo al mismo garito y siempre suenan las mismas canciones? Pues multiplícala x1000, y añádele el saberte los playlists de memoria, conocer de antemano TODO lo que va a sonar en una noche... si te sirve de explicación, es por ello que actualmente odio el rock. Todos los grandes clásicos que todo el mundo corea a grito pelado en cualquier garito rock/heavy que se precie me causan la mayor urticaria que puedas imaginar.

Likelad, ¿de Alkaline Trio hay alguna rapidilla y corta y que suene lo menos posible a punk-rock? Alguna un pelín más cañera y sin coros a ser posible... es que me da pereza ponerme con su discografía porque por lo que estoy oyendo por encima no me va demasiado.

Edito: por cierto, que no he dicho nada, pero desde luego entre las que tenía, las que he añadido y los pitcheos que he realizado he mejorado un puñao (y claro está, por el training). Ahora mismo me acabo de hacer mi megarécord mundial: 10km en 44'20'', ¡la repanocha!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Running playlist

por SH-Cellsius » Mar Jul 09, 2013 12:17 am

:cry: :cry: :cry: :cry:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Running playlist

por LikelyLad » Mié Jul 10, 2013 5:41 pm

-GeR- escribió:Likelad, ¿de Alkaline Trio hay alguna rapidilla y corta y que suene lo menos posible a punk-rock? Alguna un pelín más cañera y sin coros a ser posible... es que me da pereza ponerme con su discografía porque por lo que estoy oyendo por encima no me va demasiado.


Pues ni idea, con Alkaline Trio estoy como tú. Esa canción la saqué de un edit de bmx porque me gustó el ritmillo.
Muchas de las que he puesto son de mi playlist para montar, están casi todas sacadas de vídeos jaja
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Jue Jul 18, 2013 2:52 pm

LikelyLad escribió:
-GeR- escribió:Likelad, ¿de Alkaline Trio hay alguna rapidilla y corta y que suene lo menos posible a punk-rock? Alguna un pelín más cañera y sin coros a ser posible... es que me da pereza ponerme con su discografía porque por lo que estoy oyendo por encima no me va demasiado.


Pues ni idea, con Alkaline Trio estoy como tú. Esa canción la saqué de un edit de bmx porque me gustó el ritmillo.
Muchas de las que he puesto son de mi playlist para montar, están casi todas sacadas de vídeos jaja

Tendré que jugar a un Need For Speed o similares para ver qué se cuece.

He añadido al playlist estos días:
Epsilons - Evil Robots
Epsilons - (You're a) Liar
Le Butcherettes - Bang!
Parálisis Permanente - Tengo Un Pasajero
Pink & Brown - Poison Arrow
The Faint - Agenda Suicide
Thee Oh Sees - Crushed Green
Vulpess - Me Gusta Ser Una Zorra

Para mí satisfacción, el otro día conseguí bajar a 43'30'' los 10km, una odisea llevándome a un perro por delante y todo (no me paré a disculparme, que no está bien pero entre que el dueño tenía al perro suelto en mitad de la calzada a su bola y que me quedaba medio km para llegar a meta con mi mejor tiempo hasta la fecha, pasé de largo).

Por otro lado, question: ¿salís a correr con estómago lleno o vacío? Yo creía que lo mejor era dos o tres horas después de haber comido, con digestión hecha y tal, pero con el tiempo me doy cuenta de que lo que mejor me va es con estómago totalmente vacío, tras unas 5 o 6 horas sin haber comido nada, pero tampoco tengo claro si eso es bueno o qué onda.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Running playlist

por SH-Cellsius » Jue Jul 18, 2013 3:24 pm

Pues el tema de salir a correr con el estómago lleno o vacío... yo creo que lo esencial es no tenerlo ni lleno ni vacío. Que puedes comer e irte a correr una o dos horas después, pero habiendo comido simplemente "bien", que no estés que te notes lleno al terminar. No soy experto pero vamos, creo que no es lo ideal ni salir a correr con el estómago pesado, ni hacerlo pasando hambre que te llega a doler la barriga. ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Jue Jul 18, 2013 3:34 pm

SH-Cellsius escribió:Pues el tema de salir a correr con el estómago lleno o vacío... yo creo que lo esencial es no tenerlo ni lleno ni vacío. Que puedes comer e irte a correr una o dos horas después, pero habiendo comido simplemente "bien", que no estés que te notes lleno al terminar. No soy experto pero vamos, creo que no es lo ideal ni salir a correr con el estómago pesado, ni hacerlo pasando hambre que te llega a doler la barriga. ^^.

Sí, si es lo que leo en prácticamente todos sitios, y no sé si es que yo tengo un organismo extraterrestre o qué pero si salgo unas 3 horas después de haber comido cuando llevo unos 5km me repite todo, con la agradable sensación de ir eructando cada dos por tres e incluso a veces con sabrosas arcadas. Por eso pregunto si soy sólo yo, o esto le pasa a más gente.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Running playlist

por Roenick » Jue Jul 18, 2013 3:52 pm

Soy pro-estómago vacío (más de 4h después de comer) pero comiendo antes de salir algo ligero y a la vez energético (medio plátano, o un puñado de frutos secos, o una galleta, chocolatina... etc). Así no suele picar el hambre durante la carrera, que da mucho por saco y en mi caso, una sensación de falta de energia bastante bestia.
Al hacer cualquier ejercicio (ya no solo correr, pachangas de fútbol por ejemplo) con el estómago "lleno" me ocurre lo mismo que a Ger, "agradable" sensación de eructos y comida volviendo a la boca
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Running playlist

por maceto » Jue Jul 18, 2013 3:57 pm

-GeR- escribió:
Para mí satisfacción, el otro día conseguí bajar a 43'30'' los 10km, una odisea llevándome a un perro por delante y todo (no me paré a disculparme, que no está bien pero entre que el dueño tenía al perro suelto en mitad de la calzada a su bola y que me quedaba medio km para llegar a meta con mi mejor tiempo hasta la fecha, pasé de largo).
.


Lo tomaremos como una victoria de los colaboradores de la lista :lol: :lol:

Yo hace tiempo que no hago deporte, pero cuando hacia algo solía ser antes de comer , a las 12-1... pero tambien es cierto que no me ponía a correr en la calle, ni en verano, ni lo hacía en madrid, que a esas horas te puede dar un mal.

Pero vendría a ser lo mismo a la tarde 9-10 de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Running playlist

por OrientalBLCircus » Jue Jul 18, 2013 7:34 pm

No sé si cumpliría tus requisitos, ni sé si has escuchado alguna vez música japonesa, pero cuando yo salía a correr hace años, me funcionaba muuuuy bien escuchar a T.M. Revolution porque son rápidas y pegan para hacer deporte:

(Han quitado casi todo de Youtube...)


http://www.goear.com/listen/b5d8063/ign ... revolution

http://www.goear.com/listen/ac13318/zips-tm-revolution


http://www.goear.com/listen/ecca24e/invoke-tmrevolution
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Mié Abr 16, 2014 2:51 pm

Bueno babies, con la llegada del buen tiempo estoy volviendo a salir a correr y tal, y renovando la playlist, con entradas, salidas y cosas que se quedan ahí... y que nada, que vuelvo a aceptar sugerencias.

Sigue siendo como el primer post, canciones por lo general cantables, de estrofa-estribillo, de 3 minutos de media (si puede ser algo menos mejor)... en esta ocasión, dejo un ejemplo de lo que puede ser la lista de reproducción para evitar confusiones y tal.

¡Saludos y gracias a todos!
http://www.ivoox.com/mezcla-runner-audios-mp3_rf_3031335_1.html?autoplay=1
Avatar de Usuario

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

Re: Running playlist

por Earlgrey » Jue Abr 17, 2014 1:43 pm

Para mí el "Lady Melody" de Audio Karate es infalible en cuanto a temas cortitos y enérgicos como los que buscas.





Otra que me viene a la cabeza es ésta de Future of the Left:



También "On both eyes" de Hostage Calm y "The Future Freaks Me Out" de Motion City Soundtrack
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Sab Abr 19, 2014 10:58 pm

Earlgrey escribió:Para mí el "Lady Melody" de Audio Karate es infalible en cuanto a temas cortitos y enérgicos como los que buscas.
Spoiler: Mostrar



Otra que me viene a la cabeza es ésta de Future of the Left:
Spoiler: Mostrar

También "On both eyes" de Hostage Calm y "The Future Freaks Me Out" de Motion City Soundtrack

He estado escuchando todas las que has puesto y algunas más de los grupos citados, pero no hay ninguna que me vaya demasiado... el punkpop y el punkrock, por lo general, son géneros que no me motivan nada... aún así agradezco mucho el intento!!
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Running playlist

por LikelyLad » Sab Abr 19, 2014 11:06 pm

¿Esta del último de Wolfmother? Es un chute.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

Re: Running playlist

por Earlgrey » Jue Abr 24, 2014 12:32 am

-GeR- escribió:He estado escuchando todas las que has puesto y algunas más de los grupos citados, pero no hay ninguna que me vaya demasiado... el punkpop y el punkrock, por lo general, son géneros que no me motivan nada... aún así agradezco mucho el intento!!


Cierto, no había leído el primer mensaje del post :lol:. Pruebo con otras 4 que siempre utilizo para hacer deporte, a ver si esta vez hay más suerte.

Disco Ensemble - "White Flag For Peace"
Disco Ensemble - "Magic Recoveries"
The Wombats - "Moving To New York"
Head Automatica - "At the Speed of A Yellow Bullet"
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Running playlist

por Moderno » Sab Abr 26, 2014 5:57 pm


AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.699s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'