Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mié Sep 11, 2013 8:36 pm

Vamos, que un grupo de extrema derecha (vinculado a Alianza Nacional) ha entrado en la sede de la Generalitat en Madrid dando ostias y tirando gas pimienta. Dentro de poco rulará el video supongo.

Tiene cojones que hoy subirá el independentismo un 0,5% gracias a cuatro iluminados que son todo menos independentistas :lol:


PD: ¿Hay precedentes en España de esto?
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por kiba » Mié Sep 11, 2013 8:43 pm

Pon algún enlace, porfa. Estoy buscando yo igualmente.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 83702.html

La gilipollez de algunos no tiene fin.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mié Sep 11, 2013 8:44 pm

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por kiba » Mié Sep 11, 2013 8:46 pm

PUXI escribió:http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid


Joder, es completamente vergonzoso...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 8:50 pm

kiba escribió:
PUXI escribió:http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid


Joder, es completamente vergonzoso...


Yo es que me vuelvo nazi cada vez que veo a esos desgraciados, me dan ganas de exterminarlos.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Sepulchaos » Mié Sep 11, 2013 8:51 pm

Que banda de hijos de puta. Mucho asco.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por fluxor » Mié Sep 11, 2013 9:07 pm

PUXI escribió:PD: ¿Hay precedentes en España de esto?


No se si te refieres a los ataques o a iluminados violentos que al final lo que consiguen es lo contrario, porque si es eso, un ejemplo es cunado ETA intento matar a Aznar cuando era candidato, hasta Arzallus dijo algo del palo, estos de ETA son idiotas, parece que quieren que gane el PP xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 11, 2013 9:16 pm

Con 18 años me tocó tener que ir a una mesa electoral, por aquel entonces aún vivía en Madrid y recuerdo que por la tarde se presentaron unos de la falange a montar un pollo y se pusieron a perseguir a los de IU para fostiarles con toda la peña alrededor flipando en colores.

Prestarle atención a esta gente es absurdo, son cuatro taraos que van a existir siempre como los hay en todos los países del mundo (extremistas, en este caso de derechas), me parece bastante absurdo si los independentistas se escudasen en hechos aislados que llevan a cabo una panda de chalaos para reivindicar aún más la independencia. Si es por otras cosas me la pela, pero por estas chorradas me parece absurdo, porque cualquier catalán con media cabeza entiende que este tipo de gente no es una representación del resto de españoles, en este foro sí hay una buena representación de españoles y dudo que ninguno vaya a ninguna parte a liarla por las fiestas catalanas, murcianas o extremeñas.

Ya aparte de eso, el otro día me ví de nuevo la peli de "Guerra Mundial Z" con un familiar y en la escena en Jerusalén me salió una vena fachilla y me partí el ojete cuando atacaban los zombies porque me imginé que hiciésemos lo mismo aquí poniendo un supermuro tras la independencia catalana y los catalanes se pusiesen a hacer castellers como los zombies en la peli para pasar al otro lado a comer un poco de jamoncito, tortilla de papas o a celebrar otro mundial ganado por la selección. :lol:

Última edición por leon el Mié Sep 11, 2013 9:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 11, 2013 9:18 pm

En el canal 13 (aka: intereconomía 2) están hablando del tema ahora mismo.

PD: También que el alcalde de Vinarés (que supongo que será un pueblo catalán) ha decidido poner el nombre de "Plaza de España" a una de las plazas del pueblo justamente hoy porque dice que es el día ideal para hacerlo... :lol: Con dos cojones. :lol:

Retrato robot del alcalde:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mié Sep 11, 2013 9:37 pm

Joer Leon y tus historias para no dormir... :lol:

A ver que ya está tardando la gente en salir y decir lo de "los catalanes se dan la mano y los castellanos nos pegan puñetazos". Es inevitable.

Aunque también estamos hablando de que han agredido a diputados, al delegado de la generalitat... en otra situación y por otros motivos (y por otra gente) no me parecería tan malo, no dejan de ser políticos. Pero ponerte a repartir estopa a políticos por que hay una manifa multitudinaria (y popular) pacífica, esto tendrá mucha bola. En cada resumen de aquí a Lima saldrá. Joer con Madrid, entre el café con leche y esto os están dejando una imagen bien bonica.

La repercusión de esto serán dos cosas, que ya las avanzo por que seguro que pasarán:

-No habrán responsables en Madrid, a escurrir el bulto. Ni dos polis en la puerta por si acaso (en Barcelona, cuatro del PP tenían tres furgones de los mossos).

-Detenciones de guasa, condenas inexistentes o de chiste.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Mié Sep 11, 2013 9:52 pm

leon escribió:En el canal 13 (aka: intereconomía 2) están hablando del tema ahora mismo.

PD: También que el alcalde de Vinarés (que supongo que será un pueblo catalán) ha decidido poner el nombre de "Plaza de España" a una de las plazas del pueblo justamente hoy porque dice que es el día ideal para hacerlo... :lol: Con dos cojones. :lol:

Retrato robot del alcalde:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Si te refieres a Vinaròs, es un pueblo de Castellón, el que hace frontera con Catalunya.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Roenick » Mié Sep 11, 2013 9:56 pm

Si no supiera lo del gas pimienta, diria que al final da la impresión que a los de la sede simplemente les han entrado náuseas por entra en contacto con la gentuza esta
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Mié Sep 11, 2013 9:57 pm

Ahí va otro vídeo de la agresión desde otra cámara.

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mié Sep 11, 2013 10:06 pm

Roenick escribió:Si no supiera lo del gas pimienta, diria que al final da la impresión que a los de la sede simplemente les han entrado náuseas por entra en contacto con la gentuza esta


Bueno los dos jovenzuelos que habían por allí les han metido un buen puñetazo, creo haber oído.

PD: La cantidad de comentarios que estoy leyendo aplaudiendo la acción no es precisamente pequeña.

PD2: Según leo había algunos representantes internacionales, se ve que uno de los heridos es de la embajada de U.S.A. xDDDD
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por SH-Cellsius » Mié Sep 11, 2013 10:54 pm

Qué hijos de la gran puta.
No existe nada más creativo que la maldad.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.434s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'