[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Qué le ha pasado a este foro?
el viernes pasado comenté en algunos tópics y veo que 3 días después siguen en la primera página, no entiendo, quizá me he mal acostumbrado en la Plazoleta, pero recuerdo que Extranjeros era un subforo bastante potente y con bastante movimiento, .... la verdad es que me alegra estar de vuelta, aunque espero que Extranjeros se anime un poco más, ... jeje
Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?
La vida lo dio el post de avenged sevenfold. El foro lleva muerto ya unos meses.
Te acostumbrarás xd
Te acostumbrarás xd
Es cierto que ha disminuido muchísimo el ritmo de posteo. En mi caso es porque no puedo seguir el ritmo de la actualidad, porque la familia y algunos trabajillos (entrevistas y crónicas de conciertos para la web) me quitan tiempo, y también, y no menos importante, porque algunos de mis foreros top (Fleibor, Kupak, Ger y meneillos entre otros) se prodigan mucho menos por aquí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lo contrario que le pasó a rockcore.
La marcha de Flei se ha notado muy mucho no obstante, menos mal que se le puede seguir en el templo del buen gusto.
La marcha de Flei se ha notado muy mucho no obstante, menos mal que se le puede seguir en el templo del buen gusto.
homewrecker escribió:La marcha de Flei se ha notado muy mucho no obstante, menos mal que se le puede seguir en el templo del buen gusto.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si, desde que se fue Flei se nota que hay menos vidilla la verdad, con el era un no parar de buenas recomendaciones.
este post es cíclico, de todas formas sí que es cierto que se echa de menos a Flei, se sabe algo del porqué de su marcha?
dryuss72 escribió:Eyeless escribió:La vida lo dio el post de avenged sevenfold.
Está de coña. La vida la dio el de Arcade Fire

No existe nada más creativo que la maldad.
crust_in_me escribió:este post es cíclico, de todas formas sí que es cierto que se echa de menos a Flei, se sabe algo del porqué de su marcha?
Está en elementaryrevolt, y supongo que estaría cansado de que siempre contestaran los mismos. Allí sigue posteando grupos guapos a jierro, vamos, en modo Flei.
Eyeless escribió:La vida lo dio el post de avenged sevenfold. El foro lleva muerto ya unos meses.
Te acostumbrarás xd
Para que luego digan xD
Yo es que estoy centrándome más en hacer crónicas y análisis.... y bueno, a Flei le tenéis donde ya sabéis.
Lo bueno es que has vuelto, bro. Y no hay más.
CesarAguilar escribió:Es cierto que ha disminuido muchísimo el ritmo de posteo. En mi caso es porque no puedo seguir el ritmo de la actualidad, porque la familia y algunos trabajillos (entrevistas y crónicas de conciertos para la web) me quitan tiempo, y también, y no menos importante, porque algunos de mis foreros top (Fleibor, Kupak, Ger y meneillos entre otros) se prodigan mucho menos por aquí.
Me siento honrado y digo más o menos lo mismo... ahora estoy a tope de cosillas, pero aparte de eso también es una rueda. X persona postea menos por lo que mi interés en postear también baja, y al bajar mi ritmo de posteo z también baja el suyo, y a su vez por eso w también escribe menos...
De todas formas como también han escrito esto suele ser cíclico, lo que no quita que entrar a extranjeros y ver tan poco movimiento sea un poco triste.
en todo caso, ya me doy cuenta de que hace mucho que no paraba por estos lares, pues no conozco a la mitad de los foreros que citáis, en todo caso, mi recuerdo de este foro es que estaba vivo de cojones, y por supuesto, el subforo Extranjeros era una especie de volcán escupiendo lava, ... 

No dramaticemos, que ha sido puente también, simplemente ha coincidido.
el puente se ha notado bastante
a flei lo tengo metido en un cuarto de dos por dos, rollo zulo de la eta, subiendo discos al blog, sudando la gota gorda y sin ver la luz del día, por la noche curra en un Döner Kebap, sin ver la luz del día y sudando la gota gorda también
no os preocupeis, que está sano y salvo, vivito y coleando, siento haberlo acaparado, pero así es la vida, bienvenidos a las delicias del capitalismo
a flei lo tengo metido en un cuarto de dos por dos, rollo zulo de la eta, subiendo discos al blog, sudando la gota gorda y sin ver la luz del día, por la noche curra en un Döner Kebap, sin ver la luz del día y sudando la gota gorda también
no os preocupeis, que está sano y salvo, vivito y coleando, siento haberlo acaparado, pero así es la vida, bienvenidos a las delicias del capitalismo