Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué le ha pasado a este foro?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

¿Qué le ha pasado a este foro?

por dryuss72 » Dom Nov 03, 2013 10:39 pm

el viernes pasado comenté en algunos tópics y veo que 3 días después siguen en la primera página, no entiendo, quizá me he mal acostumbrado en la Plazoleta, pero recuerdo que Extranjeros era un subforo bastante potente y con bastante movimiento, .... la verdad es que me alegra estar de vuelta, aunque espero que Extranjeros se anime un poco más, ... jeje
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Eyeless » Dom Nov 03, 2013 10:47 pm

La vida lo dio el post de avenged sevenfold. El foro lleva muerto ya unos meses.

Te acostumbrarás xd

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 03, 2013 11:30 pm

Eyeless escribió:La vida lo dio el post de avenged sevenfold.

8O
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 03, 2013 11:34 pm

Es cierto que ha disminuido muchísimo el ritmo de posteo. En mi caso es porque no puedo seguir el ritmo de la actualidad, porque la familia y algunos trabajillos (entrevistas y crónicas de conciertos para la web) me quitan tiempo, y también, y no menos importante, porque algunos de mis foreros top (Fleibor, Kupak, Ger y meneillos entre otros) se prodigan mucho menos por aquí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Nov 03, 2013 11:45 pm

Lo contrario que le pasó a rockcore.

La marcha de Flei se ha notado muy mucho no obstante, menos mal que se le puede seguir en el templo del buen gusto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 03, 2013 11:52 pm

homewrecker escribió:La marcha de Flei se ha notado muy mucho no obstante, menos mal que se le puede seguir en el templo del buen gusto.

:arrow: :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Nov 03, 2013 11:57 pm

Si, desde que se fue Flei se nota que hay menos vidilla la verdad, con el era un no parar de buenas recomendaciones.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 12:00 am

este post es cíclico, de todas formas sí que es cierto que se echa de menos a Flei, se sabe algo del porqué de su marcha?
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Nov 04, 2013 12:06 am

dryuss72 escribió:
Eyeless escribió:La vida lo dio el post de avenged sevenfold.

8O

Está de coña. La vida la dio el de Arcade Fire :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Nov 04, 2013 12:17 am

crust_in_me escribió:este post es cíclico, de todas formas sí que es cierto que se echa de menos a Flei, se sabe algo del porqué de su marcha?

Está en elementaryrevolt, y supongo que estaría cansado de que siempre contestaran los mismos. Allí sigue posteando grupos guapos a jierro, vamos, en modo Flei.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 04, 2013 1:55 am

Eyeless escribió:La vida lo dio el post de avenged sevenfold. El foro lleva muerto ya unos meses.

Te acostumbrarás xd

Para que luego digan xD

Yo es que estoy centrándome más en hacer crónicas y análisis.... y bueno, a Flei le tenéis donde ya sabéis.

Lo bueno es que has vuelto, bro. Y no hay más.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 04, 2013 10:28 am

CesarAguilar escribió:Es cierto que ha disminuido muchísimo el ritmo de posteo. En mi caso es porque no puedo seguir el ritmo de la actualidad, porque la familia y algunos trabajillos (entrevistas y crónicas de conciertos para la web) me quitan tiempo, y también, y no menos importante, porque algunos de mis foreros top (Fleibor, Kupak, Ger y meneillos entre otros) se prodigan mucho menos por aquí.

Me siento honrado y digo más o menos lo mismo... ahora estoy a tope de cosillas, pero aparte de eso también es una rueda. X persona postea menos por lo que mi interés en postear también baja, y al bajar mi ritmo de posteo z también baja el suyo, y a su vez por eso w también escribe menos...

De todas formas como también han escrito esto suele ser cíclico, lo que no quita que entrar a extranjeros y ver tan poco movimiento sea un poco triste.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 04, 2013 11:23 am

en todo caso, ya me doy cuenta de que hace mucho que no paraba por estos lares, pues no conozco a la mitad de los foreros que citáis, en todo caso, mi recuerdo de este foro es que estaba vivo de cojones, y por supuesto, el subforo Extranjeros era una especie de volcán escupiendo lava, ... :D
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 04, 2013 11:42 am

No dramaticemos, que ha sido puente también, simplemente ha coincidido.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 04, 2013 2:01 pm

el puente se ha notado bastante

a flei lo tengo metido en un cuarto de dos por dos, rollo zulo de la eta, subiendo discos al blog, sudando la gota gorda y sin ver la luz del día, por la noche curra en un Döner Kebap, sin ver la luz del día y sudando la gota gorda también

no os preocupeis, que está sano y salvo, vivito y coleando, siento haberlo acaparado, pero así es la vida, bienvenidos a las delicias del capitalismo
Siguiente