Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ECS-Paña...Francia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

ECS-Paña...Francia

por minipatton » Dom Dic 01, 2013 5:21 am

El post no va de selecciones, ni furgol ni basket ni deporte en general...casi ni de política...va de países, paíes en minúscula y PAÍSES en MAYÚSCULA. La questión es que por Navidades...me largo a París with the family...mi mujer...mi hijo y un servidor (siento el rollo, pero recién salido del la cocina , del curro, he llegado a casa...me he puesto a escuchar a Hatebreed y a tomarme una botella de cava yo solito , mi mujer está de Lindy Hop por ahí, y mi hijo en casa de mis padres....) A lo que explicaba. Que nos vamos a París... Lo cierto es que soy una persona hiper organizada y organizadora...y para una mierda de vacaciones en París... llevo lla tres meses organizandolo. Detalle a detalle... Pero este no es el caso que nos ocupa. El caso es que...yo, al ser una persona organizada y previsora...decidí, en vez de esperar los putos billetes de avión a la última semana...ir en ave/TGV...si... sale mas barato...tardas lo mismo (si cuentas el viaje a Barna,, espera en aeropuerto, facturación...controles i mierdas en vinagre...) The question es que llamé como 50 veces a la puta RENFE pidiendo qué dia ponian a la venta los billetes para viajar de Figueres a París a partir del 24 de Diciembre! Uuuuuuuuuuiiii mira cada dia la puta página de Renfe puto Com...
Casi cada dia...mirando la página...y na de na... Decidí entrar en la web de Sncf...(ferrocarriles franceses...) y ya tenian los billetes a la venta desde hacia dos putos meses! eso si..des de peripgnan ( que total está a 30 minutos en coche desde mi cas y dirección París...que mas quieres!!!!

Pero comono podia ir con coche própio por el tema del Parking y tenia que depender de mi papá.... decidí esperar...a los vagos de RENFE ESPAÑOLA ...

DEspués de 30 mails, llamada y mamadas... me respondieron diciendome que ponian a la venta los billetes de ECS-Paña a París... a partir del 28 Noviembre... a meos de un mes de la salida del tren! Y vos pensaeis...joer que tio mas organizao y previsór! CLARO, el tema es que en los billetes de l'AVE.... los ponen CASI SIEMPRE 2 meses antes pq hay unos descuentos bestiales...si compras un billete dos meses antes te ahorras 100 eurakos!!! Per en este caso nanai de la china...
Si, el 28 de noviembre pusieros los billetes a la venta...a través de La pagina on-line...
(sorbito de Cava)

Pero a menos de 1 mes de la salida...los desuentos ya no exitian!!! A La Mierda!
Entré otra vez a la web de Sncf...patam! el mismo trayecto desde figueres Vilafant a parís...mismo tren, mismo horario...100 putos euros mas barato!
Pero qué conyo se han creído estos de la RENFE !!!!
Al final he comprado los billetes a través de la web francesa... y que jodan a España y a todos sus chorizos!


Lo siento...tenia que contarlo...a lo mejor no estoy al 100% de mis facultades mentales y sicomotrices por culpa del CAva...pero así es la vida... a veces se gana y otras veces se vence! OS quiero Metaleros


(Vaya cogorza to live in Z-Z que llevo)
PD : Mike Patton es Dios...lo sabiais?

PD 2 : perdonad por las faltas de ortografia... entre el pedo y que soy Catalufo....
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: ECS-Paña...Francia

por krater » Dom Dic 01, 2013 2:11 pm

Creo que los pusieron tan tarde porque acaban de inaugurar el AVE en tren directo desde Barcelona a París. De hecho, para otras fechas han puesto billetes muy baratos(desde 59€).

P.D: espero que venga Baybee a opinar sobre como este forero ha escrito España. A ver si piensa lo mismo que dijo de mí.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: ECS-Paña...Francia

por PcPunk » Dom Dic 01, 2013 6:25 pm

Este hilo vale solo 30000€ . ¡Que suba!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ECS-Paña...Francia

por SH-Cellsius » Dom Dic 01, 2013 6:29 pm

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: ECS-Paña...Francia

por homewrecker » Dom Dic 01, 2013 7:17 pm

Joder, haberte metido directamente en la página de TGV y te habrías ahorrado, o mejor, nos habrías ahorrado 37 líneas innecesarias, ya que todo el mundo sabe que la página de renfe es una mierda.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ECS-Paña...Francia

por minipatton » Dom Dic 01, 2013 7:45 pm

krater escribió:Creo que los pusieron tan tarde porque acaban de inaugurar el AVE en tren directo desde Barcelona a París. De hecho, para otras fechas han puesto billetes muy baratos(desde 59€).

P.D: espero que venga Baybee a opinar sobre como este forero ha escrito España. A ver si piensa lo mismo que dijo de mí.


No, porqué la Linea Figueres Vilafan hacia Frnacia ya está desde la construcción de esta. O sea año largo.Y de echo habia billetes a la venta del 14 de Diciembre para abajo con Salida de Figueres - Vilafant. Los descuentos que tu dicés son para viajes a mas de 1 mes i pico a la vista. Ya lo he estado indagando.
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ECS-Paña...Francia

por minipatton » Dom Dic 01, 2013 7:47 pm

homewrecker escribió:Joder, haberte metido directamente en la página de TGV y te habrías ahorrado, o mejor, nos habrías ahorrado 37 líneas innecesarias, ya que todo el mundo sabe que la página de renfe es una mierda.


Ya lo hice...pero solo habia trenes con salida desde Perpgnan...los de la Sncf esperaban a los garrulos Renfe para que les dieran el ok para poner a la venta los trenes con salida dese España.
Y si...RENFE.com es una KAKA... =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ECS-Paña...Francia

por PUXI » Mar Dic 03, 2013 1:14 pm

Ecs-paña no me gusta. Es más guay Hispanistán (Y Qatarluña). Tio deja las drogas. Encima la mitad del trayecto en AVE por francia no es en alta velocidad, vaya linea de tren de pacotilla hemos estado reclamando, digo yo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ECS-Paña...Francia

por eraser-head » Mar Dic 03, 2013 9:33 pm

mientras tanto, en el país de la fantasía...

http://www.rtve.es/noticias/20131203/pa ... 9341.shtml
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ECS-Paña...Francia

por minipatton » Mar Dic 03, 2013 11:32 pm

PUXI escribió:Ecs-paña no me gusta. Es más guay Hispanistán (Y Qatarluña). Tio deja las drogas. Encima la mitad del trayecto en AVE por francia no es en alta velocidad, vaya linea de tren de pacotilla hemos estado reclamando, digo yo.


La linia que sale desde Barcelona/ Girona hay un trozo de via (bastante larga) que no es de alta velocidad...Pero la linia que sale de Figueres Vilafant si. DeEcho solo tarda 5:30 minutos en hacer 1000 km
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ECS-Paña...Francia

por Wirrak » Mié Dic 04, 2013 3:25 am

minipatton escribió:DeEcho solo tarda 5:30 minutos en hacer 1000 km


A 10.000 km/h, no está mal. Pero el trayecto Córdoba-El Carpio lo hacemos aquí en 0,0001 segundos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ECS-Paña...Francia

por minipatton » Mié Dic 04, 2013 11:59 am

Wirrak escribió:
minipatton escribió:DeEcho solo tarda 5:30 minutos en hacer 1000 km


A 10.000 km/h, no está mal. Pero el trayecto Córdoba-El Carpio lo hacemos aquí en 0,0001 segundos.


Jajajajaj que pasa tu no te equivocas nunca (como diria..la gran..esa...no me acuerdo)

Ya se entiende que quiero decir 5h 30 minutejos joder! #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ECS-Paña...Francia

por Wirrak » Mié Dic 04, 2013 12:19 pm

¡Ya lo sé hombre! Era por hacer la coña.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ECS-Paña...Francia

por Pee-Wee » Mié Dic 04, 2013 8:37 pm

homewrecker escribió:ya que todo el mundo sabe que la página de renfe es una mierda.

Ahí estamos ... por muchos lavados de cara que le hagan, sigue siendo una reputísima mierda. Tanto les cuesta poner el login y el password directamente en la portada, a un ladito??? Pa' que coño hay que darle a una pestaña???? Y eso es solo una de tantas ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ECS-Paña...Francia

por PUXI » Mié Dic 04, 2013 8:38 pm

Pee-Wee escribió:
homewrecker escribió:ya que todo el mundo sabe que la página de renfe es una mierda.

Ahí estamos ... por muchos lavados de cara que le hagan, sigue siendo una reputísima mierda. Tanto les cuesta poner el login y el password directamente en la portada, a un ladito??? Pa' que coño hay que darle a una pestaña???? Y eso es solo una de tantas ....



Ostia, me has hecho recordar la pesadilla del login.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'