Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ECS-Paña...Francia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

ECS-Paña...Francia

por minipatton » Dom Dic 01, 2013 5:21 am

El post no va de selecciones, ni furgol ni basket ni deporte en general...casi ni de política...va de países, paíes en minúscula y PAÍSES en MAYÚSCULA. La questión es que por Navidades...me largo a París with the family...mi mujer...mi hijo y un servidor (siento el rollo, pero recién salido del la cocina , del curro, he llegado a casa...me he puesto a escuchar a Hatebreed y a tomarme una botella de cava yo solito , mi mujer está de Lindy Hop por ahí, y mi hijo en casa de mis padres....) A lo que explicaba. Que nos vamos a París... Lo cierto es que soy una persona hiper organizada y organizadora...y para una mierda de vacaciones en París... llevo lla tres meses organizandolo. Detalle a detalle... Pero este no es el caso que nos ocupa. El caso es que...yo, al ser una persona organizada y previsora...decidí, en vez de esperar los putos billetes de avión a la última semana...ir en ave/TGV...si... sale mas barato...tardas lo mismo (si cuentas el viaje a Barna,, espera en aeropuerto, facturación...controles i mierdas en vinagre...) The question es que llamé como 50 veces a la puta RENFE pidiendo qué dia ponian a la venta los billetes para viajar de Figueres a París a partir del 24 de Diciembre! Uuuuuuuuuuiiii mira cada dia la puta página de Renfe puto Com...
Casi cada dia...mirando la página...y na de na... Decidí entrar en la web de Sncf...(ferrocarriles franceses...) y ya tenian los billetes a la venta desde hacia dos putos meses! eso si..des de peripgnan ( que total está a 30 minutos en coche desde mi cas y dirección París...que mas quieres!!!!