Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por SH-Cellsius » Jue Dic 05, 2013 12:21 pm

Se acabó el día de reflexión, es hora de votar. Así quedan las categorías oficiales, y si alguien está en desacuerdo, mala suerte, esto es una dictadura, que me vote al POT 3 :lol: :lol: :lol: Para que no haya confusiones os pondré una tabla de normas e indicaciones:


- Las votaciones acabarán el 31 de Diciembre a las 23:59 hora EJpañola.

- Los TOP/POTs requieren OBLIGATORIAMENTE un argumento/explicación de por qué votas a ese forero/a.

- En el resto de categorías podéis votar hasta dos foreros en total. No es obligatorio en ninguna categoría votar a alguien, o a más de una persona.

- Si queréis adjuntar comentarios al lado del resto de votos (se entiende, los que no son TOP/POT), está permitido.

- No está permitido votarse a uno mismo, pero sí que podéis modificar los votos a lo largo de los días hasta que termine el plazo.

- Este post es solo para votos, NO ESTÁ PERMITIDO COMENTAR.


Dejaré esta plantilla para que copiepeguéis. Ale, al turrón.



- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º:
- 2º:
- 3º:
- 4º:
- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º:
-2º:
-3º:

-Rookie del año
-Moderador Nazi


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura
-Mejor forero en offtopic
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por PUXI » Jue Dic 05, 2013 1:04 pm

- TOP 5
- 1º: Cesar, Creo que le ha venido muy bien al foro, no es muy activo pero siempre está presente, con ganas y aportando mucho. Se nota que ya tiene una edad y no esta para muchos fanatismos, pero lo compensa con otras cosas. Eso si, ver a sus hijos en su avatar me da muy mal rollo, sobretodo cuando se pasa por el post de Tias Buenas.
- 2º: Jolocho, entiendo que haya una oleada hatter contra Jx3 pero es que estos foreros tan apasionados siempre crean estas opiniones. Que alguien sea tan fan de la música no puede ser un defecto, da igual como lo exprese, y si lo expresa de más, pues mejor. La música es eso, es que se te vaya la pinza, quedar mal, adorar una cosa y al día siguiente odiarla, dar la vara con un disco durante meses y despues enterarte de que es una mierda lo de Bring me the chorizo, o por ejemplo decir que Deep Purple es un matao al lado de Sel Balamir. Si no se falta al respeto no hay problema. Jolocho es un paladin del rock. PD: Su modo Ivan el trollasso también me divierte.
- 3º: Chrisfehn, es el Gollum del foro. Con él pasas todas las etapas, te hace gracia, rabia, miedo, luego te da pena, no te lo tomas en serio... joder, ha dado muchísimo juego este tío, lo que me he reído. ¿Sigue vivo?
- 4º:OrientalBCircus, me gusta mucho sus ganas de que la lean, o al menos es la sensación que siempre me da. También me divirtio mucho en el post de las drogas. Creo que es una chica muy inocente que se vio superada en una conversación donde muchos llevaban ventaja (sois una panda de yonkis guarros, por cierto), bueno, normalmente siempre se ve superada. Aparte de eso creo que aporta una ración de buenrollismo (y tetas y todo eso, sí), muy de agradecer. ¿Es chica no? Ahora me ha venido la paranoia.
- 5º: Pcpunk, hemos tenido discusiones en offtopic durillas, la sangre no llego al río por poco, pero porqué que en el fondo es un dialogante con buenos modales. Idealista, comunista wannabe y lo que quieras, pero el tío nunca traspasa la linea.

- POT 3
-1º: Homewrecker, un chaval (por lo que parece, no lo es), bastante mal educado. O quizás es de esos que cuando se pone delante de un monitor se crece, a peor.
-2º: Minipatton, entro a trollear por enésima vez y sin mucho acierto. Aún puede exculpar sus pecados.
-3º:Codigozero, muy pesao y susceptible, no lo aguanto.

-Rookie del año: Ni idea.
-Moderador Nazi, Krater, no es moderador, ¿pero como admin cuenta no?, el tío tiene paciencia subiéndome las reseñas a miscelánea, aunque alguna vez ha tardado mas de una semana a subirme alguna, se lo perdono. Los piques en los post políticos también suman, claro.


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso Comando sobrasada, Zarquino y The Berzeker tienen una química especial, con bromas que solo entienden ellos, pero que las sueltan igualmente.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico Rearviewmirror, creo que es el forero que se ha metido en más fregaos. Lo curioso es que la mitad de ellos ni siquiera sabe porqué. El tío pasa por allí y zasca, ostia que te dieron. La otra mitad si, es que se los busca. Skullomania, siempre liandola en el post de fútbol.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido- Llanero Solitario, grandioso forero, se le hecha de menos. Metia mucha caña pero nunca sin pasarse. Rockomic, de unos meses para aquí no se le ve el pelo.
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo:
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro- Corey8, combinación imposible de cosas raras, la enfermedad por el cine de un género concreto sobretodo. Corvo, más que por friki, por raro :lol:
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Llopis con Alexisonfire, por supuesto. Jolocho con los Avenged sevenfold o como se llamen.


-Mejor forero en extranjeros:Jolocho y Cesar
-Mejor forero en nacionales: NS/NC
-Mejor forero en cultura-Corey 8, siempre recomendando pelis raras, haciendo resumenes del Festival de Sitges, y en general está en todos los post. , Corvo, el post de los videojuegos es suyo (yo tambien me compre el Spec ops The line) y participa bastante en todo el sub foro. Bueno, solo participa allí el cabrón.
-Mejor forero en offtopic-Pcpunk, ha dado bastante juego en muchos post, aunque su opinión cuadriculada sacada del cuadernillo de su partido político le quitan todo suspense. Gonzalo, si coincido con Pcpunk ya saltan bombas, pero si encima aparece Gonzalo allí puede pasar de todo.
-Mejor gusto musical del foro- Jolocho, básicamente por su romance efímero con Amplifier. Puppets, básicamente por ir conmigo al concierto de Amplifier y flipar.
-Peor gusto musical del foro.-Llopis, su lista de de reproduccion pasa de los Bring me the chorizo a los Munford and sons, te mereces el premio y lo sabes. Empark hace campaña durante todo el año para tener este premio.


-Mejor Avatar/Firma:Corvo y su Gandalf taliban siempre me sacan una sonrisa.
-Grupo del foro Josemaki Grind orchestra, me gustaron un par de temas, al loro.
-Post del año-Arde magreb, Gadaffi ha muerto. y Rockzone número gratuito de Agosto, la que se lió allí dentro!
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"- Alexfree dando caña a Cromored/Codigozero. Wirrak por el post de Evangelion, Rear por organizar el ZZ fest, Empark por dar la cuota de mainstream comercialoide siempre necesario, Cellsius por que sí y Chrisfehn666, el doble nick.
Última edición por PUXI el Mar Dic 31, 2013 10:43 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por roots » Jue Dic 05, 2013 1:28 pm

Spoiler: Mostrar
- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)

- 1º: millino, pues más o menos es recíproco lo que él ha puesto. A pesar de que mucha gente piensa que ya nos conociamos de antes por lo mucho que coincidimos no nos conociamos de nada :lol: Y bueno, entre la cercanía geográfica y la buena tanda de bolos que nos hemos pegado por la afinidad nos hemos hecho muy buenos colegas, algo más importante que rularte un par de discos.

- 2º: meneillos, musicalmente creo que cada vez coincidimos menos (si alguna vez hemos coincidimos algo), pero me hace soltar una carcajada en cada disputa verbal. Es verdad que es el Diego Costa del foro y mejor ver la contienda desde fuera, pero esa es otra de sus virtudes, que no se casa con nadie.

- 3º: rearviewmirror, que este año ha aguantado bastante :lol: También es verdad que ha estado más crecido que otros años, pero me sigue cayendo de puta madre y lo meto aqui.

- 4º: Turu, aunque cada vez se pasa menos por aqui. A falta de conocerlo más
personalmente creo que es un tipo super bonachón y buena gente, y con el cuál tiene que ser casi imposible discutir. Muy abierto musicalmente y con buen abanico nacional, lo cuál es un punto positivo.

- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)

-1º: homewrecker, supongo que será algo recíproco, pero no aguanto ese aire de superioridad, tanto humana como musical.

-2º: Eyeless, sin querer crear malos rollos, creo es inversamente proporcional su cantidad de mensajes con lo que realmente aportan (por lo menos lo que yo entiendo por "aportar").

-3º: Jolocho, por lo visto y sobre todo leyendo las votaciones, se es Jolochista o no se es. Yo me temo que no lo soy.

-Rookie del año
-Moderador Nazi: Ya no hay ni nazis ni no nazis :lol:


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Pee-Wee, siempre de buen rollo en el foro, y fuera un cracken.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: Encefalograma, seguramente habrá muchos más polémicos, pero eso de decir a cada mensaje que tenemos un gusto de mierda me parece que aburre.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Jason, que no ha desaparecido del todo, pero se nota bastante su semi-ausencia :)
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: GeR, un tio de puta madre que creo que tiene mucha vida y mucha calle y con mucha cultura encima. A pesar de coincidir cero musicalmente :lol:
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: el FB de Marggot, sin duda


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales: millino
-Mejor forero en cultura
-Mejor forero en offtopic
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro: arki


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro Nami
-Post del año
-Frase del año: el ciervo viudo
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece" Venga va, mi tocayo jorge1122, que siempre está de buen rollo, con gustos muy suecos, y cada dia apareciendo más.
Última edición por roots el Sab Dic 28, 2013 7:24 pm, editado 10 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por crust_in_me » Jue Dic 05, 2013 1:40 pm

es aquí donde las comidas de polla interforiles?

Imagen

pillo simiorl!
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por CesarAguilar » Jue Dic 05, 2013 1:41 pm

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué.
- 1º: FleiborFlei: Por hacerme descubrir docenas de grupos megachachis, por subir el nivel del foro hasta límites insospechados, y, además, por ser un tío genialérrimo también fuera. Muchas gracias, amigo. Se te echa de menos =D>
- 2º: Kupak: Cuando Dani aparece por un hilo es como si saliera el sol (no es una broma cutre porque sea japo, eh): de repente te apetece participar y mandar a la mierda el resto de cosas que estás haciendo. Entrañable, personal e intrasferible hasta decir basta, cuando monte el partido Kupakista me afilio en segundos. Kupak es Kupak. Y punto.
- 3º: Ger: Su inquietud me causa una felicidad escandalosa, y esa capacidad de diálogo y de transmitir buen rollo me termina de rematar. Poca gente hay aquí tan capaz de hacer que se muevan mis neuronas a velocidad de vértigo como este muchacho. Tuve el honor y el placer de darle un abrazo con levantamiento incluido y espero que se repita lo antes posible :wink:
- 4º: Jolocho: En una palabra: su-rrea-lis-mo. Con Jolocho todo es posible: que se emocione con "Hail to the King", que le cambie la puntuación a una reseña de 100 a 78 (creo recordar) o que haga una semblanza überunder de Circle Of Ouroborus. Ese romance que mantiene con Eyeless ha traído grandes momentos al foro este año. El necesario toque de extravagancia e imprevisibilidad.
- 5º: meneillos: Ahí donde lo veis, el "polémico" Ale ha sido una de las personas que más me ha emocionado aquí. Carismático, salpimentero, marchoso, ingenioso y lúcido como pocos, lo que me he podido reír con algunas intervenciones suyas. Cuando tiene que decir algo lo dice, ya sea bueno, malo o regular. Ah, y no sé si lo sabéis pero reseñando discos es un crack.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué.
-1º: Bober, por no saber todavía meter correctamente un Youtube. Eso me pone muy nervioso.
-2º: Solvent, por su machismo redomado a la hora de defender sus puntos de vista.
-3º: Todos los que han cogido sitio en este post para votar y no lo hayan hecho antes de la fecha y la hora tope.

-Rookie del año: Carlos Saez Torres, dialogante, participativo, respetuoso y tiene muy buen gusto. Y Falcon, comenta de vez en cuando pero se nota que el tío controla. Muy bien.
-Moderador Nazi: Aquí no hay de eso. Este es un foro civilizado y se autorregula entre sus miembros, como dios manda.

-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: SH Cellsius y tanoka: descojonantes.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: homewrecker, que me ha soliviantado hasta al Pau Navarra, y meneillos, por deporte: le mola meter cañeja, pero siempre de buen rollete.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: FleiborFlei, se te echa de menos, campeón, y Moderno, lo mismo digo :asad:
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: Ger, siempre a sus pies, maestro, y Kupak, navegante contra corriente que no escatima en sonrisas.
Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Conde_Duque: menudo pájaro está hecho Zerete. Me parto y me troncho con él, y sus gustos son bestiales. Si además del dubestepe le gusta el folklore asturianu me postro a sus pies. Y el chrisfehn del presente, por razones obvias.
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: PUXI por comprarse mil ediciones de los discos de Amplifier y Jolocho por ser una loca más de las que quieren un hijo del Oli de BMTH.


-Mejor forero en extranjeros: Jolocho, que está en todos lados, y Eyeless: este año se lo ha currado a base de bien y merece reconocimiento.
-Mejor forero en nacionales: Roots y Millino. Inseparables.
-Mejor forero en cultura: SH-Cellsius, muy activo en el cine y las series. Starfuckers por recordarme que hubo un tiempo que no dejaba de ver películas gore y tal.
-Mejor forero en offtopic: Moderno, sin pelos en la lengua y Ger por ser (casi) el alma del subforo.
-Mejor gusto musical del foro: Hollow_life, otro que le da a mil palos y más simpático y agradable no puede ser, y el amigo dimive: su juventud, su inquietud y su ansia de conocimientos me conmueven.


-Mejor Avatar/Firma: La de M. Shadows de Jolocho, qué risas.
-Grupo del foro: las encarnaciones de Kupak, por supuesto. Además este año me ha dedicado dos temasssos, razón de más =D>
-Post del año: El de As I Lay Dying por las risas y el International Fucking Post por haber aprendido un huevo.
-Frase del año:
Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Bueno, yo reconozco que he chupado muchisimo. A lo heavy, e incluso a lo power.

Original de roots retocado por Millino para la ocasión.

-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": Max Mela Polla, don Txipi, un auténtico crack de la vida. Un honor compartir con usted el hilo del thrash técnico y muchas más cosas en Facebook. Y Jorge1122: digo lo mismo que Ger con maceto (¡crack!): un tío que, a la chita callando, es participativo, buenrollista, no da nunca un ruido y siempre aporta y tiene ganas de aprender. Chapó.
Última edición por CesarAguilar el Mar Dic 31, 2013 4:41 pm, editado 9 veces en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Encefalograma » Jue Dic 05, 2013 2:05 pm

Voi pillando sitio.

TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: Jolocho es la salsa de todos los saraos.
- 2º: -Ger- siempre da gusto leer lo que escribe.
- 3º:Crust_in_me porque es un tio clase que sabe de lo que habla "siempre".
- 4º:Homewrecker me cae bien..
- 5º:PcPunk me gusta lo que dice normalmente.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º:OrientalBLcircus, en serio cada vez que esta chica mete baza en algun tema sube el pan...
-2º:
-3º:

-Rookie del año
-Moderador Nazi


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Fluxor
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: OrientalBLcircus(La tia esta que reparte asco a la gente que se ha drogado...)
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Llanero Solitario
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo:
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro:
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Marggot


-Mejor forero en extranjeros: Jolocho (pajas muchas con sus mierdas drone pero guay)
-Mejor forero en nacionales:
-Mejor forero en cultura: Tanoka (siempre esta al tanto de todas las series)
-Mejor forero en offtopic:
-Mejor gusto musical del foro: Crust_in_Me, Eraser y Mollete
-Peor gusto musical del foro: Eyeless, Llopis y un muchoas más pero igual peta el foro si los pongo a todos juntos.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año: Homewrecker poniendo las cartas encima de la mesa...

homewrecker escribió:Tranquilo, si esto está plagado de fallos neuronales. Algunos de Navarra incluso viven en unfallo neuronal contínuo.
Última edición por Encefalograma el Mié Dic 25, 2013 9:55 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por KiK » Jue Dic 05, 2013 4:28 pm

ufff... cada dia mas dificil... me guardo el sitio por si las moscas

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: orientalblcircus - (era asi? :lol:) creo que la voté en su año a rookie y ultimamente esta repartiendo juego por bastantes lados y me mola su estilo!
- 2º: cellsius - Este año ha subido su nivel de humor cafre, ademas de que le veo bastante por los pocos posts que yo visito al final... El de pelis, juegos, series...
- 3º: ger - es el jefe, el mandamas, el numero uno, el mas... !!!!! Creo que es el mod sin ser mod.
- 4º: cesar aguilar - cuando entró no me acabó de hacer el rollo, le veia escribiendo por todos lados pero bastantes veces solo para poner cosas tipo "como mola el gusto que tienes, XXX", o almenos esa era la impresion que me daba... Pero ahora le veo alabando cuando le mola algo, rajando cuando no, y aportando calité (cosa que muchos old school ya pasamos :S). Mu bien
- 5º: corvo - solo por hacer que haya jugado al Spec Ops ya lo merece el cabron :lol:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: jolocho - el rollo de intentar ser el puto amo en cada post que escribe me cansa un poco... No le sale natural y eso me cuesta, no noto que sea por reirse de si mismo por ejemplo que en ess caso molaria!
-2º: solvent - haces una busqueda de sus mensajes y te sale un festival bastante crack :lol:
-3º: dryuss - ni que sea por no perder costumbres... Jejejejejejejejejejejeje :mrgreen:

-Rookie del año
-Moderador Nazi


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura
-Mejor forero en offtopic
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
Última edición por KiK el Mar Dic 31, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por tanoka » Jue Dic 05, 2013 6:52 pm

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: CesarAguilar: El resto no le llegamos a la altura de los tobillos. Buena gente, simpático y buenrollista.
- 2º: Eyeless: Está siempre al pie del cañón posteando como si fuera 2003.
- 3º: Millinomilesaway tiene bastante clase.
- 4º: Meneillos: Aunque no esté de acuerdo con él muchas veces, es de lo mejor del foro

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: Empark: No comulgo con sus gustos y sus formas.
-2º: Condemor: Sólo por poner fotos del tuenti y badoo debería estar baneado de por vida.

-Rookie del año
-Moderador Nazi:

-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Pee-Wee, aunque no entienda mis GIFS.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: Homewrecker, tampoco le presto mucha atención, pero está siempre "enfregao".
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Quimeravision
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: CesarAguilar
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Corey8 y sus pelis inventor.
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Llop12 Tatumierder


-Mejor forero en extranjeros: Eyeless
-Mejor forero en nacionales: Roots
-Mejor forero en cultura: rockomic
-Mejor forero en offtopic: Puxi
-Mejor gusto musical del foro: Eyeless
-Peor gusto musical del foro: Jolocho


-Mejor Avatar/Firma: Corey8
-Grupo del foro: Cordura
-Post del año
-Frase del año: "tiene menos personalidad que un ciervo viudo", Leach
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"

Ahora a esperar.

Imagen
Última edición por tanoka el Lun Dic 09, 2013 12:31 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Millinomilesaway » Jue Dic 05, 2013 7:12 pm

Spoiler: Mostrar
- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)

- 1º: roots: Sin más, chupapollismo forero y tal, pero sigue siendo, un año más, el forero con el que más congenio en cuanto a gustos musicales y en cuanto a visión personal de las cosas. Además, un verdadero crack fuera del foro, cosa muchísimo más importante.

- 2º: Wirrak: Porque aunque no solemos coincidir (ni siquiera suelo hablar mucho con él, y de música muy poco), me parece una persona que defiende las cosas con coherencia y que no suele quedarse callado e impasible ante los trolls y los que joden el foro.

- 3º: meneillos: Postea bastante poco últimamente, pero no se puede quedar fuera de la lista puesto que me parece un tío de puta madre que no se casa con nadie (en el buen sentido de la palabra, esto es: Que le da a cada uno/a lo que se merece) y porque me parece alguien con criterio.
- 4º:
- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)

-1º: Homewrecker: Sin más, hay gente en el foro a la que le parece un tío de puta madre y con un gusto musical cojonudo. No voy a discutir lo primero, debido a que cada cual ve a las personas de una manera, y mucho menos discutiré lo segundo, totalmente personal y subjetivo. Simplemente me parece que sus salidas de tono están completamente fuera de lugar y son de muy mal gusto.

-2º: 7861x (o "la numbers"): Una att whore de manual. Nada más que decir.

-3º: Jolocho: Sin más, es alguien con quien me es completamente imposible congeniar. En gustos musicales hasta tenemos algún punto en común y me es agradable hablar de ello con él (caso reciente del disco de Caladan Brood), pero su forma de escribir, tanto crónicas como reseñas como en el foro, como su hypeo constante a todo lo que le gusta, el uso indiscriminado de gifs sanos, etc etc, hace que me sea imposible tomármelo en serio y además me pone nervioso.

-Rookie del año

-Moderador Nazi: ¿Moderador? Han muerto todos :lol:


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Kupak sigue siendo un tío jodidamente entrañable y jamás podría pensar que sea otra cosa que una buena persona.

-Premio «Miley Cyrus» al más polémico:
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido:
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo Cesar probablemente. Tiene un repertorio de grupos inacabable, siempre se puede sacar algo bueno.
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Shit con sus Soulfly


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura: Sh - Cellsius. Un tío gracioso y afable. Me lo imagino como el típico colega del bar que te levanta el ánimo.
-Mejor forero en offtopic: GeR. Siempre me hace pensar.
-Mejor gusto musical del foro: roots
-Peor gusto musical del foro: 7861x


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
Última edición por Millinomilesaway el Jue Dic 05, 2013 7:33 pm, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Jolocho » Jue Dic 05, 2013 7:17 pm

Es hora de marcarse un Pat Bateman/M. Shadows style, ¡os voy a dar cremita!
Spoiler: Mostrar
- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º:GeR: nos ha hecho reír y participar a todos con post como el de ARKADAH FAIA o el de Eyeless, creando los momentos más mágicos del año foril.
- 2º: Eyeless: no todo es soltar ladrillacos y resultar megadialogante. Eyeless sabe estar ahí: subir la noticia en el momento exacto, hacer la coña de turno (ejem), o resucitar posts. Y aquí entra el debate de "nos estamos cargando el foro". Evidentemente, no. Hacen falta dialogantes como PUXI, pero también usuarios más sucintos en su discurso y al pie del cañón como Eyeless. Que luego a los que escriben mucho tampoco parece que se les aprecie (ejem, Leon). No entiendo nada.
- 3º:dimive, porque escucha, lee, aprende, es educado. Éso vale más que muchas otras cosas.
- 4º: CesarAguilar por comandar la cuadrilla andergraun en estos tiempos post-Flei.
- 5º: Wirrak, porque ha conseguido que su ingenio afilado y yo no choquemos, y me ha demostrado todo y más. Y me consta que le ha costado (yo tampoco se lo he puesto lo que se dice fácil). Amén, bro.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: rearviewmirror: la autocrítica foril es deseable, pero sin pasarse de reaccionario. Querer aniquilar la variedad que existe en zona-zero con el argumento de "os estáis cargando el foro" es digno de otros tiempos. Una excusa barata para dejar de luchar la convivencia, y me viene al pelo decir ésto ahora que ha muerto Mandela. Tiene un problema con el tono (la forma), un tanto déspota, que a veces echa a perder sus comentarios (cuyo contenido es muy legítimo e incluso razonable). A las duras y a las menos duras: muy buena su labor de gestión la del Z-Z fest, ¿eh?
-2º: crust_in_me: pues tampoco le he visto especialmente inspirado este año, pero yo tengo mucha responsabilidad. Sé de sobra que es muy activo en offtopic (hilo futbolero), pero no es un hilo que me inspire confi. Vamos crust joder, que en tu tierra hay droga de sobra para venirse arriba. xXxNo excusesxXx.
-3º: Kupak: quizás no ha sido tu mejor año, te he visto un pelín menos inspirado y hemos coincidido mucho menos que otras veces en tema de grupos. Que ésto sea entendido como un toque de atención a lo Luis Aragonés: patapúm parriba Kupak, patapúm parriba mecagonlaputa. Porque tú lo vales. Con todo, me flipó su post sobre lo que piensa un forero al postear y por supuesto el EP de la Josemaki en el que participo. En la vida le escupiría, porque sería como escupirme a mí mismo.

-Rookie del año: Carlos Saez Torres, por méritos propios. Le va el black y las gominolas.
-Moderador Nazi: Wirrak se ha tatuado otra esvástica en el último lugar que le quedaba sin tiznar: el glúteo izquierdo. Pero ya no modera, así que no cuenta.


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Eyeless.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: rearviewmirror
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Llanero
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: NO HAY GRUPO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA DEL CUAL CESARAGUILAR NO LLEVE AÑOS DISFRUTANDO, CON AL MENOS UNO DE SUS DISCOS EN EDICIÓN FÍSICA Y EL NOMBRE MEMORIZADO DE TODOS SUS COMPONENTES.
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Conde_Duque, now and foREVer.
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: arki y el lacacore


-Mejor forero en extranjeros: Flei. Es bueno, pero posteó por encima de sus posibilidades (escucha grupos más raros que yo, así que ya os podéis imaginar la participación de la que gozaban sus posts aparte de sus parroquianos de siempre... pobre, todos hemos pasado por éso) y emigró a Elementary Revolt. Le queremos mucho y sabemos que ahí está mejor y se optimiza más su sabiduría musical. No te olvidamos, bro.
-Mejor forero en nacionales: GeR dando la tabarra con Triángulo de Amor Bizarro y Fasenuova se lo ha ganado.
-Mejor forero en cultura: PUXI. Aunque me gusta tu discurso cinéfilo, cambio de tercio: leerte sobre Amplifier es tan intenso como leer los haikus de Kupak cuando resume la esencia de una banda. No eres el fan montonero que bebe los mares por su banda: tú diseccionas, reescuchas los temas hasta la extenuación, comentas el detalle, los dejas respirar con los meses, los intentas entender. Más aséptico que por ejemplo Dryuss, pero igual de intenso a la hora de hacerme llegar tu pasión.
-Mejor forero en offtopic: la bebida debería dejar de beberse a fluxor.
-Mejor gusto musical del foro: watcherofculture, qué crack del 29.
-Peor gusto musical del foro.: rearviewmirror y su música para padres.


-Mejor Avatar/Firma: el de Jelo, que siempre que lo veo me pongo contento. El de tanoka también me relaja bastante el esfinter y me hace soltar algún pedete.
-Grupo del foro: Cordura.
-Post del año: ARKADAH FIAH, de GeR.
-Frase del año:
Pol Abran escribió:Sois unos putos pussys de mierda que no sabéis lo que es el puto rock and roll.

-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece":MONs y krater me hacen la vida MUY fácil desde que soy miembro del staff y pido pases, subo reseñas y crónicas. Sois gentlemen de pura raza.

Imagen
Última edición por Jolocho el Mar Dic 10, 2013 4:09 am, editado 6 veces en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Pee-Wee » Jue Dic 05, 2013 7:51 pm

Ea, voy cogiendo sitio yo también:



- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: al César lo que es del César, y nunca mejor dicho, porque CesarAguilar creo que ha alcanzado su cénit en éste nuestro foro. Participa en casi todo, aporta muchísimo y tiene ese buenrollismo que hace que te sientas bien, además, trollea muy sanamente xD.
- 2º: rearviewmirror, porque a pesar de que ha sido un año difícil, en el que ha recibido bastantes palos, se ha mantenido inasequible al desaliento, además de seguir aportando sus movidas rockeras independientemente de que alguien les hiciera caso.
- 3º: FleiborFlei, ya sé que desde hace mucho no postea, pero su primera mitad de año fue muy muy enriquecedora para mi, recomendando muchos grupos rarunos, además posteaba con estilo.
- 4º: Ger, siempre había estado en el foro un poco de paso, en plan ahora me veis ahora no, pero este año creo que ha conseguido una regularidad y constancia muy positivas para el foro, no solo en lo musical sino en otros aspectos: cultural, personal, formas de ver la vida ...
- 5º: Jolocho: para bien o para mal, necesitamos un Jolocho en nuestro foro. Cargante, mojabragas, apasionado, cínico, afilado, es nuestro genio loco del foro, sinunaduda.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: muy a mi pesar, aquí he de colar al "trío calavera del gif": Jolocho, Eyeless y tanoka. Me ralla mucho que a cada respuesta que haga un forero se responda con un gif o con un youtube. Ya dije en el post de comentarios que no podía votar a alguien en esta categoría por la manera global de forear, sino por pequeños detalles que no empañan su estilo general de posteo. Son eso, pequeños detalles. No es nada personal, si los gif-maníacos hubieran sido (por poner un ejemplo) Puxi, Wirrak y rearview pues los habría votado a ellos.
-2º: homewrecker: aunque me gusta y envidio su independencia a la hora de decir la verdad sin tapujos, sí que es cierto que sus formas le pierden al adornarlas con ese puntito de supuesta superioridad.
-3º: Solvent: el foro no necesita saber de sus disputas con leon, que le diga las cosas por privado o a los moderadores.

-Rookie del año: no he estado muy puesto este año en el tema rookies, creo que dimive es de 2013, no?? Si es así, mi voto va para él.

-Moderador Nazi: este premio ha de ser para Wirrak sí o sí, y si no, que se lo apropie él mismo xD


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: roots es un tío de puta madre, cuesta verlo cabreado y a mi me transmite muy buenas vibraciones.

-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: homewrecker es nuestro Mourinho particular, sabe crear caos desde la tranquilidad más absoluta.

-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Kraeppy lleva mucho tiempo sin dar señales de vida por aquí, espero que vuelva pronto.

-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: Jason es algo así como nuestro hermano mayor, se nota su experiencia a la hora de dar buenos consejos.

-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Corvo tiene que ganar este premio.

-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: el Facebook de LLopis es un oceano de fluídos xD



-Mejor forero en extranjeros: dimive postea poquitas cosas pero siempre interesantes, y es que a veces se ha de medir más la calidad de las recomendaciones que la cantidad.

-Mejor forero en nacionales: roots siempre está al pie del cañón, aportando sin descanso.

-Mejor forero en cultura: starfuckers, hypeado siempre al 100 por 100 pero está al tanto de las series, las películas ...

-Mejor forero en offtopic: SH-Cellsius se lo ha currado mucho este año. Frikismo, humor, politiqueo ....

-Mejor gusto musical del foro: siempre suelo coincidir con los gustos de krater, sus recomendaciones rara vez me fallan.

-Peor gusto musical del foro.: Empark ... de todos los grupos que no me molan o detesto, el 95 por ciento tienen su procedencia en posts abiertos por este forero. Sé que es casualidad, pero las estadísticas son demoledoras.



-Mejor Avatar/Firma: la firma de Corey8 me tiene ganado para los restos, y de avatar me quedo con el de OrientalBLCircus, muy sugerente.

-Grupo del foro: Nami, por el tremendo disco que se han sacado.

-Post del año: Arcada Fire ad eternum y más allá.

-Frase del año: leach y su "ciervo viudo". Letal.

-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": dryuss por haber renacido de sus cenizas ... muchos lo dábamos por "muerto" y ahí ha vuelto el tío, con 2 cojones a darlo todo xD
Última edición por Pee-Wee el Dom Dic 08, 2013 6:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Eyeless » Jue Dic 05, 2013 8:23 pm

Imagen

PILLANDO SITIO


- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º:
- 2º:
- 3º:
- 4º:
- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º:
-2º:
-3º:

-Rookie del año
-Moderador Nazi


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura
-Mejor forero en offtopic
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por rearviewmirror » Jue Dic 05, 2013 8:49 pm

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: Roots
- 2º: Millionmilesaway
-3º. Turu

Mis motivos vienen a ser los mismos en los tres casos. Gente que ya lleva bastante tiempo aqui, siempre participativa, con buen gusto en general y que nunca se meten con nadie sin motivo, ni llaman la atención. A mi modo de ver representan la clase de forero medio que abunda por aqui. Nunca llaman la atención, ni suelen armar escandolo, ni nunca serán de los más populares o molones, pero siempre están ahi. Creo que gente así merece un reconocimiento ya a estas alturas


- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: Jolocho No me gusta nada su manera de postear a base de gifs repetidos una y mil veces sin gracia y sin venir a cuento. Soltando frases sin sentido, hypeando grupos nefastos (a mi hulmide entender). Aparte de que sus crónicas y reseñas no tienen ni pies ni cabeza. No es nada personal, ni le tengo mania. De hecho le conozco en persona y no me parece mal chaval. Pero no me gusta la manera en la que actua por aqui.
-2º: Eyeless Las pocas veces que le veo postear igual, la mayoría siempre suelen ser gifs que no aportan nada
-3º: homewrecker No sé que coño le he hecho porque no recuerdo tener mucho contacto con él, hasta que un dia me pillo por banda y comenzó a insultarme sin motivo alguno y desde entonces parece que me tiene cruzado

-Rookie del año
-Moderador Nazi: Ya no lo es, pero ultimamente Wirrak es el único que a veces intenta poner algo de orden por aqui.


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Cesar, por simpatico. Le veo incapaz de cabrearse en serio con nadie. Tanoka, por gracioso. Esto ya es premio vitalicio.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: Leon, por motivos obvios, y meneillos. No porque sea un polemico en si, pero es que cada vez que hay algo de buya siempre se mete ahi.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Dryuss que siempre dice que se marcha para siempre y acaba volviendo, parece un boomerang. Wade, que no sé sabe nada de él desde hace eones.
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura: Roenick y Corvo, que son de los pocos que siguen Boardwalk Empire y puede hablar de la serie con ellos.
-Mejor forero en offtopic
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
Última edición por rearviewmirror el Sab Dic 07, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Carlitox » Jue Dic 05, 2013 11:15 pm

Pillo sitio en la primera página.


Spoiler: Mostrar
- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º:
- 2º:
- 3º:
- 4º:
- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º:
-2º:
-3º:

-Rookie del año
-Moderador Nazi


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura
-Mejor forero en offtopic
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
Última edición por Carlitox el Vie Dic 06, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Willygan » Jue Dic 05, 2013 11:51 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento. No tengo tiempo para votar y no sé eliminar el mensaje.
Última edición por Willygan el Vie Dic 27, 2013 6:28 pm, editado 1 vez en total
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.497s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'