Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los conciertos de mierda

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Te vas a mitad de los conciertos cuando no te molan?

Sí. Si es un cagarro ¿por qué cojones me voy a quedar?
9
30%
No. He pagado mi entrada y quiero quedarme para rajar de lo lindo.
21
70%
 
Votos totales : 30
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Los conciertos de mierda

por -GeR- » Mar Dic 10, 2013 12:54 am

Hoy hablaba con un colega de este tema. El caso es que es una práctica que hace años me daba algo de cosa, pero cada vez pongo en uso más: si un concierto me aburre, me piro. Me evito sufrimiento y aprovecho el tiempo para hacer otras cosas. Pero hay gente que prefiere quedarse, bien por si la cosa mejora, bien por amortizar el dinero o a saber por qué, cosa que me gustaría escuchar de la gente que lo hace.

No me refiero a un concierto de festival, que funcionan de forma distinta por horarios de comida, por probar a ver algún grupo que no conoces, por curiosidades y tal. Me refiero exclusivamente a los conciertos en sala.

Y tú, ¿te quedas a rajar o sales haciendo aspavientos?
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Los conciertos de mierda

por Gorka » Mar Dic 10, 2013 1:00 am

Si he escuchado el grupo anteriormente y me había gustado me quedo, por saber qué está sucediendo o qué sucedió conmigo el día en el que les di el aprobado. Si no lo conocía y no me está diciendo nada me voy echando hostias.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Los conciertos de mierda

por MrJack » Mar Dic 10, 2013 1:06 am

Justo estaba escribiendo que nunca me ha pasado pero sí, ahora me acuerdo de un caso: Kayo Dot. Me estaba aburriendo y nos piramos mi amigo y yo, y eso que él estaba medio a gusto y fui yo quien hizo el plan xD La verdad es que no tenía el día y ya habíamos amenizado la entrada con la improvisación de baile que valía de telonero. Si no, seguramente me habría quedado a ver cómo evolucionaba la cosa.

Pero eso, son casos muy muy excepcionales, normalmente elijo bien por qué pagar y no me veo en la situación. A lo sumo en los casos en los que haces el favor de acompañar y bueno, entonces aguantas
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por Wirrak » Mar Dic 10, 2013 1:11 am

Esos Silent Havoc ahí, ¿eh Ger? :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Los conciertos de mierda

por Conde_Duque » Mar Dic 10, 2013 1:14 am

En sala/bar/cosa sólo me pasó dos veces. En las dos me fui a los dos o tres minutos de que empezasen a un super a comprarme napolitanas/empanadas y me las comí mientras esperaba a que empezase el siguiente grupo.

Si por algún casual me pasase con el último grupo o fuese un concierto único, haría lo mismo, sólo que en vez de comer napolitanas me cagaría en mi puta madre una o dos veces.

Prefiero irme con un cabreo que me dure un par de horas a cargarme de mala hostia para el resto de la semana.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Los conciertos de mierda

por Encefalograma » Mar Dic 10, 2013 1:17 am

Depende del momento y del tipo de concierto. Si son unos teloneros paleros me salgo fuera y a correr, si es el plato "fuerte" y empiezan a dar asquete intento quedarme para poder rajar bien a gusto y con (mis) argumentos y de paso esperar a ver si hacen alguna subnormalidad que los reafirmen.

Ejemplo:Los putos Haust me dieron un asco bastante grande, pero si me hago 80 km (y los de vuelta) para verlos no me voi a los 10 min, me quedo a ver como el hortera del teclista juega a ser la nueva nancy blacker de turno y el resto agonizan en su propio desproposito musical...y despues predico su asco como buen profeta allá por dónde voi.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Los conciertos de mierda

por dimive » Mar Dic 10, 2013 1:23 am

Jamás se me ha pasado por la cabeza marcharme de uno la verdad, ha habido alguno que si me he aburrido bastante, como el de Amorphis el año pasado, pero no se, por aquí ya no hay mucha oferta así que cuando puedo ir a alguno, aunque tenga la mala suerte de no ser lo que espero me quedo igual.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Los conciertos de mierda

por -GeR- » Mar Dic 10, 2013 1:26 am

Bueno, me mojo también que no he contado ninguna expíriens.

La primera vez que lo hice, en la que no sé por qué me sentí mal, será cosa de 8 años. Nos hicimos 400 kilómetros para ver a Pelican presentando el "The fire in our throats", que eran los teloneros. Experiencia mágica no, lo siguiente, pero eso no viene a caso. El rollo es que luego salió el plato principal: Cave In. Aguanté tres canciones, aquello era más horripilante de lo que podía haber imaginado. El caso es que recuerdo que pensé: joder, 400 kilómetros y ahora 400 más de vuelta para ver 45 minutos de teloneros (¡que merecieron realmente la pena!), ¿y ya que estoy aquí no voy a aprovechar para ver a los otros? ¡Pues no joder, si me aburro no hay más!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Los conciertos de mierda

por jorge1122 » Mar Dic 10, 2013 1:39 am

Pues me ha pasado más de una vez con algún plato fuerte de algún minifestival en sala. Asi reciente la heavy jaia del año pasado y en el metal norte fest de éste año. También que recuerde Marilyn Manson en 2009 en el kobeta. Me tuve que retirar desde practicamente primera fila en las últimas canciones después de ver tamaño esperpento, y eso que MM me gusta. Dream Theater también me aburrió.
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Los conciertos de mierda

por MrJack » Mar Dic 10, 2013 1:55 am

Joder Ger, yo pensando que vendría alguien a decirme algo por marcharme de Kayo Dot y vas y cuentas lo de Cave In.

BANEO
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Los conciertos de mierda

por -GeR- » Mar Dic 10, 2013 2:24 am

Pues no se cuándo sería lo tuyo con los Kayo, ¡pero con laputahostia de disco que se han marcado este año tendría delito!

Nah, lo que está claro es que influyen muchas cosas. Hay gente que me aburre en disco y me encanta en concierto, y al contrario. Cave in ya de entrada no me van mucho, en ese conci estaban presentando el "Antenna", acabábamos de tener una experiencia mística con Pelican y... bueno, fue empezar su concierto, la gente loquísima y mis colegas y yo sin entender nada (creo que éramos los únicos que estábamos ahí por Pelican).

Con These Arms Are Snakes hace años también me fui al poco de empezar.Y me pasó también en el último ZZfest (respect for the bands!), al tercer tema ya estaba que me subía por las paredes... y me salí afuera. Y ahí ya me quedé toda la noche.

El último en que lo hice fue con los Throbbing Gristle (o lo que queda de ellos, mejor dicho) hace dos meses, ¡qué sopor! También es cierto que, casualmente, fue después de un conciertazo, Haxan Cloak estuvo muy insuperable.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Los conciertos de mierda

por OrientalBLCircus » Mar Dic 10, 2013 3:10 am

Va EMPATE.

Un concierto puede ser la mejor experiencia de tu vida y que hora y media se transforme en 5 minutos, o ser la peor experiencia de tu vida y que cada minuto sea una tortura profunda.

No me ha pasado nunca que no me guste yendo yo a ver a alguien, he tenido suerte. Pero sí que he tenido que tragarme teloneros muy mierderos por no perder el sitio, o tragarme conciertos horrorosos por haber ido a acompañar a alguien y no dejarle solo. Lo segundo he decidido no volver a hacerlo.

Ahora, si me pasa en el futuro que el grupo al que voy a ver es una basura en directo, me imagino que saldré, o me siento a beber algo o me pongo a hablar con alguien igual de asqueado que yo. Creo que eso se decide mejor allí en vivo dependiendo de las circunstancias y cómo te afecte el concierto.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Los conciertos de mierda

por Jolocho » Mar Dic 10, 2013 3:13 am

MrJack escribió:Joder Ger, yo pensando que vendría alguien a decirme algo por marcharme de Kayo Dot y vas y cuentas lo de Cave In.

BANEO


No perdona. KAYO DOT. Garrote vil. A Cave In que les den, que chochean.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Los conciertos de mierda

por Breyten » Mar Dic 10, 2013 3:15 am

Cave In y These Arms are snakes, con dos cojones. :lol:

Na, con esto de gustos no hay nada escrito, pero son dos grupos que me arrepiento muchísimo de no haber visto cuando he podido.

Yo si que me salgo, igual esta feo decirlo pero suelo intentar ver a los teloneros por aquello de ser buena gente pero si la cosa no me entusiasma al rato acabo bebiendome unas latas fuera. Al menos que la cosa este muy desangelada entonces me quedo a hacer bulto.

Con un grupo grande creo que nunca me he ido, y más si he pagado por ellos.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Los conciertos de mierda

por dimive » Mar Dic 10, 2013 3:17 am

OrientalBLCircus escribió:tragarme conciertos horrorosos por haber ido a acompañar a alguien y no dejarle solo. Lo segundo he decidido no volver a hacerlo.


Una pregunta: ¿vais o soléis ir solos a conciertos? Yo es que sacando el jazz y algo de metal o rock standard apenas coincido en gustos con mis colegas, y hasta ahora me daba bastante palo ir solo a los conciertos, de hecho me he perdido cosas interesantes por pasar de pedirle a colegas que me acompañaran, pero la verdad que ahora ya me da igual, si viene alguien que me interese voy aunque sea solo xd.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.442s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'