Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los conciertos de mierda

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Te vas a mitad de los conciertos cuando no te molan?

Sí. Si es un cagarro ¿por qué cojones me voy a quedar?
9
30%
No. He pagado mi entrada y quiero quedarme para rajar de lo lindo.
21
70%
 
Votos totales : 30
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los conciertos de mierda

por roots » Jue Dic 12, 2013 6:30 pm

Yo a Biffy sólo los he visto en el Electric habiéndolos conocido esa misma temporada, desde 300 metros, a las 5 de la tarde y mal. Ahora mismo me arrepiento de no haberlos visto "mejor" porque ahora me gustan mucho.

Esto daria para crear otro hilo. En ese mismo festi también vi a QOTSA requete-mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por Wirrak » Jue Dic 12, 2013 6:38 pm

Yo también estuve en ese roots, a mí el concierto de QOTSA me pareció muy bueno, el problema es que fue en la carpa y el sonido era bastante chusquero. De todas maneras lo recuerdo con cariñó por una anécdota que me pasó durante ese concierto. Y con Biffy igual, los he visto dos o tres veces y aunque me parecen entretenidos y tal, nunca me han terminado de flipar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los conciertos de mierda

por roots » Jue Dic 12, 2013 6:45 pm

Y una tromba de agua de cojones. Yo estaba en la rampa de minusválidos con unos 300 tios.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por Wirrak » Jue Dic 12, 2013 6:48 pm

Es verdad, se puso a llover nada más empezar el concierto, eso no lo recordaba. Pero coño mejor eso que el desierto de La Cantueña :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por rearviewmirror » Jue Dic 12, 2013 7:04 pm

Joer, que mitica aquella vez en el Electric. Yo les ví bien situado, pero estaba tan cansado ya esas alturas que tuve momentos de quedarme dormido de pie y todo :lol:


Luego también hay conciertos que los estas viendo a lo lejos en un festival sin prestarles mucha atención y que te parecen la leche y luego te arrepientes de haberte acercado más. Me pasó con Slayer en el BBK de 2010 que me pillaron cenando, y con The Subways en el Area4 que estaba de momento relax tirado en el cesped :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Los conciertos de mierda

por Chrisfehn-666 » Vie Dic 13, 2013 12:58 pm

yo una vez fui a un concierto de rap metal a ver que tal lo hacian porque se estaban labrando un nombre, despues de todo, fue llegar e irme
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9413

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Los conciertos de mierda

por eraser-head » Lun Dic 16, 2013 7:03 pm

vaya rollo raro de cojones en delorean que en realidad fue lo mas normal, el primer grupo malo de cojones, perfecto para un "vuelvo luego"

sobre todo me dio por culo la gente, gente subnormal, que va a los conciertos a hablar y a hacer el gilipollas con el teléfono, ni siquiera a hacer fotos, a pesar de que la música sonaba demasiado alto se les oía hablar, malditos hijos de perra, ojala les atropellara un tunero poligonero loco
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'