Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por PUXI » Vie Dic 13, 2013 12:53 pm

Lo siento por las putas, los trileros y los castuzos pero... :

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por meneillos » Vie Dic 13, 2013 1:24 pm

España se rompe! :asad:
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por crust_in_me » Vie Dic 13, 2013 1:31 pm

Manifas de puteros y ludópatas en 3, 2, 1 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por maceto » Vie Dic 13, 2013 1:32 pm

Menos mal que tenemos un gobierno responsable que no se deja manipular por las exigencias de las entidades privadas. y vosotros no confiabais... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por meneillos » Vie Dic 13, 2013 1:37 pm

Exacto! Henorme Mariano! =D>
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por maceto » Vie Dic 13, 2013 1:43 pm

De hecho, deberían nombrarlo presidente, a ver si cambian las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por PUXI » Vie Dic 13, 2013 1:46 pm

maceto escribió:Menos mal que tenemos un gobierno responsable que no se deja manipular por las exigencias de las entidades privadas. y vosotros no confiabais... :lol:


Calla calla, que ahora saldrán con esas, que querían proteger al trabajador y no se que mandangas más.

En realidad no aceptaron por que no había suficientes comisiones y el Judío de Addelson no quería hacer una puerta giratoria entre los cargos del hay-untamiento y Eurovegas.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por homewrecker » Vie Dic 13, 2013 4:58 pm

La gran esperanza tras las olimpiadas se desmorona, Madrid no gana para disgustos.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por crust_in_me » Vie Dic 13, 2013 5:04 pm

homewrecker escribió:La gran esperanza tras las olimpiadas se desmorona, Madrid no gana para disgustos.


sólo falta que a Cristiano no le den el Balón de Oro, los llantos podrían escucharse en las antípodas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por fluxor » Vie Dic 13, 2013 5:18 pm

homewrecker escribió:La gran esperanza tras las olimpiadas se desmorona, Madrid no gana para disgustos.


¿Madrid? Querrás decir los politicuchos, no te equivoques, Madrid es mucho más que la gentuza que esta arriba.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por crust_in_me » Vie Dic 13, 2013 5:27 pm

bueno esto supone que al final toda la chusma de mafiosos, proxenetas, puteros y grandes evasores de capital se van a ir BCN World, gran victoria de los políticos catalanes.
Imagen
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por homewrecker » Vie Dic 13, 2013 6:16 pm

fluxor escribió:
homewrecker escribió:La gran esperanza tras las olimpiadas se desmorona, Madrid no gana para disgustos.


¿Madrid? Querrás decir los politicuchos, no te equivoques, Madrid es mucho más que la gentuza que esta arriba.


Era sarcasmo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por Wirrak » Vie Dic 13, 2013 7:38 pm

Maldición, tenía grandes planes...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por krater » Vie Dic 13, 2013 8:19 pm

crust_in_me escribió:bueno esto supone que al final toda la chusma de mafiosos, proxenetas, puteros y grandes evasores de capital se van a ir BCN World, gran victoria de los políticos catalanes.


Eso me pregunto yo, ¿lo de Barcelona sí que sigue adelante? O ya como no sale lo de Madrid pues lo suyo tampoco... si lo cancelan ahora podrían ser muchas risas. Se les vería mucho el plumero.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Brotes verdes - ¡Eurovegas out!

por crust_in_me » Vie Dic 13, 2013 10:55 pm

krater escribió:
crust_in_me escribió:bueno esto supone que al final toda la chusma de mafiosos, proxenetas, puteros y grandes evasores de capital se van a ir BCN World, gran victoria de los políticos catalanes.


Eso me pregunto yo, ¿lo de Barcelona sí que sigue adelante? O ya como no sale lo de Madrid pues lo suyo tampoco... si lo cancelan ahora podrían ser muchas risas. Se les vería mucho el plumero.


supuestamente ya lleva unos meses confirmado, tienen página web y todo... que por cierto, el complejo se iba a llamar "Barcelona World" pero está en la provincia de Tarragona, para que no cantara tanto le cambiaron el nombre a... "BCN World", digno de un sketch de APM. :lol:

http://www.bcnworld.com/
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'