Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

maxipatton

Novato

1

15 Dic, 2013

L'estat independent del Maxipatton

por maxipatton » Dom Dic 15, 2013 1:19 am

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: L'estat independent del Maxipatton

por OrientalBLCircus » Dom Dic 15, 2013 1:35 am

No sé si me hace gracia o me da mucho miedo.

En cualquier caso, aunque yo he sido la primera en criticar que se pusiese a hablar en catalán, esto ya está pasando de castaño a oscuro. Como el comentario de LUX-OCCULTA (en el otro lado) sobre su mujer...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: L'estat independent del Maxipatton

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 2:43 am

Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: L'estat independent del Maxipatton

por minipatton » Dom Dic 15, 2013 5:07 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es todo un detalle que muestres a la humanidad lo hijo de puta que eres!!!
Y después soy yo el que entro al foro a liarla...Lo encuentro perfecto!! Si señores!!
Como mínimo muestra quien eres!!! Cobarde! Fuck off!
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: L'estat independent del Maxipatton

por minipatton » Dom Dic 15, 2013 5:08 am

OrientalBLCircus escribió:No sé si me hace gracia o me da mucho miedo.

En cualquier caso, aunque yo he sido la primera en criticar que se pusiese a hablar en catalán, esto ya está pasando de castaño a oscuro. Como el comentario de LUX-OCCULTA (en el otro lado) sobre su mujer...


Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: L'estat independent del Maxipatton

por BayBee » Dom Dic 15, 2013 5:18 am

Joder, qué estridente todo jajaja, pero tiene su parte de gracia.

minipatton, lo que está claro, o eso parece, es que la persona que lo ha hecho es catalana o por lo menos conoce bien a los catalanes. Tanto por el acento acatalanado que pone, así como por otras referencias como el pernil, el tomàtic del club super 3 y el petrifax. No he terminado de escucharlo pues cuando le ha llegado el fax ya me estaba dando dolor de cabeza xD
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: L'estat independent del Maxipatton

por minipatton » Dom Dic 15, 2013 6:10 am

BayBee escribió:Joder, qué estridente todo jajaja, pero tiene su parte de gracia.

minipatton, lo que está claro, o eso parece, es que la persona que lo ha hecho es catalana o por lo menos conoce bien a los catalanes. Tanto por el acento acatalanado que pone, así como por otras referencias como el pernil, el tomàtic del club super 3 y el petrifax. No he terminado de escucharlo pues cuando le ha llegado el fax ya me estaba dando dolor de cabeza xD


Si, ya lo he notado. Ya me imagino quien es. Pero no quiero equivocarme.
Y la verdad, a mi no me ha hecho ninguna gracia. Al contrario.
Además...no sé a que esperan los moderadores a cerrar este post.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: L'estat independent del Maxipatton

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 10:51 am

Joer, qué sensibles, yo no lo encuentro "ofensivo" de ninguna manera, es una caricatura sin mala baba.

Me he partido con lo de Pattoluña. :D :D :D
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: L'estat independent del Maxipatton

por minipatton » Dom Dic 15, 2013 12:13 pm

Kupak escribió:Joer, qué sensibles, yo no lo encuentro "ofensivo" de ninguna manera, es una caricatura sin mala baba.

Me he partido con lo de Pattoluña. :D :D :D


Si fuera una caricatura sin mala baba lo hubiera posteado con su nick real. Y se mete con temas personales que él ni nadie tienen porqué opinar. Y no solo de mi..sinó también de otros Foreros. Y se mete con todo un pueblo, una cultura de la qual el forma parte, aunqué no se siente muy a gusto. Es su problema.
Además...la caricatura está un poco desfigurada, porqué a puesto MaxiPatton...porqué para nada me siento identificado.
a lo mejor este grandisimo hijo de puta se ha hecho una autocrítica con mala baba...que no me extrañaria... Pues la mala gente acaba haciendose daño a uno mismo.
Hace gracia hasta que se meten contigo con mala baba y te dejan en ridículo sin razón y exageradamente en medio del foro.. La verdad.

PD : MAXIPATTON : Lo único que has acertado es que soy cocinero (me jode porqué este cerdo sabe demasiado de mi) Pero no soy cocinero de pa amb tomàquet i pernil. Soy bastante mas que esto per sort i porqué me lo he currado. Soy un buen Xef, respetado por mis maneras. Y como mínimo...tengo trabajo, cosa que veo que tu no...demasiado tiempo para hacer subnormalidades como esta...busca trabajo vago!!!
Última edición por minipatton el Dom Dic 15, 2013 12:31 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: L'estat independent del Maxipatton

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 12:22 pm

minipatton escribió:Y se mete con todo un pueblo


No me he dado cuenta, a lo mejor porque soy un jipi que no se siente parte de ningún "pueblo" o porque va a ser verdad que cachondearse de España es completamente aceptable mientras que con Cataluña es pecado.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: L'estat independent del Maxipatton

por minipatton » Dom Dic 15, 2013 12:32 pm

Kupak escribió:
minipatton escribió:Y se mete con todo un pueblo


No me he dado cuenta, a lo mejor porque soy un jipi que no se siente parte de ningún "pueblo" o porque va a ser verdad que cachondearse de España es completamente aceptable mientras que con Cataluña es pecado.


No es pecado ninguna de las dos si se hace con buen humor o con razones.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: L'estat independent del Maxipatton

por meneillos » Dom Dic 15, 2013 12:38 pm

mmm... ha quedado demasiado similar al rollo Chrisfehns del futuro
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: L'estat independent del Maxipatton

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 12:42 pm

meneillos escribió:mmm... ha quedado demasiado similar al rollo Chrisfehns del futuro


Imagen

Por curiosidad, llegaste a descubrir quién es el chirsfehn del futuro?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: L'estat independent del Maxipatton

por meneillos » Dom Dic 15, 2013 12:45 pm

jajaja qué cabronazo, claro que no, soy un desastre deduciendo cosas, seguro que la mayoría de los habituales sí que lo sabéis
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: L'estat independent del Maxipatton

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 12:53 pm

meneillos escribió:jajaja qué cabronazo, claro que no, soy un desastre deduciendo cosas, seguro que la mayoría de los habituales sí que lo sabéis


A mí porque me lo soplaron pero atando cabos se puede llegar al señor X ;)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'