Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Jarto de los anuncios y los Cookies

por minipatton » Jue Ene 23, 2014 7:16 pm

Supungo que eso no es cosa de Z-Z...pero seguro que por ahí hay algún entendido en la materia.
Vamos a ver...des de el Martes, y sin saber bien porqué...en algunas páginas, como por ejemplo Z-Z me salen unos anuncios que son bastante molestos. De estos que no te dejan ver toda la pantalla y que inclusive (en el caso de la Web de Ebay) no me deja finalizar algunos modificaciones en los anuncios de venta porqué me cortan la pantalla y no veo el botón de "Enviar".

Como puedo eliminar estos anuncios tan molestos?
Para informaros...casi todos vienen acompañados de "ads by Keep Now" y otros por "Right coupon"

Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por Wirrak » Jue Ene 23, 2014 7:17 pm

Tiene pinta de malware, yo es que no piloto demasiado del tema.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por dimive » Jue Ene 23, 2014 7:29 pm

Instala el adblock que es una aplicación que bloquea todo tipo de anuncios de este tipo. yo desde que la uso no he vuelto a ver uno.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por -GeR- » Jue Ene 23, 2014 7:45 pm

Pues eso que te dice dimive, con el adblock no debieras tener ningún problema.
Puede que sea malware pero no creo, el avast te lo tendría que haber localizado. Antes de instalar el adblock, vete a los programas instalados y ordena la lista por fecha de instalación reciente... es fácil que encuentres ahí el causante del asunto.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por Corvo » Jue Ene 23, 2014 8:02 pm

Hay cosas que ni con el Adblock se pueden quitar.Si se te mete mierda y no lo puedes quitar con el Adblock te recomiendo el IObit Uninstaller.
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por minipatton » Jue Ene 23, 2014 9:05 pm

Gracias muchas.... voy a probar y os digo algo...
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por Turu » Jue Ene 23, 2014 9:33 pm

A mi me ha pasado parecido, aunque no ocupan toda la pantalla. Son unos rectangulares en la parte inferior de la pantalla, y tengo que "decirle" especificamente al adblockplus que los quite.
Lo que se me hace raro es q me salgan exactamente los mismos anuncios en varias paginas diferentes.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por Kupak » Vie Ene 24, 2014 6:39 am

Tiene toda la pinta de malware... bajaos esto y lo pasáis:

Malwarebytes Anti-Malware 1.75

http://www.infospyware.com/antispyware/ ... timalware/
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por minipatton » Vie Ene 24, 2014 3:32 pm

Turu escribió:A mi me ha pasado parecido, aunque no ocupan toda la pantalla. Son unos rectangulares en la parte inferior de la pantalla, y tengo que "decirle" especificamente al adblockplus que los quite.
Lo que se me hace raro es q me salgan exactamente los mismos anuncios en varias paginas diferentes.



Eso mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por Eyeless » Vie Ene 24, 2014 5:48 pm

Yo formateé el lunes y me bajé el jdownloader y en la hora que me bajé esa mierda llena de virus. Me instaló cosas por la cara, hasta me manipuló el chrome. Harto ya le he pasado el malware este en pro versión prueba y me ha detectado 42 amenazas con eso lo digo todo jajaja y ya todo perfecto ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por minipatton » Sab Ene 25, 2014 11:25 am

Bueno...pues he pasado el Malware gentileza de Kupak, el Addblock gentileza de Dimive y la situación es que me encontró...buff 160 mierdas por ahí...
Ahora no veo los malditos anuncios pero sigue ocupando en negro o blanco el espacio que anes ocupaban los dichosos anuncios. O sea...estan pero no los veo...y sigo teniendo el mismo problema, tanto en Z- Z como en Ebay y otras que entro diariamente.

Y ahora que?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por Eyeless » Sab Ene 25, 2014 11:48 am

Si te sigue fastidiando lo mejor es formatear.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por eraser-head » Sab Ene 25, 2014 12:42 pm

es que eso de instalar las cosas con los ojos cerrados, siguiente, siguiente, siguiente, aceptar hace tiempo que se terminó, si no pasa lo que decís

si usas chrome instala esta extensión y ejecútala, te lo deja limpio como una patena https://chrome.google.com/webstore/deta ... kjih?hl=es
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por minipatton » Sab Ene 25, 2014 1:52 pm

eraser-head escribió:es que eso de instalar las cosas con los ojos cerrados, siguiente, siguiente, siguiente, aceptar hace tiempo que se terminó, si no pasa lo que decís

si usas chrome instala esta extensión y ejecútala, te lo deja limpio como una patena https://chrome.google.com/webstore/deta ... kjih?hl=es


Grande Dr.Home, grende Eraser...grandes todos!

Tema zanjado!

Gracieeees! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Jarto de los anuncios y los Cookies

por Carlitox » Sab Ene 25, 2014 2:14 pm

cuando os bajáis programas de softonic y páginas similares de descargas legales y gratuitas, ahora meten extensiones para el navegador que te llenan de publicidad. hay que fijarse porque cada pantalla que aceptas es una extensión, y en unas hay que desmarcar opciones, en otras darle a "no aceptar", y en otras a omitir.

aparte de eso, poneos el adblock plus, y configurad con suscripciones a todas las listas posibles (no solo a una), y así os quitáis el 99,99% de publicidad de las webs.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'