Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

UK...Help!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

UK...Help!

por torso » Dom Ene 26, 2014 2:31 pm

Hola a todos,

Pues estoy planeando un viaje a UK este verano con mi novia, algo en plan low cost porque no tenemos mucha pasta...Y me gustaría saber que ciudades son más buenas, bonitas y baratas para visitar. No hemos ido a Londres pero imaginamos que allí todo es carillo y por eso preferimos alguna ciudad secundaria. Únicamente hemos estado en Bristol y nos dejo flipados.

Alguna idea? ¿Qué tal Brighton? La hemos mirado, pero difícil llegar? Manchester? Liverpool?

A ver los expertos viajeros que recomiendan.

Gracias como siempre! :)
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: UK...Help!

por Vexus » Dom Ene 26, 2014 3:27 pm

torso escribió:Hola a todos,

Pues estoy planeando un viaje a UK este verano con mi novia, algo en plan low cost porque no tenemos mucha pasta...Y me gustaría saber que ciudades son más buenas, bonitas y baratas para visitar. No hemos ido a Londres pero imaginamos que allí todo es carillo y por eso preferimos alguna ciudad secundaria. Únicamente hemos estado en Bristol y nos dejo flipados.

Alguna idea? ¿Qué tal Brighton? La hemos mirado, pero difícil llegar? Manchester? Liverpool?

A ver los expertos viajeros que recomiendan.

Gracias como siempre! :)


Estamos en las mismas :lol:

Pero bueno, en Brighton he estado, es bonita y se visita "rápido", por decirlo así. No es difícil llegar, por lo menos en tren desde Londres, que es lo que hice yo en su momento. El problema es lo de siempre, que si viajas haciendo paradas y enlaces, luego todo suele encarecerse más. Directo desde España... juraría que lo mejor que puedes hacer es pillar un vuelo a Londres (deberías mirar qué aeropuerto queda más cerca de Brighton) e ir en tren. No creo que os cueste más de 30 libras cada uno, ida y vuelta.

Míralo aquí, que es donde lo compré yo http://www.southernrailway.com/

Y por otro lado ¿Qué me puedes contar sobre Bristol? Está en mi lista de destinos, pero no sé... me falta algo que me acabe de convencer.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: UK...Help!

por torso » Dom Ene 26, 2014 4:22 pm

Pues yo fui a Bristol en Ryanair, hace 3 años creo...

Es una ciudad guapa, al menos me lo pareció a mí. El puente que tiene mola y hay una cámara oscura y una cueva, además andando del centro hay un tramo, por lo que te recorres casi toda la ciudad para llegar...Tenía un parque muy guapo con decoración japonesa (Una especie de Jardin Zen), luego tiene el museo del SS Britain que está guapo y es grandecillo, visitas el barco por dentro y por fuera...Además de los parques tiene una pepinísima zona comercial, un barrio entero, justo en el centro con 7,8 tiendas de discos...Bueno yo me volví loco, me lleve 9 o 10 CDS porque ya no me cabía nada en la maleta...Y luego el paseo marítimo mola también y los pubs también.

Me miraré lo de Brighton, es muy lioso coger el tren?

Thanks for the info!
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: UK...Help!

por torso » Dom Ene 26, 2014 4:46 pm

De todas maneras, alguien sabe dónde pillar vuelos baratos? Estoy mirando para manchester y para 2 son 350 euros solo el avión...He mirado ryanair y es la mitad, pero claro, cualquiera se fia...XD
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: UK...Help!

por LikelyLad » Dom Ene 26, 2014 7:31 pm

¿Eres del norte? Por que si te están cobrando 350€ por el billete de avión y luego puedes tener problemas de movilidad una vez allí quizás te interese mirarte ferrys. Salen desde Santander, Bilbo y Gijón (creo) y suelen andar por los 250€ dos personas+coche+camarote.
La putada es que son 24h de viaje pero bueno...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: UK...Help!

por Wasted » Dom Ene 26, 2014 7:48 pm

Veamos, yo vivo en Manchester desde hace casi un añito así que algo de información te puedo dar.

Si lo que buscas es algo barato, creo que las opciones Manchester-Liverpool encajan en tus planes, porque son dos ciudades muy baratas. Para hacerte una idea, estoy pagando casi la mitad por mi casa de lo que pagan conocidos míos en Londres. Eso sí, siguen teniendo algunas cosas "caras" como el transporte. Pero para que te hagas una idea, el billete semanal de transporte te sale 19 libras y aquí te sale 12.

No se cuántos días estás planeando venir, pero en Manchester la verdad es que no hay muchas cosas para ver. Es una ciudad bastante pequeña y..."fea". Hasta hace bien poco no había más que industria y poco ha poco ha ido sufriendo un cambio hacia algo más "turístico". A mi me recuerda bastante a Bilbao, que en los 80 a nadie se le ocurría ir allí de vacaciones y ahora mira.

Lo bueno de Manchester es que te puedes tirar 3 días viendo cosas por aquí y lo ves todo. Después algo que siempre recomiendo es hacerte un viaje de un día a Liverpool, que está a 50 minutos en bus y a unos 12 libras ida y vuelta. Liverpool es algo más bonito, tiene el puerto, el bar de los Beatles, y alguna cosa más.

Y luego si te lo montas bien, puedes bajar a otras ciudades no tan grandes como Chester por ejemplo, que no he estado nunca, pero mucha gente me lo recomienda.

Vamos, que la opción Manchester está bien, pero no para pasar aquí una semana entera porque igual te aburres, sino movérte por algún pueblillo o ciudad cercana.

Tema de vuelos tampoco es caro, (en mi experiencia), aunque como todo, será dependiendo de fechas. Desde Bilbao tienes 4 vuelos semanales con Easy Jet. Y luego se que por ejemplo Monarch hace conexión con Barcelona. Otra opción que hace mucha gente es cogerse Ryanair al propio Manchester o a Liverpool. Pero vamos, depende de qué ciudad española viajes.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: UK...Help!

por torso » Dom Ene 26, 2014 7:55 pm

Ostia, pues gracias por la información a ambas (?)...Soy de Barcelona.

No se estamos meditando a ver que hacemos, también depende de la pasta pero queremos ir entre 5-7 días...La putada es esa, que de BCN se van 350 pavos solo de avión y siendo ambos dos becarios de mierda, pues tampoco tenemos mucha pasta.

No se a ver que hacemos, es que ir a London tampoco nos convence porque sabemos que es caro y además, para ir y ver la mitad pues también nos jode...
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: UK...Help!

por hollow_life » Dom Ene 26, 2014 9:23 pm

En Bristol aún no he estado, y si voy será para visitarla y tal porque me han dicho que es muy cultural y esas cosas, aunque lo que tiene que ser alucinante es el festival de globos aerostáticos que hacen en agosto. Sólo con ver las fotos impresiona. Espero poder ir.

Brighton es básicamente una ciudad portuaria, con su "pier" y etcétera, o eso me han dicho. Tampoco he estado aún.

El conjunto Manchester-Liverpool está muy bien si te gusta la música y el rollo alternativo, sobre todo Manchester, es bastante fácil coincidir con algún concierto majo en una de las 5 o 6 salas que tiene. Liverpool es más básico pero igualmente da para un día entretenido. Y como han dicho, en los alrededores hay pueblos pequeños que merecen la pena más por lo tranquilo y bonito del asunto: Chester, York o Leeds, por ejemplo.

La gran putada, como ya han dicho: este país es puto caro, para moverte te sangran salvo que te saques railcard, couchcard o alguna movida así, y si no estás viviendo aquí no lo amortizas ni de coña.

Por último, y según mi opinión, Edinburgo se come con patatas a cualquier ciudad de Inglaterra. Puede ser otra opción. Y a quien le guste la naturaleza y los viajes donde descubrir lugares naturales antes que simples urbes, que se deje de tonterías y se vaya a las Highlands (norte de Escocia). Hay viajes organizados desde Edinburgo y Glasgow.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: UK...Help!

por torso » Dom Ene 26, 2014 9:28 pm

hollow_life escribió:En Bristol aún no he estado, y si voy será para visitarla y tal porque me han dicho que es muy cultural y esas cosas, aunque lo que tiene que ser alucinante es el festival de globos aerostáticos que hacen en agosto. Sólo con ver las fotos impresiona. Espero poder ir.

Brighton es básicamente una ciudad portuaria, con su "pier" y etcétera, o eso me han dicho. Tampoco he estado aún.

El conjunto Manchester-Liverpool está muy bien si te gusta la música y el rollo alternativo, sobre todo Manchester, es bastante fácil coincidir con algún concierto majo en una de las 5 o 6 salas que tiene. Liverpool es más básico pero igualmente da para un día entretenido. Y como han dicho, en los alrededores hay pueblos pequeños que merecen la pena más por lo tranquilo y bonito del asunto: Chester, York o Leeds, por ejemplo.

La gran putada, como ya han dicho: este país es puto caro, para moverte te sangran salvo que te saques railcard, couchcard o alguna movida así, y si no estás viviendo aquí no lo amortizas ni de coña.

Por último, y según mi opinión, Edinburgo se come con patatas a cualquier ciudad de Inglaterra. Puede ser otra opción. Y a quien le guste la naturaleza y los viajes donde descubrir lugares naturales antes que simples urbes, que se deje de tonterías y se vaya a las Highlands (norte de Escocia). Hay viajes organizados desde Edinburgo y Glasgow.



Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta...También había pensado visitar Leeds pero no se si es una ciudad como para estar una semana... Y en Edimburgo ya he estado, sino sería destino fijo jaja :)
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: UK...Help!

por Wasted » Dom Ene 26, 2014 9:29 pm

Torso, soy un tio. ;)

Si eres de Barcelona, mira vuelos con Monarch que son bastante baratos, y aunque son una compañía de bajo coste, el trato es muchísimo mejor que el de Ryanair.

Leeds es como Manchester, si vas una semana y no sales de allí, te mueres del asco. xD
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: UK...Help!

por hollow_life » Dom Ene 26, 2014 9:37 pm

Por supuesto, me refería a posibles destinos en el norte teniendo una ciudad fija de inicio, es decir, dormir en Manchester y visitar el resto, o algo parecido.

El viaje por las Highlands sí es para alquilar un coche o uno de estos viajes organizados y tirarte como 3 o 5 días perdido. No es Noruega pero es muy bonito, puro norte. Y además no está infestado de turistas, está muy conservado.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: UK...Help!

por torso » Dom Ene 26, 2014 9:38 pm

Wasted escribió:Torso, soy un tio. ;)

Si eres de Barcelona, mira vuelos con Monarch que son bastante baratos, y aunque son una compañía de bajo coste, el trato es muchísimo mejor que el de Ryanair.

Leeds es como Manchester, si vas una semana y no sales de allí, te mueres del asco. xD


jaja pos pensaba que eras tia xD

Vale, miraré los precios a ver si hay suerte porque no veas...
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: UK...Help!

por Jason » Dom Ene 26, 2014 11:33 pm

Pues yo tengo pensado ir a Londres este año unos días. Y aprovechando este post me gustaría que además alguien comente un poco sitios para alojarse a buen precio, o links o sitios donde hayais estado y precios.

Del resto me ancargaré yo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: UK...Help!

por Vexus » Lun Ene 27, 2014 12:58 am

torso escribió:Pues yo fui a Bristol en Ryanair, hace 3 años creo...

Es una ciudad guapa, al menos me lo pareció a mí. El puente que tiene mola y hay una cámara oscura y una cueva, además andando del centro hay un tramo, por lo que te recorres casi toda la ciudad para llegar...Tenía un parque muy guapo con decoración japonesa (Una especie de Jardin Zen), luego tiene el museo del SS Britain que está guapo y es grandecillo, visitas el barco por dentro y por fuera...Además de los parques tiene una pepinísima zona comercial, un barrio entero, justo en el centro con 7,8 tiendas de discos...Bueno yo me volví loco, me lleve 9 o 10 CDS porque ya no me cabía nada en la maleta...Y luego el paseo marítimo mola también y los pubs también.

Me miraré lo de Brighton, es muy lioso coger el tren?

Thanks for the info!


A ti por lo de Bristol! ¿En qué lugar os alojasteis, si es recomendable?

Yo el tren lo cogí desde Victoria, si no recuerdo mal. No tuve ningún problema, quedaba todo al alcance.
El sitio es bonito, da para buenos paseos y si tienes idea de quedarte pocos días, es un muy bien destino. Y me zampé ahí unos fish&chips que estaban de muerte =P~
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: UK...Help!

por torso » Lun Ene 27, 2014 1:06 am

Vexus escribió:
torso escribió:Pues yo fui a Bristol en Ryanair, hace 3 años creo...

Es una ciudad guapa, al menos me lo pareció a mí. El puente que tiene mola y hay una cámara oscura y una cueva, además andando del centro hay un tramo, por lo que te recorres casi toda la ciudad para llegar...Tenía un parque muy guapo con decoración japonesa (Una especie de Jardin Zen), luego tiene el museo del SS Britain que está guapo y es grandecillo, visitas el barco por dentro y por fuera...Además de los parques tiene una pepinísima zona comercial, un barrio entero, justo en el centro con 7,8 tiendas de discos...Bueno yo me volví loco, me lleve 9 o 10 CDS porque ya no me cabía nada en la maleta...Y luego el paseo marítimo mola también y los pubs también.

Me miraré lo de Brighton, es muy lioso coger el tren?

Thanks for the info!


A ti por lo de Bristol! ¿En qué lugar os alojasteis, si es recomendable?

Yo el tren lo cogí desde Victoria, si no recuerdo mal. No tuve ningún problema, quedaba todo al alcance.
El sitio es bonito, da para buenos paseos y si tienes idea de quedarte pocos días, es un muy bien destino. Y me zampé ahí unos fish&chips que estaban de muerte =P~


Me alojé en este cosa que no te recomiendo a no ser que seas un fiestero de cuidado y planees sobar a partir de las 3 AM

http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... gland.html

Está guay, a ver un poco desastre los baños y tal, pero eso es culpa de la gente que es una cerda...Aunque cuando fuimos nosotros pues no estaban mal la verdad. Lo bueno está cerca y tiene una bolera...Lo malo te lo puedes imaginar el ruidazo que hay a todas horas...

Había uno barato al lado del rio, en el paseo marítimo que tenía mejor pinta xD
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'