Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

UK...Help!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: UK...Help!

por Modaddiction » Lun Ene 27, 2014 10:54 am

Desde Barcelona hay vuelos a Birmingham (donde vivo yo) que es el centro del país y buen sitio para establecer base. Eso sí, por aquí puedes visitar Stratford upon Avon y ya está, no hay mucho que ver.

En el norte tienes York y Harrogate, por aquí abajo puedes tirar para Bath, Oxford e incluso Cambridge. Estas dos últimas son preciosas.

En Londres siempre me quedaba en un B&B llamado Albany Hotel, muy cerca del museo británico.

Liverpool se ve en un día, Leeds igual. Una semana en Leeds sería mucho, yo viví un mes y medio ahí y está bien como ciudad para vivir, pero no para visitar.

Ya más abajo tienes Dorset y Cornwall, preciosos condados para visitar pero si lo haces es para dedicarte a ellos exclusivamente, al igual que Gales. En Escocia no he estado pero está en mi lista de sitios pendientes.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: UK...Help!

por Vexus » Lun Ene 27, 2014 1:15 pm

torso escribió:
Me alojé en este cosa que no te recomiendo a no ser que seas un fiestero de cuidado y planees sobar a partir de las 3 AM

http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... gland.html

Está guay, a ver un poco desastre los baños y tal, pero eso es culpa de la gente que es una cerda...Aunque cuando fuimos nosotros pues no estaban mal la verdad. Lo bueno está cerca y tiene una bolera...Lo malo te lo puedes imaginar el ruidazo que hay a todas horas...

Había uno barato al lado del rio, en el paseo marítimo que tenía mejor pinta xD


Joder con los baños, qué fuerte xD

Espero ir algún día, además que tengo entendido que es de los sitios con más opciones de conseguir trabajo en Inglaterra, no sé si es un bulo o qué... Pero en cuanto a planes de futuro, no estaría mal tenerlo en cuenta.

También me mola bastante todo el rollo urbano/alternativo que surgió ahí hace años, y la idea de ir buscando graffitis de Banksy me trae loco :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: UK...Help!

por DiE » Lun Ene 27, 2014 11:12 pm

Poco mas de lo que te ha comentado. El transporte si se pilla con tiempo no es tan caro.
Casi todas las ciudades en un dia o asi has visto lo principal, luego ya depende de si quieres ir mas tranquilo o ver alguna cosas especifica.
Madchester me parecio fea, fea. Liverpool sobretodo la parte del puerto es muy bonita, y la zona de bares entorno a The Cavern mola. Lo mas bonito probablemente Chester y York, que me molo mucho.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: UK...Help!

por hollow_life » Mar Feb 18, 2014 3:11 pm

Este finde estuve en Bristol y de lo que he leído por este hilo suscribo todo. Ciudad muy guay, muy cultural, muy open-minded y con muchas tiendas de discos.

Para fan de vinilos, que busquen St. Nicholas Market, unas 2 o 3 tiendas allí mismo.

Y para fans de grafitis y street art, que vayan a Stokes Croft y Montpelier, que les va mucho eso. Es como un pequeño Camden.

Ya que estamos, ¿alguien me recomienda algún sitio guay en Londres para merchandising? Es lo que más me interesa, tiendas grandes guays, o zonas a lo Tallers. Si no son de merch pero son de discos o garitos de música tampoco hago ascos, pero si es merch mejor. Y si es por el centro ya es totalmente perfecto. Thanks.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: UK...Help!

por DiE » Jue Feb 20, 2014 12:34 am

Denmark st esta lleno de tiendas de musica. Ahora mismo no recuerdo si tienen cosas de merch/discos, y eso que he pasado muchas veces, pero siempre me quedaba atontado viendo guitarras.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: UK...Help!

por hollow_life » Mié May 28, 2014 6:20 pm

Poco tiene que ver, pero a ver si alguno de vosotros tiene alguna idea.

¿Sabéis si se puede cancelar una cuenta de banco de UK estando en España y sin volver allí?

A lo mejor teléfono, internet...
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: UK...Help!

por LikelyLad » Mié May 28, 2014 11:53 pm

torso escribió:De todas maneras, alguien sabe dónde pillar vuelos baratos? Estoy mirando para manchester y para 2 son 350 euros solo el avión...He mirado ryanair y es la mitad, pero claro, cualquiera se fia...XD

No se si te será útil a estas alturas ya pero te dejo la info por si te puede ayudar. Hace un mes estuve con un par de colegas unos días por Londres y pillamos los billetes a través de la app Skyscanner. Nos salieron a menos de 100€ por cabeza (sin facturar) aunque tratamos de escoger la ida y vuelta más baratas que había en aquel momento.

Y nos alojamos en el Euroqueens hotel de Crystal palace. No es el Ritz pero está limpio y la habitación triple durante cinco noches nos quedó en 333 libras. Además tiene la estación de tren a apenas diez minutos a pie y te deja directo en London Bridge en unos 20 minutos. Con la Oyster card subir y bajar te supone unas dos libras si vas y vienes en horario off peak. No está mal.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: UK...Help!

por maceto » Jue May 29, 2014 1:01 pm

DiE escribió:Denmark st esta lleno de tiendas de musica. Ahora mismo no recuerdo si tienen cosas de merch/discos, y eso que he pasado muchas veces, pero siempre me quedaba atontado viendo guitarras.


Hace tiempo que no estoy, pero Denmark es más de instrumentos.

Por esa zona había algunas pequeñas de discos en alguna perpendiculas a Oxford Street hacia abajo, pero ni idea del lugar exacto, son tiendas de encontrarse callejeando.

De merch ni idea, pero en la hmv grande de Oxford seguro que hay de eso.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: UK...Help!

por Wasted » Mar Ene 20, 2015 9:00 pm

Alguien sabría recomendar un albergue/hostal decentillo para pasar una noche en Edimburgo?
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: UK...Help!

por fluxor » Jue Ene 29, 2015 3:11 am

Te recomiendo no ir, esta lleno de británicos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.534s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'