Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

León Semana Santa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

León Semana Santa

por Gorka » Dom Feb 16, 2014 10:44 pm

Aupa! Estoy mirando con la cuadrilla para irnos en Semana Santa a León y me gustaría saber si alguno habéis ido y si podeis recomendarnos alojamiento (somos un grupo majete) y cosas que ver y hacer, ya sea en la misma ciudad o zonas próximas. ¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: León Semana Santa

por Jason » Lun Feb 17, 2014 9:09 pm

Yo estuve de despedida de soltero por allí, y aparte de la cultura y el arte, de la Catedral, tiene buena fiesta, gastronomía y hay actividades como paintball que se pueden hacer por allí.

Nosotros disfrutamos mucho y con los pinchos también
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: León Semana Santa

por Gorka » Lun Feb 17, 2014 9:24 pm

¿Dónde os alojasteis? ¿Cuántos fuisteis? Nos está constando un montón encontrar algo para "muchos" y cerca del centro.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: León Semana Santa

por jorge1122 » Lun Feb 17, 2014 9:32 pm

¿Soy el único que ha pensado en el forero al leer el título? :D
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: León Semana Santa

por Khaoz » Lun Feb 17, 2014 10:37 pm

He tenido que volver a loguearme para esto jeje

¿Sois muchos? ¿cuántos días pensáis estar? Mirad en el albergue de la Plaza del Grano (lo llevan las monjas Carbajalas, es mi ex-colegio XD). Es grande y está en pleno Húmedo. Lo del alojamiento a veces es más complicado para el que es de la ciudad que para el de fuera, yo nunca necesité alojamiento en León y no conozco jeje.

Sobre qué ver... pues el día de fiestorro (comprable o más grande que Nochevieja) es Jueves Santo, conocido por la celebración de Genarín, ilustre borracho por el que se bebe lo indecible. Astorga para mí es de obligada visita, y se ve en una mañana. También hay mucha fiesta allí, pero no en esta época. En la ciudad de León pues más allá de lo típico de Iglesias y tal sólo está el Musac, que ahora cobran, creo, y ya no merece tanto la pena a no ser que seáis fanáticos del arte contemporáneo.

Cuando me digáis cuántos sois os puedo decir sitios para comer/cenar, aunque lo guay ya sabeis que es ir de cortos. Y rapidito, nada de estar 20 minutos en cada bar :lol: .

Si queréis bares/pubs de algún tipo o temática pues preguntad también, que alguno habrá.

Cualquier duda pues me decís y os intento ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: León Semana Santa

por Carlitox » Mar Feb 18, 2014 12:47 am

yo la vez que fui al musac... pfff... y eso que era gratis. pagando ni me acerco a la puerta.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: León Semana Santa

por -GeR- » Mar Feb 18, 2014 1:04 am

Hombre, el MUSAC ha bajado mucho desde el cambio de director pero así y todo sigue siendo una referencia a nivel nacional dentro del contemporáneo... claro que si a uno no le interesa entiendo que le parezca un sinsentido.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: León Semana Santa

por Khaoz » Mar Feb 18, 2014 4:53 pm

Yo he ido 5 o 6 veces y siempre había alguna exposición que merecía la pena, pero claro, cuando era gratis. Yo pagando no me arriesgo proque es un tipo de arte que no me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: León Semana Santa

por CesarAguilar » Mié Feb 19, 2014 6:01 pm

jorge1122 escribió:¿Soy el único que ha pensado en el forero al leer el título? :D

No :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.415s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'