Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ETA por fin entrega las armas.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Solvent » Lun Feb 24, 2014 10:45 pm

Millinomilesaway escribió:
Solvent escribió:¡Que siga el desfile de filoetarras! ¿Quién falta por venir?


No sé, por lo visto el cupo de payasos lo tenemos ya cubierto contigo


Dijo el rey de los payasos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Solvent » Lun Feb 24, 2014 10:59 pm

PcPunk escribió:A ver; yo me he pensado votar a Bildu; Bildu es ETA, por lo que yo soy proetarra. Mi familia y amigos, que saben que me caen bien los abertzales esos, no me han dado de hostias, e incluso siguen apreciándome, luego también son un poco ETA. Y si zona-zero no nos ha baneado a mí y a otros muchos, está clarísimo: Otegi desde la cárcel, aparte de manejar su twitter, es administrador de ZZ.
Esos cabrones están creciendo como setas!


Hombre no creo que tu familia y amigos te pongan quejas, les traerás langostinos sindicateros cada semana. Así es como se mantiene una familia unida. ¡Sigue luchando por tu paguita camarada!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Millinomilesaway » Lun Feb 24, 2014 11:04 pm

Solvent escribió:
Millinomilesaway escribió:
Solvent escribió:¡Que siga el desfile de filoetarras! ¿Quién falta por venir?


No sé, por lo visto el cupo de payasos lo tenemos ya cubierto contigo


Dijo el rey de los payasos.


Prefiero filoetarra, si puede ser
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ETA por fin entrega las armas.

por minipatton » Lun Feb 24, 2014 11:23 pm

Hay dos cosas claras.
La primera es que Solvent es el facha del foro y León, el facha de los tochos entre Spolier del foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Segundo , y ahora en serio. Los pasos deben darse despacito...quien corre puede tropezar o cansarse. Además...es de cobardes. Si son 3 pistolas y media granada...pues ya es un pasito más hacia el proceso de paz en Euskal Herria (y de rebote) a el resto de comunidades autónomas de lo que se hace llamar ESPAÑA.
El problema no es ni la comisión de verificación ni el número de armas entregadas ni mucho menos el "numerito o show" de entrega, verificación y firma de lo sucedido. El problema está en el atontamiento del gobierno de lo que se hace llamar ESPAÑA hacia este pequeño pero gran detalle de avanzar hacia la paz. Lo que no puede ser, es salir a nombrar que la comisión de expertos de Verificación no son nadie para hacer este "trabajo" y que la policía de esto que se hace llamar ESPAÑA y la guardia Civil están suficientemente preparados para hacer frente a situaciones de este calibre! Y lo que aún menos se puede hacer, es, en pleno aeropuerto, mandar a los portavoces de la comisión a declarar delante de un juez para intentar "verificar" quienes eran los presuntos ETARRAS que hicieron la entrega de las armas.
Esto es de risa, es para montar un circo y meter al señor Díaz en la pista central con una nariz de payaso... (con todos mis respetos por los Clowns).

Es que da la puta sensación que el gobierno del PP no desee el fin de ETA!
Ya han usado el nombre de ETA en un montón de propagandas electorales para ganar votos. Y creo que quieren seguir comiendo de este pastel. Si se les desmonta el tinglado, contra qué van a arremeter?

Es muy triste, porqué les da miedo morir...pero a la vez les da miedo que dejen de matar. Incongruencias de políticos enfermizos, rancios, sin escrúpulos y discípulos de un dictatorial asesino en masa.

Mientras sigamos con estos payasos en el poder...ETA no deja las armas de golpe ni de coña! Pues....unos son parásitos de los otros....


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: ETA por fin entrega las armas.

por SHalien » Mar Feb 25, 2014 12:44 am

minipatton escribió:Hay dos cosas claras.
La primera es que Solvent es el facha del foro y León, el facha de los tochos entre Spolier del foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Segundo , y ahora en serio. Los pasos deben darse despacito...quien corre puede tropezar o cansarse. Además...es de cobardes. Si son 3 pistolas y media granada...pues ya es un pasito más hacia el proceso de paz en Euskal Herria (y de rebote) a el resto de comunidades autónomas de lo que se hace llamar ESPAÑA.
El problema no es ni la comisión de verificación ni el número de armas entregadas ni mucho menos el "numerito o show" de entrega, verificación y firma de lo sucedido. El problema está en el atontamiento del gobierno de lo que se hace llamar ESPAÑA hacia este pequeño pero gran detalle de avanzar hacia la paz. Lo que no puede ser, es salir a nombrar que la comisión de expertos de Verificación no son nadie para hacer este "trabajo" y que la policía de esto que se hace llamar ESPAÑA y la guardia Civil están suficientemente preparados para hacer frente a situaciones de este calibre! Y lo que aún menos se puede hacer, es, en pleno aeropuerto, mandar a los portavoces de la comisión a declarar delante de un juez para intentar "verificar" quienes eran los presuntos ETARRAS que hicieron la entrega de las armas.
Esto es de risa, es para montar un circo y meter al señor Díaz en la pista central con una nariz de payaso... (con todos mis respetos por los Clowns).

Es que da la puta sensación que el gobierno del PP no desee el fin de ETA!
Ya han usado el nombre de ETA en un montón de propagandas electorales para ganar votos. Y creo que quieren seguir comiendo de este pastel. Si se les desmonta el tinglado, contra qué van a arremeter?

Es muy triste, porqué les da miedo morir...pero a la vez les da miedo que dejen de matar. Incongruencias de políticos enfermizos, rancios, sin escrúpulos y discípulos de un dictatorial asesino en masa.

Mientras sigamos con estos payasos en el poder...ETA no deja las armas de golpe ni de coña! Pues....unos son parásitos de los otros....


Imagen

Ahí está todo, voluntad 0 y que lo hagan todo ellos. Da mucha rabia, criminalizan todo lo que huele a izquierda independentista vasca, lo meten en el mismo saco y a callarse. Y si no pueden criminalizarlos por las buenas se inventan una ley de partidos anticonstitucional para que no les molesten y puedan juzgarlos y llamarlos de manera gratuita terroristas. ETA entregando las armas no da votos, lo que da votos es la guardia civil deteniendo a etarras o presuntos etarras.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ETA por fin entrega las armas.

por minipatton » Mar Feb 25, 2014 3:15 am

SHalien escribió:
minipatton escribió:Hay dos cosas claras.
La primera es que Solvent es el facha del foro y León, el facha de los tochos entre Spolier del foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Segundo , y ahora en serio. Los pasos deben darse despacito...quien corre puede tropezar o cansarse. Además...es de cobardes. Si son 3 pistolas y media granada...pues ya es un pasito más hacia el proceso de paz en Euskal Herria (y de rebote) a el resto de comunidades autónomas de lo que se hace llamar ESPAÑA.
El problema no es ni la comisión de verificación ni el número de armas entregadas ni mucho menos el "numerito o show" de entrega, verificación y firma de lo sucedido. El problema está en el atontamiento del gobierno de lo que se hace llamar ESPAÑA hacia este pequeño pero gran detalle de avanzar hacia la paz. Lo que no puede ser, es salir a nombrar que la comisión de expertos de Verificación no son nadie para hacer este "trabajo" y que la policía de esto que se hace llamar ESPAÑA y la guardia Civil están suficientemente preparados para hacer frente a situaciones de este calibre! Y lo que aún menos se puede hacer, es, en pleno aeropuerto, mandar a los portavoces de la comisión a declarar delante de un juez para intentar "verificar" quienes eran los presuntos ETARRAS que hicieron la entrega de las armas.
Esto es de risa, es para montar un circo y meter al señor Díaz en la pista central con una nariz de payaso... (con todos mis respetos por los Clowns).

Es que da la puta sensación que el gobierno del PP no desee el fin de ETA!
Ya han usado el nombre de ETA en un montón de propagandas electorales para ganar votos. Y creo que quieren seguir comiendo de este pastel. Si se les desmonta el tinglado, contra qué van a arremeter?

Es muy triste, porqué les da miedo morir...pero a la vez les da miedo que dejen de matar. Incongruencias de políticos enfermizos, rancios, sin escrúpulos y discípulos de un dictatorial asesino en masa.

Mientras sigamos con estos payasos en el poder...ETA no deja las armas de golpe ni de coña! Pues....unos son parásitos de los otros....


Imagen

Ahí está todo, voluntad 0 y que lo hagan todo ellos. Da mucha rabia, criminalizan todo lo que huele a izquierda independentista vasca, lo meten en el mismo saco y a callarse. Y si no pueden criminalizarlos por las buenas se inventan una ley de partidos anticonstitucional para que no les molesten y puedan juzgarlos y llamarlos de manera gratuita terroristas. ETA entregando las armas no da votos, lo que da votos es la guardia civil deteniendo a etarras o presuntos etarras.




Y las muertes de ETA, en este país, también dan votos, lamentablemente.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ETA por fin entrega las armas.

por leon » Mar Feb 25, 2014 3:51 am

@Jorge: En este foro sí se ha apoyado a ETA, directa e indirectamente, y mucho.

No el foro en sí, claro, sólo ciertos foreros. Y ya no me refiero a cosas que se hayan podido decir en este post, que el que quiera le busco las perlas que han soltado algunos en posts anteriores defendiendo directamente el terrorismo y a los etarras.

Y que cada uno haga lo que le dé la gana, pero manda cojones que si uno no piensa lo mismo tenga que callarse para que los "iluminados con la verdad" se queden contentos sin que nadie les cuestione absolutamente nada, incluso cuando se hartan de decir burradas sin sentido.

El verdadero problema es que no soportan que alguien pueda expresar lo que mucha otra gente piensa, y su únicos recursos son acusar a los demás de desinformados. Están acostumbrados a que se les haga la ola, y cuando alguien les lleva la contraria, pues se pillan un berrinche y entran a despotricar directamente sobre el que se salga de la línea a seguir.

Tras repetir mil veces lo mismo sin argumentar nada que no sea "Rajoy, PP, La Gaceta, desinformados, manipulados" frente a argumentos basados en el sentido común y en la realidad histórica, política y social de este país, pues acaban atacando ya directamente al que no opina como ellos porque no les queda otra, y si se les responde de forma parecida encima se indignan. :lol:

Vamos, que si yo opino que no me gusta ETA y que lo de la entrega de armas con tres pistolas me parece un cachondeo, se me puede decir que soy un desinformado o que me debería de preocupar porque estoy defendiendo lo mismo que el PP (cuando nunca les he votado y me harto de criticar todo lo que puedan hacer mal, que es mucho), pero si otros dicen que ETA está dando muchos pasos por la paz perdonándonos la vida y entregando tres pistolas mientras el estado no hace nada como liberar presos a cascoporro (lo que curiosamente han hecho hace nada, junto a le legalización de su brazo político) y se pasan todo el puto día defendiendo a los etarras y a los filoetarras mientras no tienen ni un mínimo de sentido crítico ante nada, pues entonces a ellos no se les puede decir que a mí lo que me parece preocupante es lo mucho que se defiende los intereses de esta gente por parte de algunos. La ley del embudo.

--------------------------------

Y veo que algunos siguen con lo mismo.

@PcPunk y Minipatton: Vosotros podéis llamar fascistas a cualquiera que no le chupe la polla a Maduro o a Mas, pero que nadie os diga nada a vosotros por defender los intereses de dictadores, pseudodictadores o grupos terroristas, claro que sí.

A los que repiten OTRA VEZ lo de los pasos que dan los etarras y los que no dan los del gobierno, ¿tenéis algún problema para entender los conceptos más básicos? Es que se os repiten las cosas y os la suda, a repetir la misma mierda una y otra vez, como títeres programados. :roll:

Ya se ha explicao lo que ha sucedido como 20 veces en este mismo post, y "la entrega de armas" ha sido tan ridícula que el mismo Buenafuente (reconocido fascista) se ha cachondeado de ella hoy mismo en su programa.

Hacen como que entregan tres pistolas tras cientos de muertos y miles de heridos, amenazados y extorsionados, se le llama "algo simbólico" y se supone que el estado debe de hacer algo a cambio. Hay que recompensarles por dejar de matar y entregar tres pistolas, cojonudo. :lol:

Y todo lo que se ha estado explicando sobre la vuelta a la legalidad de su brazo político, la caída de la Parot y la negociación del gobierno de ZP, como que os resbala, lo importante es que se entregan 3 pistolas a unos pavos que cobran un pastón diario y que por supuesto que van a decir que todo va de lujo para seguir con "el proceso" y así seguir trincando los 750 pavos diarios por cabeza, y vosotros a aplaudir con las orejas y a pedir que "se den pasos", que mañana el gobierno se va a poner a soltar presos (como dice PcPunk) por esta mierda de "acto simbólico", seguro. :lol:

Gracias a dios sales de este foro y te encuentras con peña normal que lo de la entrega de armas se lo toman como lo que es, una puta estafa y una tomadura de pelo, a nadie se le ocurre que haya que hacer nada ante semejante mamarrachada ni que haya que compensar a unos criminales por dejar de cometer crímenes, aunque supongo que será que todos viven engañados los pobres. :lol:

Y las muertes de ETA, en este país, también dan votos, lamentablemente.

Especialmente a los de Bildu.

--------------------------------------------------------------

PD: Leyendo diferentes medios y habiendo visto diferentes debates sobre "la entrega de armas", ni dios se la ha tomado en serio. Nadie.

Pero supongo que en los medios que leen o ven ciertos foreros dirán todo lo contrario, por lo tanto el resto sencillamente se equivocan. :roll:


Y obviamente las armas que no entregan (centenares de pistolas, miles de balas, kilos y más kilos de explosivos, etc), en caso de no volver a usarlas las venderán en el mercado negro por una buena pasta, y serán usadas por otra peña para seguir matando. Supongo que eso también os parecerá cojonudo ya que hablamos de "pasos por la paz" por parte de los terroristas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: ETA por fin entrega las armas.

por hollow_life » Mar Feb 25, 2014 9:15 am

leon escribió:Y obviamente las armas que no entregan (centenares de pistolas, miles de balas, kilos y más kilos de explosivos, etc), en caso de no volver a usarlas las venderán en el mercado negro por una buena pasta, y serán usadas por otra peña para seguir matando. Supongo que eso también os parecerá cojonudo ya que hablamos de "pasos por la paz" por parte de los terroristas.


Nada hombre, por eso puedes quedarte tranquilo, que tienen a unos buenos maestros y no les llegan ni a la suela de los zapatos.

España compra armas a Israel con el sello “probado en combate”

Bombas, misiles, granadas, morteros, drones… El armamento israelí se mantiene activo y en continuo rodaje. Un relevante ‘valor añadido’ que las empresas fabricantes de armas y las compañías de seguridad del país publicitan sin tapujos para vender sus productos: “Tested in combat”. Probado en combate. La sangrienta base del prestigio que el armamento y la formación militar israelí atesora entre países de medio mundo. Entre estos, España.

Un ‘prestigio’ que ha llevado a agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Ertaintza, los Mossos d’Esquadra, el Ministerio de Defensa y la Casa Real hasta suelo israelí para formarse en técnicas de combate y ‘seguridad ciudadana’ con la empresa Guardian Spain, fundada por antiguos miembros de los servicios especiales de seguridad del Estado de Israel. O al Estado español a adquirir misiles Spike a la compañía israelí Rafael; sistemas de mortero Cardom a Elbit Systems y aviones no tripulados Searcher a la firma Israel Aerospace Industries.


http://www.lamarea.com/2014/02/23/espan ... r-israeli/
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ETA por fin entrega las armas.

por minipatton » Mar Feb 25, 2014 11:23 am

@PcPunk y Minipatton: Vosotros podéis llamar fascistas a cualquiera que no le chupe la polla a Maduro o a Mas, pero que nadie os diga nada a vosotros por defender los intereses de dictadores, pseudodictadores o grupos terroristas, claro que sí.


En mi vida he chupado tal cosa y menos a un político. En mi vida he defendido a un dictador ni pseudo dictador y menos a grupos Terroristas...aunque viendo como va el tema...a lo mejor me lo pienso y sí les daré mi apoyo.

Tan difícil es entender que no estoy a favor de ETA sino en contra de las maneras del gobierno de tratar el tema? Más o menos (más que menos) hacen lo que tu dices y apoyas...vaya...eres cómplice de sus actos de chulería a lo Torrente.
Si no queréis el fin de la violencia pues decirlo en voz alta...y entre todos subvencionamos a ETA en vez de al ejercito...a lo mejor salimos ganando y no hace falta salir a las calles a manifestarse para conseguir una vida digna, un simple trabajo, una vivienda digna, un territorio sin ladrones de guante blanco (sean de donde sean), corruptos REALES, Terroristas Españolistas apoyados por la actual dictadura, derrotar la iglesia enfermiza y antiabortista anti homosexual pero violadora de crios, sin fascistas (de derechas ) que campan a sus anchas organizándose libremente por toda España como partidos políticos (por suerte ) minoritarios que deberían estar prohibidos pero que tienen el visto bueno del gobierno. Y fíjate tu...a lo mejor después nos importa un pepino la Independencia... eso sí tendremos que vivir entre asesinos, siempre hay que pagar un precio, no hay manera de vivir en paz. Ya sea por unos terroristas a los que no se les toma en serio (las burlas pueden encadenar cabreo), ya sea por unos terroristas de derechas españolistas que a estos sí se les toma en serio y se les da apoyo... o ya sea por una panda de políticos atontados que huelen a gusano que ha comido carne putrefacta de dictador de metro y medio enterrado en el valle de los caídos...

Ya sé que todo lo mencionado no viene a cuenta en el post...pero es una cosa más a añadir a este patético gobierno que nos habéis puesto delante...(quien los haya votado).

HASTA LOS HUEVOS!
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ETA por fin entrega las armas.

por PUXI » Mar Feb 25, 2014 12:14 pm

hollow_life escribió:
leon escribió:Y obviamente las armas que no entregan (centenares de pistolas, miles de balas, kilos y más kilos de explosivos, etc), en caso de no volver a usarlas las venderán en el mercado negro por una buena pasta, y serán usadas por otra peña para seguir matando. Supongo que eso también os parecerá cojonudo ya que hablamos de "pasos por la paz" por parte de los terroristas.


Nada hombre, por eso puedes quedarte tranquilo, que tienen a unos buenos maestros y no les llegan ni a la suela de los zapatos.

España compra armas a Israel con el sello “probado en combate”

Bombas, misiles, granadas, morteros, drones… El armamento israelí se mantiene activo y en continuo rodaje. Un relevante ‘valor añadido’ que las empresas fabricantes de armas y las compañías de seguridad del país publicitan sin tapujos para vender sus productos: “Tested in combat”. Probado en combate. La sangrienta base del prestigio que el armamento y la formación militar israelí atesora entre países de medio mundo. Entre estos, España.

Un ‘prestigio’ que ha llevado a agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Ertaintza, los Mossos d’Esquadra, el Ministerio de Defensa y la Casa Real hasta suelo israelí para formarse en técnicas de combate y ‘seguridad ciudadana’ con la empresa Guardian Spain, fundada por antiguos miembros de los servicios especiales de seguridad del Estado de Israel. O al Estado español a adquirir misiles Spike a la compañía israelí Rafael; sistemas de mortero Cardom a Elbit Systems y aviones no tripulados Searcher a la firma Israel Aerospace Industries.


http://www.lamarea.com/2014/02/23/espan ... r-israeli/


Tampoco nos vayamos tan lejos. España esta en el TOP 5 de fabricante de balas y nuestro ministro de defensa creo que ni es militar, es sencillamente un tío que está metido en el negocio armamentístico.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: ETA por fin entrega las armas.

por jorge1122 » Mar Feb 25, 2014 1:54 pm

leon escribió:@Jorge: En este foro sí se ha apoyado a ETA, directa e indirectamente, y mucho.

No el foro en sí, claro, sólo ciertos foreros. Y ya no me refiero a cosas que se hayan podido decir en este post, que el que quiera le busco las perlas que han soltado algunos en posts anteriores defendiendo directamente el terrorismo y a los etarras.



Te animo a que busques alguna perla de apoyo a Eta.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Solvent » Mar Feb 25, 2014 5:16 pm

jorge1122 escribió:
leon escribió:@Jorge: En este foro sí se ha apoyado a ETA, directa e indirectamente, y mucho.

No el foro en sí, claro, sólo ciertos foreros. Y ya no me refiero a cosas que se hayan podido decir en este post, que el que quiera le busco las perlas que han soltado algunos en posts anteriores defendiendo directamente el terrorismo y a los etarras.



Te animo a que busques alguna perla de apoyo a Eta.


Aunque no soy leon te pongo aquí el enlace de la charla que ya tuvimos, donde también estabas tú, a ver si se te refresca la memoria de lo que dijo cada cual. Si no tienes ganas de leer, pues mala suerte. Yo no te voy a poner las frases memorables.

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=57967&start=1080&sid=9264d4a1e9ce4bbaa71904ce305cd252
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Solvent » Mar Feb 25, 2014 7:13 pm

OrientalBLCircus escribió:Solvent no mientas que tú si encasillas a la gente en posiciones políticas y encima lo haces de una manera muy fea, exagerada y hasta errónea ¬.¬. Pero bueno me alegro de que ahora estés debatiendo de forma más limpia.


Pero cariño mio, si ellos solos se encasillan, no es nada feo ni erróneo en todo caso exagerado, pero no hay nada como llevar las cosas hasta el extremo para que la gente vea lo ridícula que puede llegar a ser. ¿A qué te refieres con más limpia?.

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ETA por fin entrega las armas.

por minipatton » Mar Feb 25, 2014 9:30 pm

Por cierto, es delito gritar a los 4 vientos el GORA ETA? Si? Pues eso... :mrgreen:

Solvent y rey León..... ahí tenéis la prueba irrefutable que tanta ansia os está dando del apoyo de este foro hacia ETA...Contentos?

Ah...i per rematar l'assumpte... Visca Terra Lliur! Así ya de paso...metemos a los Catalufos en el mismo saco...
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ETA por fin entrega las armas.

por minipatton » Mar Feb 25, 2014 9:33 pm

Por cierto, es delito gritar a los 4 vientos el GORA ETA? Si? Pues eso... :mrgreen:

Solvent y rey León..... ahí tenéis la prueba irrefutable que tanta ansia os está dando del apoyo de este foro hacia ETA...Contentos?

Ah...i per rematar l'assumpte... Visca Terra Lliure! Así ya de paso...nos metemos los Catalufos en el mismo saco...

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.328s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'