Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 13, 2016 5:39 pm

Yakari escribió:Solvent, tómate la pastilla.


¿Ya te has quedado sin argumentos? Qué rápido.


CesarAguilar escribió:Por lo menos espérate a que te den el puesto de moderador para pacificar un poco Venezuela, hombre.


El cielo no se toma por consenso, el cielo se toma por asalto.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por skinfeast » Lun Jun 13, 2016 5:44 pm

Solvent escribió:
skinfeast escribió:Luego claro, si queremos darle un "bonus" por haberse cargado a 50 personas pues adelante, el terrorismo islámico es una realidad pero no contradice la idea que se desprende de esos datos, que no es otra que un musulmán no es más propenso que un americano medio a cometer un crimen con armas de fuego.


En USA a los buenos musulmanes les va más lo de estrellar aviones contra edificios y matar a 3000 personas de una vez...



skinfeast escribió:Gracias por el ofrecimiento, pero no tengo ni tiempo ni interés en contarlos, eso sí, si quieres corroborar los datos ya tienes el link, coges papel, boli y luego nos cuentas. Aunque te veo poco espabilado, siguiendo tu lógica de "musulman + arma de fuego = terrorista" ya tienes el trabajo hecho con tu texto de la Wikipedia no? :lol:


Vuelvo a preguntar ¿En el link que has puesto dónde viene reflejado ese 90% de agresores blancos que afirmabas antes? Y si no te gusta la wikipedia no te preocupes, pongo otra:

Noticia de la BBC de 2014:

http://www.bbc.com/news/world-30080914

The data gathered by the BBC found that 5,042 people were killed in 664 jihadist attacks across 14 countries - a daily average of 168 deaths, or seven every hour.

About 80% of the deaths came in just four countries - Iraq, Nigeria, Syria and Afghanistan, according to the study of media and civil society reports.

Iraq was the most dangerous place to be, with 1,770 deaths in 233 attacks, ranging from shootings to suicide bombings.

In Nigeria, 786 people, almost all of them civilians, were killed in 27 Boko Haram incidents. These tended to be large and indiscriminate bombings and shootings such as the attack on the central mosque in the northern city of Kano, which left 120 dead.


Pero es que lo que me estás contando no tiene nada que ver, no rebate nada porque los datos hacen referencia a cifras de 2016 en USA, pero si quieres romper la baraja y volver hasta los 3000 muertos del 11-S también deberíamos extrapolarlo a otros lugares y sacar a todos los civiles (estos son daños colaterales, no víctimas) que han matado los occidentales en Irak y Afghanistan, creo que tienes las de perder porque a terrorista al hombre blanco no le gana nadie.

E insisto, búscate los links o cómprate una vida, que yo no estoy aquí para perder el tiempo con tus paridas de OKdiario.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 13, 2016 5:52 pm

skinfeast escribió:Pero es que lo que me estás contando no tiene nada que ver, no rebate nada porque los datos hacen referencia a cifras de 2016 en USA, pero si quieres romper la baraja y volver hasta los 3000 muertos del 11-S también deberíamos extrapolarlo a otros lugares y sacar a todos los civiles (estos son daños colaterales, no víctimas) que han matado los occidentales en Irak y Afghanistan, creo que tienes las de perder porque a terrorista al hombre blanco no le gana nadie.

E insisto, búscate los links o cómprate una vida, que yo no estoy aquí para perder el tiempo con tus paridas de OKdiario.


¿No tiene nada que ver que en distintas partes del planeta gente esté dispuesta a matar a otra gente en nombre de Alá y la guerra santa?. Y no hace falta tirar del 11S si no quieres, ahí tienes los 5000 muertos por terrorismo islamista en 2014 ¿Te parecen pocos?

"El hombre blanco" ¿Tú eres un terrorista?

OKdiario, ese diario del que no he puesto ningún enlace... ¿Te has inventado el dato del 90% de asesinatos por arma de fuego cometidos por blancos? Tú has dado el dato, pon la fuente, no te puede costar tanto.















Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Jun 13, 2016 6:03 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:Solvent, tómate la pastilla.

¿Ya te has quedado sin argumentos? Qué rápido.


No no, más bién has sido tú. Has tenido q entrar en descalificaciones personales ante la falta de argumentos, y a mi entrar en eso ni me motiva ni me interesa.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 13, 2016 6:16 pm

Yakari escribió:
Solvent escribió:
Yakari escribió:Solvent, tómate la pastilla.

¿Ya te has quedado sin argumentos? Qué rápido.


No no, más bién has sido tú. Has tenido q entrar en descalificaciones personales ante la falta de argumentos, y a mi entrar en eso ni me motiva ni me interesa.


Ay pobrecito, se ha ofendido por decirle a otro forero lo que es... Y así de paso sales por patas, bien bien.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Jun 13, 2016 6:21 pm

Lo que digas :lol:
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por skinfeast » Lun Jun 13, 2016 6:27 pm

Solvent escribió:
skinfeast escribió:Pero es que lo que me estás contando no tiene nada que ver, no rebate nada porque los datos hacen referencia a cifras de 2016 en USA, pero si quieres romper la baraja y volver hasta los 3000 muertos del 11-S también deberíamos extrapolarlo a otros lugares y sacar a todos los civiles (estos son daños colaterales, no víctimas) que han matado los occidentales en Irak y Afghanistan, creo que tienes las de perder porque a terrorista al hombre blanco no le gana nadie.

E insisto, búscate los links o cómprate una vida, que yo no estoy aquí para perder el tiempo con tus paridas de OKdiario.


¿No tiene nada que ver que en distintas partes del planeta gente esté dispuesta a matar a otra gente en nombre de Alá y la guerra santa?. Y no hace falta tirar del 11S si no quieres, ahí tienes los 5000 muertos por terrorismo islamista en 2014 ¿Te parecen pocos?

"El hombre blanco" ¿Tú eres un terrorista?

OKdiario, ese diario del que no he puesto ningún enlace... ¿Te has inventado el dato del 90% de asesinatos por arma de fuego cometidos por blancos? Tú has dado el dato, pon la fuente, no te puede costar tanto.

















Pero es que el dato hablaba de musulmanes, no de terroristas. Los musulmanes representan el 0,8% de la población y el 0,75% de los atentados en suelo americano en 2016. Si no eres capaz de separar ambos conceptos es normal que saques una interpretación sesgada; como ayer Ana Pastor y su equipo con la trampa del 90% de los contratos temporales, aplicando a variables de flujo análisis propios de variables de stock, de primero de económicas.

Y si, efectivamente, es el hombre blanco occidental quien monopoliza el terrorismo desde hace siglos... y yo soy un terrorista, muy terrorista, así que mejor vete a avisar al CM de la policía. :lol:
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por condemor » Lun Jun 13, 2016 8:47 pm

Solvent escribió:
condemor escribió:Esto le puede ir bien a un chiflado hijo de puta como trump ,pero lo que vemos aqui es que le viene de perlas a Solvent


Cada día más subnormal ¿No pones otro vídeo de un discurso de Hitler?


Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Sub-pop » Lun Jun 13, 2016 9:09 pm

Si el atentado de Orlando lo hubiera cometido un blanco que habita en un pueblo o ciudad cualquiera del Sur estadounidense no le hubiera extrañado a nadie conociendo el percal que habita por esa zona.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 10:51 am

skinfeast escribió:Pero es que el dato hablaba de musulmanes, no de terroristas. Los musulmanes representan el 0,8% de la población y el 0,75% de los atentados en suelo americano en 2016. Si no eres capaz de separar ambos conceptos es normal que saques una interpretación sesgada; como ayer Ana Pastor y su equipo con la trampa del 90% de los contratos temporales, aplicando a variables de flujo análisis propios de variables de stock, de primero de económicas.

Y si, efectivamente, es el hombre blanco occidental quien monopoliza el terrorismo desde hace siglos... y yo soy un terrorista, muy terrorista, así que mejor vete a avisar al CM de la policía. :lol:



No hombre, tranquilo tranquilo, que alguien que se inventa datos y no es capaz de decir la fuente de donde los ha sacado ya se califica el solo, no como un terrorista sino como el mentiroso que es. Para la próxima di sino que directamente todos los tiroteos en Estados Unidos los cometen blancos y listo, que el hombre blanco es mu malo y debemos flagelarnos todos por serlo.

Y ahora al hilo de fútbol a comentar la jugada.












condemor escribió:
Imagen



Imagen














Imagen




















Sub-pop escribió:Si el atentado de Orlando lo hubiera cometido un blanco que habita en un pueblo o ciudad cualquiera del Sur estadounidense no le hubiera extrañado a nadie conociendo el percal que habita por esa zona.


¿Es que a ti te extraña que un musulmán lo haya hecho?

Sura 7, Aleyas 80 a 84:

http://www.islamyciencia.com/images/stories/mesliens/El%20Coran%20en%20Espanol.pdf

(80) Y [RECORDAD] a Lot, cuando dijo a su pueblo: “¿Os entregáis a una abominación que nadie en el mundo ha cometido antes? (81) Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres: ¡sois, realmente, una gente desaforada!”(82) Pero la única respuesta de su gente fue decir: “¡Expulsadles de vuestra tierra! ¡Son, en verdad, una gente que se hacen pasar por puros!”(83) Y entonces le salvamos a él y a su familia
--excepto a su mujer, que fue de los que se quedaron atrás--(84) e hicimos caer sobre los otros una lluvia [destrucora]: ¡mira, pues, cómo acabaron quienes estaban hundidos en el pecado!
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mar Jun 14, 2016 11:08 am

Solvent escribió:¿Es que a ti te extraña que un musulmán lo haya hecho?

(80) Y [RECORDAD] a Lot, cuando dijo a su pueblo: “¿Os entregáis a una abominación que nadie en el mundo ha cometido antes? (81) Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres: ¡sois, realmente, una gente desaforada!”(82) Pero la única respuesta de su gente fue decir: “¡Expulsadles de vuestra tierra! ¡Son, en verdad, una gente que se hacen pasar por puros!”(83) Y entonces le salvamos a él y a su familia
--excepto a su mujer, que fue de los que se quedaron atrás--(84) e hicimos caer sobre los otros una lluvia [destrucora]: ¡mira, pues, cómo acabaron quienes estaban hundidos en el pecado!


Así, sin mirar mucho, sacado de la Biblia, que nos trae paz, amor y comprensión:

02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.


¿Te extrañaría si un cristiano cometiera una matanza semejante?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 11:19 am

CesarAguilar escribió:
Solvent escribió:¿Es que a ti te extraña que un musulmán lo haya hecho?

(80) Y [RECORDAD] a Lot, cuando dijo a su pueblo: “¿Os entregáis a una abominación que nadie en el mundo ha cometido antes? (81) Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres: ¡sois, realmente, una gente desaforada!”(82) Pero la única respuesta de su gente fue decir: “¡Expulsadles de vuestra tierra! ¡Son, en verdad, una gente que se hacen pasar por puros!”(83) Y entonces le salvamos a él y a su familia
--excepto a su mujer, que fue de los que se quedaron atrás--(84) e hicimos caer sobre los otros una lluvia [destrucora]: ¡mira, pues, cómo acabaron quienes estaban hundidos en el pecado!


Así, sin mirar mucho, sacado de la Biblia, que nos trae paz, amor y comprensión:

02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.


¿Te extrañaría si un cristiano cometiera una matanza semejante?




¿Los cristianos tienen a día de hoy 14 de junio del año 2016 alguna organización como ISIS, Al Qaeda, Boko Haram, Al Nusra, Hezbolá, Hamás? Es más ¿Recuerdas algún atentado cometido por algún cristiano que haya matado por Jesucristo recientemente? ¿Cuántos países cristianos a día de hoy tienen establecida la pena de muerte o pena de cárcel para homosexuales y cuantos países musulmanes?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mar Jun 14, 2016 11:21 am

No has respondido a mi pregunta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 2:11 pm

CesarAguilar escribió:No has respondido a mi pregunta.


Te he dado una respuesta implícita de libro de 4º de EGB. Pero te lo dejo ya clarísimo: me extrañaría mucho que, por ejemplo, el atentado de Orlando hubiese estado cometido por un cristiano que hubiese jurado lealtad a una organización terrorista cristiana que posteriormente hubiese dicho "Dios permitió (a Mateen) atacar a los inmundos cruzados" o como en el caso de la sala Bataclán "porque estaban reunidos centenares de idólatras en una fiesta perversa".

Lo que más me sorprende es el gilipollismo de ciertos sectores, para irse por las ramas y no llamar a las cosas por su nombre, no vaya a ser que les tachen de vete a saber qué. El mayor ejemplo de esto es el de Alberto Garzón hablando de "heteropatriarcado" en vez de lo que es, islamismo.

¿Me respondes tú ahora a lo que te he preguntado?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mar Jun 14, 2016 2:29 pm

Solvent escribió:Pero te lo dejo ya clarísimo: me extrañaría mucho que, por ejemplo, el atentado de Orlando hubiese estado cometido por un cristiano que hubiese jurado lealtad a una organización terrorista cristiana que posteriormente hubiese dicho "Dios permitió (a Mateen) atacar a los inmundos cruzados" o como en el caso de la sala Bataclán "porque estaban reunidos centenares de idólatras en una fiesta perversa".

¿Y por qué no hay organizaciones terroristas cristianas si en la Biblia hay sobradas muestras de xenofobia, homofobia, machismo y, según he venido indagando, viene a ser prácticamente igual al Corán a ese respecto? ¿Por qué son solo los islamistas los que se dedican a cometer actos terroristas? Me resulta bastante curioso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.807s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'