Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Falcon » Sab Nov 08, 2014 2:03 pm

roots escribió:Tienen muy mala pinta si, pero al final casi todos los equipos que "van a ser el peor de la historia de la Liga" hacen segundas vueltas o finales medio decentes. Nadie recuerda a esos míticos Sporting, Xerez... :lol:

El Sporting de la temporada 96-97, bien lo recuerdo yo. Creo que sólo ganaron un partido.
PD: Hola k asen, hace un tiempo desde mi última visita...
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skinfeast » Sab Nov 08, 2014 2:09 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:Lo de Vermaelen es el mayor ridículo que ha hecho un equipo de HELITE en materia de fichajes en toda la historia, superando a Overmars + Petit con la guita de Figo. Cómo se lo pasan en el Arsenal a costa del FCB :lol:

Woodgate fue Beckenbauer a su lado


Te iba a responder precisamente con lo de Woodgate, pero te me has adelantado... :mrgreen:

Lo gracioso es que hasta hace nada el que fichaba a los jugadores estando lesionados era el Madrid... Y por cierto, a mi Overmars no me pareció mal fichaje en su momento. Uno de los mejores extremos zurdos de su epoca...


:arrow:

Overmars era la polla con cebolla, en el Arsenal llegó a ser el mejor extremo del mundo durante un par de años por lo menos, pero cuando lo fichó el Barça ya empezaba a tener problemas de lesiones, pero sobre el papel era un fichajazo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por meneillos » Sab Nov 08, 2014 2:41 pm

A mí Overmars hasta este verano me parecía claramente el peor fichaje de la historia del Barcelona. Sí que es cierto que es un poco atoropasadismo, pero es que es un tío que llegó a precio de megacrack mundial y rindió como ya sabemos. Al margen de las lesiones, yo lo recuerdo como un jugador bastante pobre técnicamente (repito, siempre dentro del precio astronómico que costó), sin demasiado gol y que no se sabía bien qué podía aportar al juego. Al menos tuvo el detalle de irse sin cobrar el último año, y también es verdad que el drama de Figo lo hizo todo más duro en aquella época

Respecto a Chiki-Chiki, para mí ni punto de comparación con Vermaelen. Fue un fichaje que no salió bien, tampoco tuvo muchas oportunidades y tal, pero bueno, sin más, fichaje arriesgado de un central joven que no funciona. Además era petición de Pep, al que con lo que había hecho había que traerle lo que le diera la gana. Vermaelen (10 millones + 5, que no es que haya llegado precisamente gratis) es un tío que:

- lleva varios años con un calvario de lesiones

- era tercer o cuarto central del Arsenal

- ronda los 30

- Zubi dijo que era de "rendimiento inmediato" y sólo ha jugado contra adolescentes indonesios en lo que va de temporada

- lleva supuesta con el alta médica desde Septiembre

- en pleno noviembre, con más de un cuarto de liga disputada, se empieza a rumorear sobre una posible operación


Que casi todo es más culpa de la abominable directiva que de él, pero es lo que hay. Los otros fichajes para una defensa que necesita refuerzos de primer nivel desde hace 3 años han sido Mathieu y Douglas
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Sab Nov 08, 2014 7:05 pm

El Barça jugando con fuego...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por rearviewmirror » Sab Nov 08, 2014 7:13 pm

Han jugado fatal y ha habido momentos en los que hasta el Almeria ha estado cerca del 2-0. Al final la entrada de Suarez lo ha arreglado, pero vamos... Este Barça da para incluso menos que el de la temporada pasada visto lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Sab Nov 08, 2014 7:39 pm

Incluso pienso que tendrían que haber perdido, porque ahora todo serán alabanzas a Xavi y volverán a caer en la misma autocomplacencia... qué aburrimiento. Estos no se dan cuenta de que necesitan un cambio fuerte ni a tiros, cualquier excusa les es válida para seguir creyendo que todo gira alrededor del tikitaka, Messi y las otras vacas sagradas.

Que a mí me da igual, porque este Barça está lejos del que a mí me llegó a gustar, y no soy un forofo sino alguien que simplemente disfruta con el buen fútbol. Pero vamos, que el equipo está inmerso en una fantasía muy absurda.
Última edición por Vexus el Sab Nov 08, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Eyeless » Sab Nov 08, 2014 7:42 pm

Por los pelos. Lo de los palos es ya de coña xd

Y vaya equipo de inicio, con Neymar y Suarez en el banquillo.. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Sab Nov 08, 2014 11:49 pm

Y el GRAN CAMPEÓN DE EUROPA petándolo.
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skullomania » Dom Nov 09, 2014 1:17 am

Tienen que operar a Vermaelen? La verdad es que pinta mal el asunto del Belga...
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Dom Nov 09, 2014 1:45 am

Telita lo de Vermaelen... está claro que tenían que fichar a alguien para que la gente no se les tirase encima (aún más) y acabaron yendo a por el único fichaje que posiblemente no inflaba el club vendedor. Pero claro, a qué precio...

No deja de ser bastante rocambolesco lo de los centrales. Decían de fichar a Benatia y el presi de la Roma aseguraba que por menos de 50 millones no se iba a ningún sitio, y luego viene el Bayern y por 25 millones se lo lleva... Al Barça se le ha querido tomar mucho el pelo, pero está claro que cuando el club está desesperado (supongo) por no haber hecho los deberes a tiempo, no parte en absoluto con ventaja.

Yo si fuese socio del Barça estaría tirándome de los pelos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skullomania » Dom Nov 09, 2014 2:41 am

Timothy_Treadwell escribió:Y el GRAN CAMPEÓN DE EUROPA petándolo.


Lo mejor del partido el golazo de Kroos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Dom Nov 09, 2014 2:52 am

No he visto el partido pero me niego a creer que hayan jugado peor que contra el ajax. Lo cachondo es que contra los holandeses la gente dijo que J Alba hizo un buen partido cuando yo lo vi de los peores, como siempre. En Ecosdelbalon han estado debatiendo sobre el estado de Busquets ybque resumiendo, el Barsa juega con un mediocentro defensivo que nunca ha jugado como tal, que no se ha formado como tal, que fisicamente no tiene cuerpo para tal, que todos sus recursos son de inicio inutiles para tal y que en definitiva el Barsa juega SIN mediocentro defensivo. Cosa logica teniendo en cuenta que es un jugador que creo desde cero Guardiola para un esquema muy muy particular.

Busquets sin Xavi es un jugador inutil, porque su principal recurso (pasar al primer toque para liberar al interior mas singular de la historia) no tiene ningun valor. Y si encima al Barsa le quitas la presion adelantada, pues.no robara nada!

Luis enrique ha de.cambiar el esquema YA. Si sigue en el 4-3-3 llegara a enero con el equipo aun por hacer, el tridente te hara seguir ganando partidos pero llegara marzo y el Barsa no luchara por nada! Por que no tiene nivel tactico minimo para cuartos de CL. El Barsa tiene jugadores para formar un esquema ganador, tiene jugadores para optar a todos los titulos, eso que nadie lo dude. Esperemos que lucho sea de verdad valiente y apueste por el caballo ganador.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Dom Nov 09, 2014 3:40 am

Pero... ¿por qué pesa tanto este inmovilismo? ¿Por qué tanta obsesión en mantener el 4-3-3, en poner a Messi en el centro, a relegar a Masche a la defensa (cuando los zagueros están disponibles, claro), a seguir queriendo jugar a lo mismo de hace años, etc.? Es un poco de risa a estas alturas.

¿De verdad es por la ingenuidad de creer que los años buenos del Barça de Guardiola se repetirán así por las buenas? Porque el fichaje de Luis Enrique lo veo en esta clave también, y no deja de ser un poco fantasioso.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Dom Nov 09, 2014 3:58 am

En el fondo todo consiste en tirar para lo que funciona. El Barça empezó muy muy diferente al inicio de temporada. Pero llego el partido gordo contra el Madrid y Luis Enrique sabía que lo que habían hecho hasta ahora no les servía. Así que tira hacía la única certeza, sacar a Xavi y mantener posesión. Lo triste es que los recambios no te garantizan nada. La valentía es darle tiempo a los sucesores, el mismo tiempo que por ejemplo se le da a Iniesta año tras año.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 11:23 am

Página 100, abro nuevo hilo ahora.
ImagenImagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'