Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Puta mierda...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Mié Jul 09, 2014 10:51 pm

Si alguien se lo lee que haga un resumen, sispi plis.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Mié Jul 09, 2014 10:58 pm

Estoy leyendo emails en la media parte de Holanda-Argentina, creeme que aunque quisiera poco tiempo tendría para dedicarle una lectura a tu esfuerzo. Pero nada, que me lo he leído, me has pillado bribón. :wink:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 10, 2014 1:54 am

Ldos escribió:Mira que pensaba pasar de entrar, pero lo de "los malos" ya me ha matao. :lol:

Spoiler: Mostrar
Yo apenas ya participaba en el foro, he tenido épocas de estar incluso semanas o meses sin escribir una sóla palabra, porque no es que éste sea el foro más activo e interesante del mundo...

Pero en el tema de la política resulta que hasta hace nada aquí sólo ponían su opinión cuatro gatos, y el que se atreviese a salirse de la fila era machacado, y esto lo he visto yo con mis ojitos durante todos estos años.

Además ciertos foreros tenían los posts de política acaparados poniendo sólo las noticias que les interesaban, y el que se atreviese a poner cualquier otra cosa era un facha, y eso también lo he visto desde siempre, y el que lo niegue sencillamente miente.

Los mensajes "buenos" eran los que hablaban del "estado fascista policial de mierda", los que denunciaban que si se detenía a cualquier vasco era por represión y para, obviamente, torturarle hasta que confesase ser un etarra, o para destacar todos los males de este país frente a las bondades de los pobres nacionalistas, y el que no estuviese de acuerdo es que era del PP o un facha o directamente había que insultarle.

Es por ello que viendo la contínua lamida de huevos al Sr.Coletas me atreví a preguntar si la peña que tanto le alababa se había molestado en leerse su programa (fácil respuesta: NO), y es también por lo que decidí empezar a poner las noticias sobre el nacionalismo que otros foreros no ponían NUNCA porque entonces quedaban como el puto culo defendiendo las chorradas que defienden, y es ante eso que algunos reaccionan escandalizados hablando de "odio enfermizo", los mismos que luego apoyan la violencia en las manis, los que rajan de los gitanos, los moros y los turistas, los que se pasan el día poniendo a parir a este país... Pero claro, "lo suyo", por muy ridículo e insultante que resulte, que nadie lo toque...

Ante alguien que les lleve la contraria, la reacción esperada es la de descalificar e intentar por todos los medios que los demás ignoren los mensajes de los "foreros malos", intentando tumbar con ataques personales lo que son incapaces de tumbar con argumentos, porque sencillamente no los tienen y los que tienen los tumba hasta un crío de 8 años.

Como muestra evidente del sinsentido de los argumentos de algunos foreros, uno estuvo un tiempo defendiendo una serie de cosas en un post y luego defendió todo lo contrario en otro, puede que sin ser consciente de ello, pero para otros que sí nos leemos lo que escriben los demás antes de criticarlo, resultó bastante descarado, y así se lo quise hacer saber, para demostrar la hipocresía de algunos que luego pretenden dar lecciones a los demás. Eso, según Puxi, es llevar el odio de un post a otro, claro, con dos cojones. :lol:

Uno simplemente argumentó por qué este forero se estaba contradiciendo, y ante eso la respuesta fue el ataque personal, COMO SIEMPRE, y si se responde a ese ataque, entonces el malo no es el que ataca primero, la "víctima" es siempre el que empieza, muy razonable. Como me he hartado de decir, aún espero ver un sólo ataque personal por mi parte hacia alguien que no me haya atacado antes, UNO.

Total, que pese a todo VUELVO A EXPLICAR UNA VEZ MÁS que yo no odio a nadie por ser de ninguna parte como pretenden argumentar los taraos separatistas cuando se les lleva la contraria o se ridiculizan sus estúpidas ideas, y la respuesta es un "No me lo leo", pues muy bien, yo a continuación dejo claro que no pienso volver a justificarme sólo porque haya gente que no entienda los conceptos más sencillos.

Y al final creo que la cosa se queda más o menos bien, al menos con Yakari, al que no "odio" por ser catalán, simplemente no comparto su forma de pensar ni entiendo su manía de decirnos a los demás lo que somos o no somos mientras que él no permite que nadie le diga nada, una costumbre que comparten muchos foreros, no es sólo cosa suya...

Por otro lado, con Baybee creo haber ido siempre con cuidado para que no se ofendiese por nada de lo que dijese, y creo que siempre lo ha entendido así, o al menos eso me decía, pero si me equivoco me gustaría saberlo. Creo que siempre ha sido educado y respetuoso conmigo y yo he procurado hacer lo mismo, aunque no estuviésemos de acuerdo. Al final acabamos la conversación con un intercambio de canciones del verano y yo ya daba la cosa por finiquitada y pensaba dejar de escribir nada más por un tiempo, porque veía que era un poco inútil discutir ciertas cosas con peña que al rato volvía siempre a repetir lo mismo, por lo que pensaba dejarlo ahí y adiós muy buenas, hastiado de que de cosas supersencillas se quisiesen sacar discusiones ridículas y que luego SIEMPRE se me saltase con faltas de respeto o con chorradas, y que si se respondía entonces el malo era el de siempre, un servidor (todo esto no lo digo por Baybee, que quede claro, simplemente tras acabar de hablar con él pensaba tomarme unas buenas vacaciones porque estaba un tanto harto de otros foreros).

Pero resulta que Baybee vuelve a la carga poniendo "un mensaje de Facebook" que decía que si no estás a favor del independentismo es por "odio a los catalanes", y ante semejante mamarrachada respondo que el que haya escrito eso es sencillamente gilipollas. Resulta que el que lo ha escrito es Pijus, algo que yo obviamente no tenía forma de saber y que si lo hubiese sabido habría pasado para no discutir más porque estaba un poco cansado de hacerlo como explicaba, pero el caso es que aparece Pijus llamándome de todo a mí y a toda mi familia, y cuando paso y prefiero tomármelo a cachondeo, me dice que me va a partir la cara y demás, ante lo cual no puedo hacer otra cosa que reirme al saber de sobras que no tiene ni media "guantá", pero el caso es que prefiero no entrar mucho y mejor se lo reporto a Krater para cumplir con lo que dije.

¿Cuánta peña salió en ese momento a decir que algo así no se podía permitir? Porque creo que lo único que se dijo fue que yo "no sabía con quién me estaba metiendo", lo cual me provocó aún más la risa porque precisamente lo sabía perfectamente, pero no recuerdo a los "hamijos de la paz y el buen rollo" quejarse de nada ni denunciar que aquello era intolerable (como no se hizo cuando Cellsius hizo algo parecido poco antes, ni con otros mil casos parecidos, que a mí aquí se me ha dicho de todo desde el pimer día, pero si respondo siempre se me cuelga a mí el título de "ser maligno buscabroncas"). Más bien veo que ahora (y como siempre) se quiere dar a entender que fui yo el que iba por el foro insultando y amenazando a la peña, acojonante, hay que tener poca verguenza. :lol:

Entre algunos foreros también existe la sana constumbre de meterse en discusiones que no les incumben a echar mierda y tocar las pelotas, me gustaría saber cuántas veces me he metido yo en discusiones de nadie para meter cizaña, incluso contra los foreros que me caen mal o que lo han hecho mil veces conmigo, porque me apuesto lo que sea a que nadie es capaz de encontrar ni un sólo caso en el que yo me meta en una discusión a meter mierda cuando a mí ni se me nombra, y un más que claro ejemplo es el de "Solvent Vs The World", que yo podría haber entrado a meter mierda contra quien fuese y no lo hice porque a mí no se me había perdido nada en esas discusiones (sólo he entrado una vez en una discusión ajena de Solvent, y fue hace siglos tras habérseme nombrado). Esas cosas se las dejo a los expertos metemierdas del foro, que los hay a patadas, y a los que a lo largo de todos estos años yo les podría haber dado algo de su propia medicina y no lo he hecho NUNCA.

Un profesional desde hace muchos años de esta especialidad es el "señor" Wirrak, al que tengo que aguantar desde el día en que me atreví a cachondearme de los musenazis con sus locuras sobre cómo el Bellamy era el mayor dios de la guitarra o del piano o de la voz o de lo que fuese.

Años he estado aguantando sus mierdas de esquizoide bipolar, mil veces he tenido que discutir con él porque se me ha tirado al cuello sin venir a cuento, normalmente aprovechando una discusión con otro forero, porque el chaval es así de valiente y educado, incluso lo hacía siendo moderador, que algunos flipábamos con el hecho de que le diesen ese puesto a semejante bronqueras.

El caso es que mil veces me ha atacado sin venir a cuento y aprovechando otras movidas, pero si luego me viene en plan "normal", prefiero pasar página como he hecho siempre (lo he hecho con todo dios, al menos con los que han querido, con el resto simplemente he pasado, y a ver si hay un sólo forero que pueda probar que miento, como con lo de que no he atacado nunca a nadie que no me atacase antes, aún estoy por ver un sólo ejemplo, que yo tengo miles de los que luego van de santos), pero él siempre aprovecha la mínima para volver al ataque personal porque es un jodido tarao.

No hay más que ver cómo en el post que abrí sobre los empresarios de ZZ estuve hablando de buenas con él, preguntándole sobre su curro y pensando en quizás ofrecerle algo en un futuro para unos proyectos que tengo, porque soy así de gilipollas, para que luego me saltase en otro post al cuello, una vez más, pero es que parece ser que con eso no se quedó satisfecho, y tras aguantar que Yakari me llamase "troll niñato" sin que yo le hubiese dicho nada parecido, entonces me salta el tarao OTRA VEZ al cuello (segunda consecutiva, y tras AÑOS haciendo lo mismo) con la única intención de tocar las pelotas sin que tan siquiera se le hubiese nombrado (como siempre, vaya). Entonces le contesto mandándole a tomar por culo porque estoy hasta los cojones de semejante gilipollas, y tiene la poca verguenza de reportarme habiendo sido él como siempre el primero en atacarme sin razón alguna salvo la de buscar gresca.

La respuesta lógica ante algo así es que a mí se me banea permanentemente, porque debe ser que a Krater se la sopla que insulten a los demás, pero a su zorrita que nadie se la toque. Le pregunto educadamente con otra cuenta a qué se debe su incomprensible decisión, y ni se molesta en contestar, tipo educado donde los haya. :lol:

Encima al poco tengo el placer de ver OTRO post veraniego para quejarse de que el foro ya no mola tanto como antes, que llegará el 2048 y algunos seguirán con lo mismo, no se les ocurre que quizás podrían ellos aportar algo de interés, ni se les ocurre que pueden ignorar los posts y los mensajes que no les interesen como hemos hecho siempre los demás, que a mí me la sopla la vida personal o sentimental de los foreros y por ello no me leo los posts de "Algo que contar" o del "Consultorio", no lo he hecho nunca y nunca he abierto un post para decir que me parecen un coñazo, porque simplemente los ignoro, como ignoro el del baloncesto o el de Ukrania con Punk y Puxi hablando de política "interesante de verdad" (una cosa... puff... ojalá les den una sección entera :lol:), como paso de los miles de mensajes de decenas de foreros a los que no leo por lo que sea, pero a ver si una sóla vez le he dicho a nadie lo que pueden o no pueden escribir, que me la sopla si son mensajes normales o simples gifs, me leo lo que me pueda interesar y lo que no me interesa paso y punto.

Algo tan sencillo, y todavía hay quien no lo entiende, y pasarán los años y seguirán sin entenderlo. Ellos sienten la necesidad de decirle a los demás lo que pueden o no pueden hacer o escribir, tienen que dejar claro que lo que a ellos les interesa es "lo bueno" y lo que no les interesa es "lo malo", con dos cojones, y que no se preocupe nadie que en cuanto puedan salvarán el foro con sus interesantísimos mensajes y posts... :lol:

En fin, me despido, no porque me hayan baneado que como se puede ver no sirve de mucho (¿cuántas veces banearon a Napo? ¿Y quién le enseñó a saltarse el ban de su IP con la chorra? :mrgreen:), sino porque veo que pierdo mucho tiempo con cierta peña que nunca aceptará que alguien no opine como ellos, porque si lo haces te insultan, te buscan discusiones eternas (siendo sencillamente incapaces de razonar) y al final siempre tienen los cojones de querer darle la vuelta a todo, por lo que mejor que se queden con sus posts "superinteresantes" que seguro que generan cantidad de clicks y visitas a este foro, y que dejan bien clarito lo que ha de ser "la verdad".

Ahora el que quiera que aproveche para soltar mierda, que yo hasta ahora prefería pasar y no perder el tiempo quejándome del baneo o trolleando con otras cuentas, pero a ver si maduráis un poco algunos y en vez de quejáros como hacéis siempre de lo que aportan los demás aportáis algo vosotros para que no sean necesarios más posts sobre lo mucho mejor que era el foro antes, que desde el 2008 que me registré llevo leyendo las mismas paridas todos los putos años, y encima algunos ahora tenéis los cojones de decir que es por mí o por Solvent. :lol:

Un saludo final para todos los foreros decentes que escriben y leen lo que les interesa sin meterse en lo que hagan los demás y que seguro que participarían bastante más si no fuese por no entrar en movidas con los que van de "salvadores del foro", que como ya dije alguna vez suelo recibir más de un privi de peña que opina las mismas cosas que yo pero que dicen preferir no entrar al trapo porque saben que es una pérdida de tiempo y que sólo van a conseguir que se les trate con esa evidente "tolerancia" de unos pocos que luego tienen los santos cojones de rajar de los demás. :lol:


Imagen


En resumen, que zona-zero es un coto privado para que ciertos grupos de gente de pensamiento e ideología similar puedan intercambiar mensajes sin ningún tipo de análisis o crítica y poder luego pasarse la mano por el lomo virtualmente, siendo además los primeros en hablar de libertad y democracia los que piden censura, ignorar a esos usuarios y la intervención de la moderación cuando aquellos que disienten o hacen ver que puede que estén equivocados son tildados de fachas, nazis, capitalistas, franquistas, machistas, racistas, tontos, analfabetos y enviados a la estepa siberiana o a un gulag. Además no tienen problema en criticar la violencia/censura/represión siempre que sea ejercida por grupos, bandas, gobiernos o Estados de derechas y alabarla si es de izquierdas. ¿Correcto?.

Comparto tu opinión, aunque no se de qué te sorprendes, cuando hace poco y en otro post algunos hablaban de que su familia y grupo de gente eran todos de izquierdas y no conocían otra realidad ni a otras personas que pensasen cosas distintas. La edad media del foro no creo que supere los 24/25 años... así que es totalmente normal ver lo que se ve por aquí, gente pidiendo cambios en el foro cuando directamente pueden pasar de leer lo que no les interesa, crear los hilos que creen oportunos y participar todo lo que quieran.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Puta mierda...

por CesarAguilar » Jue Jul 10, 2014 9:34 am

Solvent escribió:En resumen, que zona-zero es un coto privado para que ciertos grupos de gente de pensamiento e ideología similar puedan intercambiar mensajes sin ningún tipo de análisis o crítica y poder luego pasarse la mano por el lomo virtualmente, siendo además los primeros en hablar de libertad y democracia los que piden censura, ignorar a esos usuarios y la intervención de la moderación cuando aquellos que disienten o hacen ver que puede que estén equivocados son tildados de fachas, nazis, capitalistas, franquistas, machistas, racistas, tontos, analfabetos y enviados a la estepa siberiana o a un gulag. Además no tienen problema en criticar la violencia/censura/represión siempre que sea ejercida por grupos, bandas, gobiernos o Estados de derechas y alabarla si es de izquierdas. ¿Correcto?

Absolutamente incorrecto: eso es lo que os gusta ver a algunos. Aquí lo que se pide es educación, corrección al exponer argumentos y no atacar personalmente a nadie mientras se debate. Nada más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 10, 2014 11:44 am

CesarAguilar escribió:Absolutamente incorrecto: eso es lo que os gusta ver a algunos. Aquí lo que se pide es educación, corrección al exponer argumentos y no atacar personalmente a nadie mientras se debate. Nada más.


Claro, por eso no hace falta nada más que mirar mis primeros mensajes donde no me dirigí a nadie en concreto y el clamoroso recibimiento de amor, respeto y cariño que recibí. Un compendio de educación y ningún ataque hacia mi persona. Algunos es que vemos lo que queremos, de verdad... ¡Jajajajajajaja!

Pero ya sin desviar más el tema del post. ¿Deberíamos convocar una asamblea forista para decidir que hacer a partir de ahora? ¿Censura y gulagas para algunos y posts interesantes como los de tios, tias y fútbol para los demás?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Puta mierda...

por CesarAguilar » Jue Jul 10, 2014 12:05 pm

Solvent escribió:
CesarAguilar escribió:Absolutamente incorrecto: eso es lo que os gusta ver a algunos. Aquí lo que se pide es educación, corrección al exponer argumentos y no atacar personalmente a nadie mientras se debate. Nada más.


Claro, por eso no hace falta nada más que mirar mis primeros mensajes donde no me dirigí a nadie en concreto y el clamoroso recibimiento de amor, respeto y cariño que recibí. Un compendio de educación y ningún ataque hacia mi persona. Algunos es que vemos lo que queremos, de verdad... ¡Jajajajajajaja!

Vamos mal de autocrítica, Solvent (omites tu parte de culpa, aunque seguro que la justificarías basándote en los ataques recibidos), pero de "memoria histórica" vas cojonudo: siempre te remontas al principio de los tiempos. ¿Eres tú el que habló alguna vez de lo pesada que es la izquierda con los muertos del franquismo? Por supuesto que vemos lo que queremos. O lo que podemos.

Ahora bien, lo cortés no quita lo valiente, he leído tus últimos posts (de pasada, porque, perdona, no tengo tiempo ni estoy lo suficientemente informado para entrar en debates como el tuyo con Gonzalo) y me han parecido muy correctos.

Respecto al foro, no creo que los hilos de política tengan la culpa de mi escaso interés últimamente. Estoy un poco saturado, no tengo ganas de aportar nada y la mayoría de los hilos me importan una mierda. Yo no le doy más vueltas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 10, 2014 12:39 pm

CesarAguilar escribió:Vamos mal de autocrítica, Solvent (omites tu parte de culpa, aunque seguro que la justificarías basándote en los ataques recibidos), pero de "memoria histórica" vas cojonudo: siempre te remontas al principio de los tiempos. ¿Eres tú el que habló alguna vez de lo pesada que es la izquierda con los muertos del franquismo? Por supuesto que vemos lo que queremos. O lo que podemos.


Yo te veo dotado de una gran ecuanimidad, César, ya veo como estas señalando a todos los que me atacaron y hablándoles de memoria histórica y su parte de culpa al ser los primeros en faltarme el respeto de manera directamente personal. Repartiendo equidad, como siempre.

Que yo recuerde ahora mismo no se si hablé alguna vez de "lo pesada que es la izquierda con los muertos del franquismo" pero si tienes el post y mi frase a mano ponla aquí en este hilo que nada tiene que ver con política para seguir desvirtuándolo un poco más y ya vemos si insulté o hice un ataque personal a algún forero

CesarAguilar escribió:Ahora bien, lo cortés no quita lo valiente, he leído tus últimos posts (de pasada, porque, perdona, no tengo tiempo ni estoy lo suficientemente informado para entrar en debates como el tuyo con Gonzalo) y me han parecido muy correctos.


Yo voy a debatir al mismo nivel de quien me responda, si ahora mis posts te parecen muy correctos es porque he recibido un trato correcto de la persona con la que estaba hablando (uy esto casi parece una justificación por los ataques recibidos, lo siento, voy a flagelarme). Y no te disculpes, lee lo que quieras/puedas, entra al foro o no, es cosa tuya, a mi me da igual que me leas o no.

CesarAguilar escribió:Respecto al foro, no creo que los hilos de política tengan la culpa de mi escaso interés últimamente. Estoy un poco saturado, no tengo ganas de aportar nada y la mayoría de los hilos me importan una mierda. Yo no le doy más vueltas.


Pues nada, disfruta de las vacaciones y vuelve cuando quieras a comentar lo que te apetezca.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Puta mierda...

por Kupak » Jue Jul 10, 2014 12:44 pm

Solvent escribió:Yo voy a debatir al mismo nivel de quien me responda


Me da una pena infinita leer cosas como esta porque creo que es una de las grandes lacras de la humanidad y una de las razones principales por las que no habrá nunca algo parecido a la paz mundial.

Si me insultas tengo todo el derecho a insultarte, muy triste.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Puta mierda...

por CesarAguilar » Jue Jul 10, 2014 12:45 pm

Solvent escribió:Yo te veo dotado de una gran ecuanimidad, César, ya veo como estas señalando a todos los que me atacaron y hablándoles de memoria histórica y su parte de culpa al ser los primeros en faltarme el respeto de manera directamente personal. Repartiendo equidad, como siempre.

Estoy hablando contigo. Los demás pueden pasar cuando quieran. Y al hablar de "tu parte de culpa" dejo bien claro que otros también la han tenido.

Que yo recuerde ahora mismo no se si hablé alguna vez de "lo pesada que es la izquierda con los muertos del franquismo" pero si tienes el post y mi frase a mano ponla aquí en este hilo que nada tiene que ver con política para seguir desvirtuándolo un poco más y ya vemos si insulté o hice un ataque personal a algún forero

Nah, no estoy seguro de quién ha dicho esto y tampoco es tan importante. Lo que quería decir es que hay que olvidarse de "el principio de los tiempos" y no justificar nuestras actuaciones en base a él.

Pues nada, disfruta de las vacaciones y vuelve cuando quieras a comentar lo que te apetezca.

Gracias. Todavía no estoy de vacaciones, pero intentaré disfrutar igualmente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Puta mierda...

por CesarAguilar » Jue Jul 10, 2014 1:17 pm

Venga, vamos a aportar pruebas. Ya, ya sé que había prometido no hacerte caso y tal, pero es que me he cansado de que vayas soltando por ahí "tu verdad" y de poner la otra mejilla.

CesarAguilar escribió:El problema que hay entre tú y yo es que tú quieres aplicar la ley que está escrita sin más, sin pararte a pensar si es justa o injusta, excesiva o no, y yo pienso que hay leyes (muchas, demasiadas) que son una absoluta barbaridad. La ley prohíbe la apología del terrorismo y me parece normal (los comentarios que has puesto son una burrada), pero estoy seguro de que de las peligrosísimas declaraciones de este tipo no dice ni mu. ¿Tal vez porque la Iglesia tiene el poder suficiente para que no se la persiga?

Ahí está el problema, en que la ley la hace el poderoso en su propio provecho.


A lo que tú respondes esto, con mucha educación y comprensión lectora, por cierto.

leon escribió:
CesarAguilar escribió:El problema que hay entre tú y yo es que tú quieres aplicar la ley que está escrita sin más, sin pararte a pensar si es justa o injusta

¿Pero qué coño dices? :lol:

Decirle a una víctima del terrorismo que ojalá vuelva ETA para matarla o que se jodan los familiares de una víctima mortal o hacer burla de las mismas o elogiar a una banda que ha asesinado a cientos de personas y hecho la vida imposible a muchas más por no hablar de que ha aterrorizado a todo un país durante décadas me parece absolutamente justo que sea considerado un delito, como lo es el enaltecimiento de los abusos sexuales, el del maltrato a la mujer, el del genocidio y el de cualquier otro tipo de delito grave.

La ley prohíbe la apología del terrorismo y me parece normal (los comentarios que has puesto son una burrada)

¿Pues entonces qué cojones dices de que no me paro a pensar si esa ley es justa o no? ¿Tú te paras a pensar a secas antes de escribir las tonterías que estás escribiendo? Macho, es que no te quiero decir nada ni empezar una discusión subida de tono, pero es que estás diciendo una sarta de gilipolleces que no hay quien te entienda. Bueno, sí, supongo que alguno de por aquí con un nivelazo similar lo entenderá. Acojonante, macho.

Ahí está el problema, en que la ley la hace el poderoso en su propio provecho.

Deja de decir estupideces, anda. Si escribes una burrada de ese tipo en tu facebook y te pillan porque encima eres tan imbécil de hacerlo de forma contínua, cualquiera medio normal entiende que si te pillan por lo que sea te pueden meter un puro, y el que no lo entienda es que es subnormal profundo o un hijo de puta. ¿Hace falta que lo explique más clarito o se entiende? Si no lo entiendes, es que tienes un problema, y gordo. :wink:

Vamos, que mañana tu panadero mata a su mujer y a sus hijos y vas a salir con que la ley está hecha por los poderosos para que pague la clase obrera mientras los poderosos cometen crímenes peores por los que no pagan y blablabla... El caso es que tu jodido panadero ha matado a su familia y por ello va a chirona, y si no te parece justo es que no carburas como una persona normal, y punto.


Y todo esto sin haber comprendido una mierda de lo que estaba hablando y en su mayor parte sin tener nada que ver con lo que había dicho: chachi. Puedo sacar la mierda que soltaste después sin yo decir nada más, pero ahora mismo no tengo ganas. Qué cada uno saque sus propias conclusiones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 10, 2014 2:09 pm

Kupak escribió:Me da una pena infinita leer cosas como esta porque creo que es una de las grandes lacras de la humanidad y una de las razones principales por las que no habrá nunca algo parecido a la paz mundial.

Si me insultas tengo todo el derecho a insultarte, muy triste.


Más pena y asco me da a mi leer a gente que se las da de gente demócrata y defensores de la libertad cuando se ponen a justificar cosas que no tienen justificación y a insultar gratuitamente a gente que no piensa como ellos o que se sienten atacados personalmente cuando alguien duda de las actuaciones de su partido político/religión/inserteaquíloqueustedquiera y con el derecho a calificarte de tal o cual.

Ya lo dije y aunque no me guste repetirme lo vuelvo a decir: no soy católico ni me va lo de poner la otra mejilla, el que me insulte y menosprecie que no espere recibir de mi buen rollo, risas y que agache la cabeza.

¡Muerte a la paz mundial, la humanidad es la peor plaga! (ironía)


CesarAguilar escribió:Estoy hablando contigo. Los demás pueden pasar cuando quieran. Y al hablar de "tu parte de culpa" dejo bien claro que otros también la han tenido.


http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=57967&start=690&sid=ed930fa0343a56c614bd9c879b1fc604

Mira lo que le contesté a SH-Cellsius que estaba hablando de banearme (no era el único, OrientalBLCircus estaba pidiendo que varios se juntasen para reportarme y que me baneasen) y tras insinuaciones de que yo era un neonazi y unas cuantas cosas más:

Solvent escribió:Ehhhhh ¿hola?, yo desde que me registré en el foro compartí mi opinión libremente y sin insultar a nadie, desde ese momento, como a algunos eso de tener una opinión propia no les cuadra y parece que es como un atentado a su persona, empezaron a insultarme y decirme todo tipo de improperios. De momento, a mi los moderadores ni me han dado un primer aviso, ni un segundo. Pero como ya dije, quien se sienta ofendidísimo por alguna respuesta mía a sus insultos, que le de al botón de reportar, que pida moderación y yo pediré las disculpas pertinentes y si me banean, pues que lo hagan que a mi no me va la vida en este foro, ni me voy a enfadar porque un grupo de niños me insulten porque he dicho algo que no les ha gustado sobre su partido o sus ideas de la vida en general...


Ya sabes lo que me dijo el mismo SH-Cellsius en otro post y sin venir a cuento.

CesarAguilar escribió:Nah, no estoy seguro de quién ha dicho esto y tampoco es tan importante. Lo que quería decir es que hay que olvidarse de "el principio de los tiempos" y no justificar nuestras actuaciones en base a él.


Tomemos nota todos de olvidarnos del principio de los tiempos y no insultar gratuitamente y de forma personal a la gente. Y sobre todo, de tratar situaciones iguales, de la misma manera.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Puta mierda...

por CesarAguilar » Jue Jul 10, 2014 2:15 pm

Ltres escribió:Lo dicho, sacando cosas de contexto. :lol:

¿Los insultos y tu habitual jerga de chulo perdonavidas (que, no te engañes, es justo lo que te ha llevado a ser baneado) que siempre tiene la razón también están sacadas de contexto? Ah, te lo he puesto en negrita, por si no te habías dado cuenta :mrgreen:

Me salías un mes después con toda la cara del mundo a echarme en cara lo de Punk sin venir a cuento, algo que ya había explicado de sobras y que venia de muy lejos, de mucho antes de que te registraras, y aún así lo vuelvo a explicar para que quede bien clarito.

¿Que lo de Punk venía traído sin venir a cuento? Claro, claro. De modo que tú le deseas a un tipo la muerte en un foro, no solo no te disculpas sino que justificas tu comportamiento, y después te crees con la autoridad moral suficiente como para decir que los que desearon que ETA matara a no sé quién en Twitter deberían ser empurados? Que coherente... :lol:

Anda hijo, inténtalo otra vez. :lol:

No, no te voy a dar ese gusto. No voy a discutir con nadie que tiene una sierra mecánica y siempre quiere tener la razón: es inútil. Y, además, de ahora en adelante te agradecería que dejaras de hablar con alguien que sabes que no te va a contestar: no es de buena educación y todo el mundo sabe que eres un tipo educado :lol:

Así pues:

Imagen

Y esto sí que es de verdad :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Puta mierda...

por CesarAguilar » Jue Jul 10, 2014 2:16 pm

Solvent escribió:Tomemos nota todos de olvidarnos del principio de los tiempos y no insultar gratuitamente y de forma personal a la gente. Y sobre todo, de tratar situaciones iguales, de la misma manera.

:arrow: Así sea.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Puta mierda...

por Kupak » Jue Jul 10, 2014 2:37 pm

Solvent escribió:
Kupak escribió:Me da una pena infinita leer cosas como esta porque creo que es una de las grandes lacras de la humanidad y una de las razones principales por las que no habrá nunca algo parecido a la paz mundial.

Si me insultas tengo todo el derecho a insultarte, muy triste.


Más pena y asco me da a mi leer a gente que se las da de gente demócrata y defensores de la libertad cuando se ponen a justificar cosas que no tienen justificación y a insultar gratuitamente a gente que no piensa como ellos o que se sienten atacados personalmente cuando alguien duda de las actuaciones de su partido político/religión/inserteaquíloqueustedquiera y con el derecho a calificarte de tal o cual.

Ya lo dije y aunque no me guste repetirme lo vuelvo a decir: no soy católico ni me va lo de poner la otra mejilla, el que me insulte y menosprecie que no espere recibir de mi buen rollo, risas y que agache la cabeza.

¡Muerte a la paz mundial, la humanidad es la peor plaga! (ironía)


A ver, voy a aclarar un concepto.

No responder con la misma moneda no es quiere decir no responder ni poner la otra mejilla. Evidentemente no me pide el cuerpo sonreír cuando me están llamando imbécil, si quiero le contesto con otro insulto o voy a su casa y le quemo los ojos. Lo que pasa es que no me justifico diciendo que empezó él.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 10, 2014 4:45 pm

Kupak escribió:Me da una pena infinita leer cosas como esta porque creo que es una de las grandes lacras de la humanidad y una de las razones principales por las que no habrá nunca algo parecido a la paz mundial.

Si me insultas tengo todo el derecho a insultarte, muy triste.


Kupak escribió:A ver, voy a aclarar un concepto.

No responder con la misma moneda no es quiere decir no responder ni poner la otra mejilla. Evidentemente no me pide el cuerpo sonreír cuando me están llamando imbécil, si quiero le contesto con otro insulto o voy a su casa y le quemo los ojos. Lo que pasa es que no me justifico diciendo que empezó él.


No me queda muy clara tu argumentación... ¿Es muy triste el derecho a insultar como respuesta a un insulto y luego hablas de contestar a los insultos con más insultos y de quemarle los ojos a alguien?. Que si el tema de las faltas de respeto es aceptable mientras no se diga "es que empezó él" quizás deberías comentárselo a los moderadores.

Kupak escribió:Evidentemente no me pide el cuerpo sonreír cuando me están llamando imbécil, si quiero le contesto con otro insulto o voy a su casa y le quemo los ojos.


¿Qué opinas de ti mismo y tu argumento de la paz mundial ahora?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.755s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'