Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%
 
Votos totales : 35
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por underlock » Mié Oct 01, 2014 3:39 pm

Para mí la respuesta es muy obvia: redes sociales.

Con las excepciones de los foros grandes de este país que todos conocemos, la mayoría que son medianos o pequeños se lo han llevado por delante twitter, facebook...

Y claro que te puedes cansar de los foros, pero si año tras año participa menos gente y ves a los mismos usuarios cada día poco más se puede comentar. Si hay movimiento y muchos usuarios activos siempre va a haber de qué hablar; nuevo disco de X grupo, conciertos, política, deporte etc..
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Millinomilesaway » Mié Oct 01, 2014 3:41 pm

Está claro que es eso, son ciclos (no sanos), que vamos cambiando, etc. Yo mismo voy por temporadas. Estoy siempre o casi siempre en este foro porque siempre se habla de grupos que me gustan, pero tengo muchas otras inquietudes musicales que me llevan a otros sitios ya que aquí no tienen cabida o a la gente simplemente no le interesan, por lo que no me puedo limitar únicamente a este foro.

En cuanto a temas de diseño o modernización como dice Eyeless no me meto porque no tengo ni zorra idea, pero supongo que algo de eso habrá. Aunque ahí tenéis a forocoches, con un diseño vergonzoso que es de 2002 o así y es uno de los 10 foros más transitados del mundo :lol: , aunque la gente pide día sí y día también que se modernice.

Imagino, duela o no, que llegará un día en que este foro muera, como muere cualquier foro/página : Porque ya no quedan usuarios que participen, porque se hayan ido a otro lado en internet o en la vida, o porque habrán alternativas mucho mejores para hablar de música. Pero bueno, disfrutemos mientras estemos aquí chavalería, carpe diem
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Mié Oct 01, 2014 4:04 pm

de todas formas, a mí al menos, en cuanto a música me sigue pareciendo un foro muy interesante y útil para enterarse de novedades
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Millinomilesaway » Mié Oct 01, 2014 4:11 pm

meneillos escribió:de todas formas, a mí al menos, en cuanto a música me sigue pareciendo un foro muy interesante y útil para enterarse de novedades


Sin duda
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Mié Oct 01, 2014 4:21 pm

Antítesis por otro lado sí que huele un poco a cuco
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por the_one » Mié Oct 01, 2014 4:51 pm

meneillos escribió:de todas formas, a mí al menos, en cuanto a música me sigue pareciendo un foro muy interesante y útil para enterarse de novedades


sin duda y por eso sigo desde 2004 y seguiré
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por roots » Mié Oct 01, 2014 4:57 pm

Muchos +1 en esta página 3.

Las redes sociales han hecho mucho daño. Yo me lo tomo como algo complementario, pero creo que mucha gente no.

Cada vez somos menos foreros los que participamos todos los días. Es una pena porque es la pescadilla que se muerde la cola. Es decir, entras, ves que no hay casi nada nuevo y no apetece volver a entrar. Como dice Millino esto algún dia morirá, aunque espero que dure muchos años más porque a mi sinceramente me dolerá.

Yo también visito otros foros y otras páginas, pero aún no he encontrado ninguna que se asemeje tanto a mis gustos musicales. En pocos hay un abanico tan amplio dentro de lo que es este rollo.

En cuanto a la modernización del foro yo tampoco tengo ni puta idea, porque frecuento 3 o 4 y este me parece el más "atractivo visualmente" :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Eyeless » Mié Oct 01, 2014 4:58 pm

meneillos escribió:Antítesis por otro lado sí que huele un poco a cuco


Es que nada más que por el nombre... XD se debería de llamar Off Topic y ya.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por rearviewmirror » Mié Oct 01, 2014 5:24 pm

El foro está acabado y antes molaba más. Parte nº29730723823230255.

Coincido en lo de que las redes sociales han hecho mucho daño y ya hay gente que prefiere casi debatir un disco o lo que sea por el feisbus que por aqui. Pero no creo que esa sea la razón por la que ahora en el foro haya menos participación (que a mi no me lo parece), ni tampoco porque sea menos moderno (a mi me gusta tal y como está), ni porque falte tal o cual forero...

Si pillais el foro del Azkena, veis que hay una participación de la ostia, y cada dos por tres se están moviendo temas a una velocidad vertiginosa. Al final es cosa de la gente, no hay más. Hay peña que se cansa de estar por aqui, cumple un ciclo, se pira y ya no vuelven. Otros seguimos aqui después de un porrón de años porque seguimos necesitando nuestra dosis diaria de foro, o porque nuestra vida es muy aburrida, o las dos cosas :lol:

A lo que voy, que llevo oyendo eso de que el foro está acabado y muerto desde que entré. Y de eso hace ya siete largos años y sigo por aqui. Tan malo no será...
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Yakari » Mié Oct 01, 2014 6:13 pm

Coñeee q algunos llevamos por aquí 11 años :lol: .... acabado no creo.
Solo q el problema es la ciclotimia de ciertos posts y foreros en q ya no se participa como antes.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por dryuss72 » Mié Oct 01, 2014 9:52 pm

LEON ES UN CRACK
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Timothy_Treadwell » Mié Oct 01, 2014 10:03 pm

Si el problema no es que la gente se canse del foro o tenga mil millones de motivos para no participar, se trata de que no hay relevo ante esa tendencia. Este foro sólo lo mantiene la revista, al menos esa sensación tengo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por dryuss72 » Mié Oct 01, 2014 10:06 pm

venga, todos a La Plazoleta, ... :)
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Pee-Wee » Mié Oct 01, 2014 11:00 pm

Volvemos a los ciclos xDDDD

La cosa va un poco por temporadas ... yo por ejemplo hoy he vuelto a entrar y hacía casi 3 semanas que no pasaba por aquí, entre vacaciones, algo de jaleo y demás cosillas ... es cierto que a lo mejor en cuanto a música van cambiando las tendencias y se comentan cosas de grupos que (personalmente) a mi no me interesan demasiado, pero siempre hay algo donde se puede meter la cabeza y decir la tuya.

Sí que veo que desde la generación de 2008-2009 (roots, millino, meneillos ....) cada vez la gente nueva es menos participativa, y vamos quedando "la vieja guardia" ... me cuesta ver usuarios de 2013 o este mismo año que estén activos en el foro dando caña casi todos los días (de este año creo que Timothy_Treadwell es al que más veo).
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Millinomilesaway » Mié Oct 01, 2014 11:33 pm

dryuss72 escribió:LEON ES UN CRACK


Y PUNTO
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.622s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'