Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%
 
Votos totales : 35
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por PUXI » Jue Oct 02, 2014 12:53 am

Tema leon:

Se le echó por insultar y/o faltar al respeto. Los comentarios fueron minucias comparado con lo que se ha llegado a decir por este foro. Otra cosa es la deriva chunga que estaba llevando Leon, que no tenía bastante con sus innumerables discusiones kilométricas que se ve que el post sobre Cataluña se lo tomo muy a pecho y se dedico a hacer cross-post con el tema catalán, y lo que es peor, segregar a foreros en función de su ideología e incluso su origen catalán. El enlace de la página donde se lo baneo mismamente sale eso. También hay que recordar sus multinicks después del baneo y sus amenazas de hacer ilegible el foro con miles de multinicks suyos y trolleos si no "lo dejábamos en paz". Digamos que se quito la careta. Yo obviamente le segui chinchando para ver hasta donde llegaba, yo soy como el PP, no cedo ante amenazas de terroristas.

Creo que Leon tiene que ser baneado porque es el troll perfecto. De esos que tocan las narices hasta decir basta sin perder mucho la paciencia, a poder ser intentando que el otro se desespere antes y bañandolo todo ocasionalmente de un melasudatodo sobreactuado.

Pero tambien creo que Leon no tiene que tener un ban permanente porque es un troll involuntario, no es su objetivo por mucho que su personalidad le lleve a actuar igual.

Es un tema con grises, cosa de moderación.



Tema foro en general:
El foro es tan ciclico como ciclicos somos nosotros. Una remodelación a los nuevos de tiempos de internet le vendría de maravilla para subsistir pero sinceramente, ya es demasiado tarde, el foro es de los foreros, lo que el fútbol es de los futbolistas. Habrá que morir con las botas puestas. En mi caso después de 8 años me siento un poco como Kupak, ya he cumplido mis respectivos ciclos (4 primeros años muy hardcore, un paron y luego volvi a la carga en 2011 o así), ahora simplemente entro en "cultura" y "antitesis" para hablar de los temas que me gustan con gente que "conozco" desde hace muchos años, no hay mas. Prefiero poner una opinion sobre una peli en el foro que en Facebook, llamadme raro!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por roots » Jue Oct 02, 2014 4:53 pm

rearviewmirror escribió:El foro está acabado y antes molaba más. Parte nº29730723823230255.

A lo que voy, que llevo oyendo eso de que el foro está acabado y muerto desde que entré. Y de eso hace ya siete largos años y sigo por aqui. Tan malo no será...

Hombre rear, morir del todo no se si lo hará, pero que el bajón es continuado y va a más es evidente. En el foro cada vez hay menos usuarios "de todos los días", y de la web desconocemos las cifras objetivas pero si miras por ejemplo las críticas de discos de hace 8-10 años hay páginas y páginas de comentarios y se armaban unos pifostios de cuidado. Ahora es una utopía.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por krater » Jue Oct 02, 2014 4:59 pm

En lo de los comentarios también influía mucho el tema de que los discos estaban ordenados en un Ranking por puntuación y eso daba mucho juego :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por rearviewmirror » Jue Oct 02, 2014 5:03 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:El foro está acabado y antes molaba más. Parte nº29730723823230255.

A lo que voy, que llevo oyendo eso de que el foro está acabado y muerto desde que entré. Y de eso hace ya siete largos años y sigo por aqui. Tan malo no será...

Hombre rear, morir del todo no se si lo hará, pero que el bajón es continuado y va a más es evidente. En el foro cada vez hay menos usuarios "de todos los días", y de la web desconocemos las cifras objetivas pero si miras por ejemplo las críticas de discos de hace 8-10 años hay páginas y páginas de comentarios y se armaban unos pifostios de cuidado. Ahora es una utopía.


Lo de la participación en las criticas si que es cierto. Pero también creo que cada vez la actualización de crónicas y reseñas cada vez es menor. Y eso pasa ya desde hace mucho tiempo...

Lo de que cada vez participa menos gente, pues es lo de siempre, de verdad. Y si no esperad a que salga el nuevo de Slipknot, ya vereís la que se lia! Lo que quizás sea necesario es el intentar promocionar mejor el foro en otros lados para que tenga más asistencia... nu sé, es una idea.

Yo creo que al final es cuestión de la actitud con la que se lo tome cada uno. Yo llevo siete años entrando practicamente todos los dias, todas las semanas y siempre escribo algo... y nunca me he cansado de hacerlo. Otras personas quizás si, y prefieran hacer otras cosas que les parezcan más interesantes. Cambios de costumbres y habitos de cada uno, simplemente. Con la revista, por ejemplo, viene a pasar lo mismo. Hay gente que se ha cansado de ella porque no le aporta nada, y sin embargo a mi me parece que está mejor que nunca.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por roots » Jue Oct 02, 2014 5:08 pm

rearviewmirror escribió:Lo de la participación en las criticas si que es cierto. Pero también creo que cada vez la actualización de crónicas y reseñas cada vez es menor. Y eso pasa ya desde hace mucho tiempo...

Eso si. Y yo creo que tienen más calidad (no por mi, ojo :lol: )

rearviewmirror escribió:Yo llevo siete años entrando practicamente todos los dias, todas las semanas y siempre escribo algo... y nunca me he cansado de hacerlo.

Para mi también es un rito. Me faltaría algo si no estuviera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por KOL » Jue Oct 02, 2014 10:56 pm

Pues ni me habia dado cuenta de que lo habian baneado xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por the_berzerker » Vie Oct 03, 2014 2:34 am

KOL escribió:Pues ni me habia dado cuenta de que lo habian baneado xD


Yo ahora ara mismo mateix :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por maceto » Vie Oct 03, 2014 11:24 am

Gran encuesta :lol: A mi me encanta la censura. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Kupak » Vie Oct 03, 2014 12:32 pm

maceto escribió:Gran encuesta :lol: A mi me encanta la censura. :mrgreen:


Claro que sí maceto, yo si fuese coreano que sea nor-coreano, los del sur son unos pussies.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Yakari » Vie Oct 03, 2014 1:00 pm

Esta encuesta es ilegal. Nadie de ZZ la ha autorizado :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por PUXI » Vie Oct 03, 2014 1:34 pm

Hombre, le falta la opción smash, no tiene ninguna validez.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Vie Oct 03, 2014 9:08 pm

parece evidente que EL PUEBLO A ABLADO
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Pee-Wee » Vie Oct 03, 2014 9:13 pm

FREEDOM FOR LION!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por S-----G » Vie Oct 03, 2014 9:30 pm

meneillos escribió:parece evidente que EL PUEBLO A ABLADO


18 votacos. El foro esta como siempre.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por K » Vie Oct 03, 2014 11:08 pm

Hola, fumo porros y no me interesan más las tetas o el futbol por ello, tetas solo me interesa un par y el futbol me parece algo sobrevalorado en todos los sentidos, de lo que me aburrí en la segunda parte de la adolescencia.

Leon es Noel al revés.

El és Santaklós y os estáis cargando la navidad.


Yo entro todos los dias al foro, pero me da pereza escribir, al igual que en las otras redes sociales, en feisbukkake y tuiráh me entero de noticias y tal, pero para frikear con X grupo/tema el foro me parece un fomato más adecuado que las anteriores plataformas, pero eso que me da pereza escribir, que estoy mu liao qlos porroslas tets y el fubol imenos mal q oslo me dapereza prque a fito no lo sosporto jajkahajhajhahjahjajhakja
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.762s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'