Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Jason » Vie Feb 26, 2016 12:42 pm

OrientalBLCircus escribió:Y luego hay detalles que me parecen un poco turbios. Muy de izquierdas pero luego habláis de cómo os pone una facha. Esto directamente es que ni lo entiendo.


Creo que la política y belleza no están reñidas. Sino mira a Inés Arrimadas

Imagen

Del resto....entiendo tu comentario
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Yakari » Vie Feb 26, 2016 2:42 pm

Entiendo lo vea así.

Pero tb caes en el error de juzgar a las personas sacando de contexto la frase en cuestión.
De la misma manera q si una tia suelta una frase similar de un tio, en un contexto superficial y distendido como un post de tias/tios buenas/os, no deberíamos escandalizarnos, sino considerar q está de cachondeo. Es q sino entramos en una espiral de la q nadie se libra de ser juzgado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por rearviewmirror » Vie Feb 26, 2016 6:37 pm

Empark escribió:Que pasada de tia madre mia, DIOSSSSSSS

como me pone, menuda cerda tiene que ser en la cama.



Pues a mi cada vez me atrae menos, más bien al contrario... Desde que empezó hace un tiempo a ir del rollo "mirad que zorra soy" cada vez me da más asquete. Aparte de que cada vez hace (o le hacen, más bien) peores canciones...

Me gustaba más al principio, sin necesidad de ir de guarrilla por la vida.

Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Vie Feb 26, 2016 6:51 pm

Sacado de otro foro donde me banearon recientemente sin motivo y que describe perfectamente la intervención de Oriental:

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por eraser-head » Vie Feb 26, 2016 8:01 pm

Estoy de acuerdo con lo de los comentarios, pero lo de nos ponga una facha no. Es un morbo diferente al que te da una persona con mas afinidad, es básicamente experimentar lo mismo pero de otra manera. A mi esta niña de ciudadanos me da repelús, no puedo evitar pensar en una Cospedal con 10 años menos, ahí ya no hay morbo ni nada que se le parezca.

Ya que estoy vamos a barrer para casa

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por OrientalBLCircus » Sab Feb 27, 2016 4:35 am

Jason y eraser sí, si por muy fachas o deleznables que sean no dejan de ser guapas (según el gusto subjetivo y determinados patrones, blahblah). Y entiendo hablar sobre su estética, pero sentir atracción sexual hacia una persona asquerosa pues no lo comprendo, sea una fachorra o un asesino de perritos. Y si alguien tiene unos principios políticos importantes más raro todavía lo veo...

Yakari está bien aceptar un ambiente distendido a veces, pero también hay que analizar. Y creo que he puesto una medida sensata, que es revisar, no he prohibido hacer comentarios. Lo que aquí puede parecer de cachondeo puede hacer daño a alguna de estas mujeres y tener un impacto mayor de lo que creemos en la sociedad sobre la sexualidad, géneros...
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Sab Feb 27, 2016 11:34 am

OrientalBLCircus escribió:Jason y eraser sí, si por muy fachas o deleznables que sean no dejan de ser guapas (según el gusto subjetivo y determinados patrones, blahblah). Y entiendo hablar sobre su estética, pero sentir atracción sexual hacia una persona asquerosa pues no lo comprendo, sea una fachorra o un asesino de perritos. Y si alguien tiene unos principios políticos importantes más raro todavía lo veo...

Yakari está bien aceptar un ambiente distendido a veces, pero también hay que analizar. Y creo que he puesto una medida sensata, que es revisar, no he prohibido hacer comentarios. Lo que aquí puede parecer de cachondeo puede hacer daño a alguna de estas mujeres y tener un impacto mayor de lo que creemos en la sociedad sobre la sexualidad, géneros...


Hay algo mejor que todo eso, te quedas tú aquí, moderando un hilo +18 y ya les dices a cada uno de los que posteé si su mensaje molesta a tu moralidad o no. Porque lo que está claro es que ninguna de esas mujeres a las que dices defender pasará por este foro en la vida y ni mucho menos sabremos si lo que se dice aquí les molesta, en cualquier caso, si lo hiciesen son todas mayorcitas si quieren ponerle una denuncia a alguien o hacer lo que les de la gana ¿no?.

Y creo que precisamente de lo más chungo que he leído es referirse a una persona como "vomitiva" porque no comparta tu ideología y enlazar eso con la atracción física o sexual. Es de mente enferma sinceramente. Lo más cojonudo es que el comentario lo hayas hecho tú siendo mujer y "feminista". Se ve que también las mujeres sólo pueden ser de la ideología que a ti te parezca bien...

Menuda Carrie Nation moderna estás hecha.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Yakari » Sab Feb 27, 2016 1:38 pm

OrientalBLCircus escribió:Yakari está bien aceptar un ambiente distendido a veces, pero también hay que analizar. Y creo que he puesto una medida sensata, que es revisar, no he prohibido hacer comentarios. Lo que aquí puede parecer de cachondeo puede hacer daño a alguna de estas mujeres y tener un impacto mayor de lo que creemos en la sociedad sobre la sexualidad, géneros...


Lo entiendo, pero es difícil poner un límite, pq ese límite es muy subjetivo. Lo q a uno ofende a otro no. Y si entramos en esa espiral siempre encuentras alguién q se ofende y al final parece q vives en un estado de represión digno de una religión.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por eraser-head » Sab Feb 27, 2016 1:46 pm

OrientalBLCircus escribió:Jason y eraser sí, si por muy fachas o deleznables que sean no dejan de ser guapas (según el gusto subjetivo y determinados patrones, blahblah). Y entiendo hablar sobre su estética, pero sentir atracción sexual hacia una persona asquerosa pues no lo comprendo, sea una fachorra o un asesino de perritos. Y si alguien tiene unos principios políticos importantes más raro todavía lo veo...

Yakari está bien aceptar un ambiente distendido a veces, pero también hay que analizar. Y creo que he puesto una medida sensata, que es revisar, no he prohibido hacer comentarios. Lo que aquí puede parecer de cachondeo puede hacer daño a alguna de estas mujeres y tener un impacto mayor de lo que creemos en la sociedad sobre la sexualidad, géneros...


Yo es que entiendo la sexualidad como algo impulsivo, primitivo, no voy a decir innato a estas alturas de la vida. Pero una cosa no quita la otra, se puede reconocer que esta buena o cualquier otra cosa desde un punto de vista sexual pero no pasar por alto el resto, ni obviarlo. Veo peor una persona con un montón de principios y luego tenga amigos que son como un puto cáncer terminal.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por condemor » Sab Feb 27, 2016 7:04 pm

Xenia Muller

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por PcPunk » Dom Feb 28, 2016 3:52 pm

Gracias OrientalBLCircus por sacar el tema. yo reconozco que alguna vez lo pensé pero lo veía un poco inútil. Me alegro que las respuestas en general, al menos mantengan el respeto.

Creo que el hecho de ser un ambiente distendido o de cachondeo no es excusa para decir cualquier burrada. Y aquí se sueltan algunas que otras frases que son objetivamente ofensivas. Usar términos despectivos sobre la sexualidad de las mujeres, por ejemplo aunque esas palabras solo la escuchen otros hombres, no deberíamos tolerarlo. Porque estos comportamientos al final, como todo, normalizan o refuerzan otras conductas. Y quien habla libremente en determinados espacios de "lo guarra que debe ser tal o cual" está cultivando una actitud que terminará repitiendo de una u otra manera en sus relaciones con mujeres.
Realmente, si analizamos un "espacio (99%) exclusivo de tíos hablando sobre tías" ya da bastante repelús. Y en absoluto es comparable al mismo pero al revés (tías sobre tíos) No solo por las diferencias evidentes en el lenguaje que se podrían ver a simple vista, sino simplemente porque en esta sociedad, es la mujer la que sufre acoso, cosificación y agresiones. Y no pueden analizarse igual dos situaciones en un contexto que NO es neutro.

Respecto al tema de que te atraigan tías de derechas, a mí lo que me preocupa de esa atracción por "una facha" no es que implique alguna contradicción a nivel ideológico (que hasta cierto punto, siempre son salvables). No sé si lo de Oriental iba por ahí. Lo que me preocupa es que muchas veces se crea un morbo basado precisamente en la animadversión: esto traducido a un lenguaje más vulgar sería algo como "la desprecio como persona pero (o precisamente por eso) me la follaba brutalmente". Me parece que hay un trasfondo misógino implícito muy peligroso.

Y bueno, yo hace tiempo que disfruto de la función de ignorar usuario con el individuo Solvent, pero es curioso cómo aparece a la hora puntual para contestar, después de "curiosamente" haber coincidido que leía unos mensajes en twitter. O es mucha casualidad, o aquí alguien emplea mucho tiempo y esfuerzo en encontrar perfiles de redes sociales, estar pendiente bastantes horas y en definitiva, aprender el innoble arte de ACOSAR. ¿De verdad es "el feminismo" tan importante en tu vida, Solvent?
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 4:34 pm

PcPunk escribió:Y bueno, yo hace tiempo que disfruto de la función de ignorar usuario con el individuo Solvent, pero es curioso cómo aparece a la hora puntual para contestar, después de "curiosamente" haber coincidido que leía unos mensajes en twitter. O es mucha casualidad, o aquí alguien emplea mucho tiempo y esfuerzo en encontrar perfiles de redes sociales, estar pendiente bastantes horas y en definitiva, aprender el innoble arte de ACOSAR. ¿De verdad es "el feminismo" tan importante en tu vida, Solvent?


¡Ya acudió PcPunk a la llamada de OrientalBLCircus, qué cosas! Curioso me resulta que desde que dijiste que me ignorabas hayas ido contestando a casi todos mis mensajes. La verdad es que contigo nunca puedo aburrirme. Me encanta tu twitter, es un compendio maravilloso de basura intelectual de primer nivel, como le he contestado a Oriental en el otro hilo, es una lectura ideal para cuando voy al trono.

Espera espera, ¿Ahora resulta que leer perfiles públicos de twitter es acosar? Vaya, que nivelazo el tuyo, venga hombre, dilo ya "¡Eres un acosador machirulo Solvent, lees cuentas de twitter públicas y te ríes de lo que se escribe en ellas!" Corre tío, llama a alguna asociación feminista a ver que dicen. Micromachismos, macromachismos, muchomachismos, estoy deseando ver como catalogan esto.

El feminismo no es que sea importante en mi vida, pero es un producto cultural moderno realmente inquietante, como tú has ido demostrando en tu twitter sin sonrojarte, haces crítica del "machismo" del hombre blanco y europeo, pero se te olvida comentar convenientemente el "machismo" de ciertas "culturas" y "etnias", como por ejemplo la ola de asesinatos, violaciones, acosos y abusos sexuales a mujeres con los que nos sorprenden ciertos individuos musulmanes desde hace unos cuantos meses en varios países europeos pero que curiosamente no te veo comentar, lo cual me sorprende mucho, ya que tú te autocalificas de feminista y totalmente contrario a este tipo de agresiones.

Pero bueno, está claro lo que eres desde hace tiempo, a ver con qué maravilla argumental me respondes (espero que al nivel de tu brillante argumentación para aumentar el ratio femenino en ZZ y el masculino en la Vogue), si es que lo haces, porque normalmente sales por patas.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por PcPunk » Dom Feb 28, 2016 4:49 pm

No te pongas nervioso y contesta:
Amigo Solvent, reconoce que lo que haces no está bien. Para encontrar nuestras cuentas de twitter has tenido que rebuscar mucho. Para leer nuestras conversaciones, copiar fotos y hacer capturas casi en directo necesitas pasar mucho tiempo pendiente.
Estamos aquí al lado, si de verdad tienes un interés sano podemos quedar un dia y me rebates mi propaganda feminazi comunista con todos los fonemas que quieras.
Si la cosa va más por el rollo obsesivo acosador, no sé, mirátelo eh? Hay salida.
Sin acritud (apenas).


A mí no me tienes que contestar, planteatelo tú misno :wink: Agur.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 5:33 pm

PcPunk escribió:No te pongas nervioso y contesta:
Amigo Solvent, reconoce que lo que haces no está bien. Para encontrar nuestras cuentas de twitter has tenido que rebuscar mucho. Para leer nuestras conversaciones, copiar fotos y hacer capturas casi en directo necesitas pasar mucho tiempo pendiente.
Estamos aquí al lado, si de verdad tienes un interés sano podemos quedar un dia y me rebates mi propaganda feminazi comunista con todos los fonemas que quieras.
Si la cosa va más por el rollo obsesivo acosador, no sé, mirátelo eh? Hay salida.
Sin acritud (apenas).


A mí no me tienes que contestar, planteatelo tú misno :wink: Agur.


Entonces ¿Te contesto a ti "misno" o no te contesto? Es que los comunistas con el doble pensar os perdéis un poco. En cualquier caso mejor lo hago en el hilo del feminismo que ya veo que has tenido que poner el mensaje en 2 sitios distintos (y me dices a mi que no me ponga nervioso ¡Jajajaja!)
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por eraser-head » Dom Feb 28, 2016 5:56 pm

PcPunk escribió:Respecto al tema de que te atraigan tías de derechas, a mí lo que me preocupa de esa atracción por "una facha" no es que implique alguna contradicción a nivel ideológico (que hasta cierto punto, siempre son salvables). No sé si lo de Oriental iba por ahí. Lo que me preocupa es que muchas veces se crea un morbo basado precisamente en la animadversión: esto traducido a un lenguaje más vulgar sería algo como "la desprecio como persona pero (o precisamente por eso) me la follaba brutalmente". Me parece que hay un trasfondo misógino implícito muy peligroso.


Por suerte no todo el mundo tiene la mentalidad del forocochero standard, un morbo diferente no significa que vaya a ser mejor ni peor. De todas formas no tengo yo tan claro lo del trasfondo misógino, puede que el detonante de una actitud negativa sea precisamente ideológica, como puede ser apalear a un nazi, o no cederle el asiento en el bus a un viejito Josef Mengele de la vida. Otra cosa diferente es que se reaccione exclusivamente en el caso de que sean mujeres, lo cual además de misógino sería cobarde.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.122s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'